Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "MI PC" no detecta unidad de Disco duro

  1. Invitado

    "MI PC" no detecta unidad de Disco duro

    Muy buenas. A ver si me podéis ayudar porque estoy muy preocupada y no tengo ni idea cómo puedo resolver el siguiente problema que tengo. He estado buscando por internet y nada se ajusta exactamente a lo que me pasa a mi y por eso he decidido preguntar por foros, a ver si tengo suerte.
    Los datos son los siguiente:
    DISCO DURO EXTERNO de 1TB "My Book"
    Hasta hace 2 días, iba genial pero hoy es cuando me he pegado el susto. Desde MI PC no lo detecta como unidad.
    En Mi Sistema SÍ lo detecta y dice que funciona bien, pero me da "ubicacion 0"
    Desde Administrador de Discos, también lo detecta. He cambiado la letra de la unidad, y en mi MI PC también la cambia, pero lo detecta como antes de cambiarla, como Disco Local (F Desde dicho lugar, desde Administrador de Discos aparece que Capacidad 931Gb y Espacio Libre 931Gb. En Sistema de Archivos me aparece vacío, el Estado me aparece correcto (Activo)... no se, parece que todo esta bien, pero lo que no es posible es que en Espacio Libre me aparezcan 931Gb, porque me quedaban unos 600Gb antes de ayer!
    No entiendo nada...
    ¿Qué puede estar pasando? Es posible que se hayan borrado los datos SIN MÁS?! Si es así... tengo un problema gordo, porque tenía MUCHAS COSAS metidas en ese disco.
    Y si es así, es como para denuncia al Fabricante. Es que es intolerable.
    A ver si alguien puede ayudarme, por favor.
    He probado en 2 ordenadores y pasa lo mismo.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No se ha borrado nada. Si no puedes acceder a los archivos tendras que intentar recuperarlos. Puedes hacerlo de dos formas: sacando el hd de la caja y pinchandolo directamente al un pc sobremesa internamente. O usando un software, como por ejemplo el GetDataBack. Para recupperarlos necesitaras otra unidad con esos 300gb que vas a recuperar, libres.

    S4LU2.

  3. Invitado
    Muchísimas gracias. Intentaré lo que dices con ese programa, porque lo hice con otro y me daba error; no me dejaba ni ver los datos.
    Por otro lado, como el disco aun esta en garantía no lo sacará de la caja (el HD) porque en caso de no poder recuperar lo datos, no tendría posibilidad de que me lo cambiasen o arreglasen: sólo tiene 2 meses.
    No entiendo cómo le ha podido pasar ésto trabajando de forma normal.
    Ya te diré qué tal...

    Saludos y muchas gracias,
    RAQUEL

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La garantia del dispositivo no incluye los datos que tenias dentro. Si te lo arreglan o te dan otro nuevo, los datos los perderas. Diferente es que en la tienda donde lo compraste te puedan hacer una recuperarion de datos.

    S4LU2.