Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Atacar una red informática

  1. darthpablus
    darthpablus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Atacar una red informática

    Hola, soi un estudiante de primero de batxillerato y tengo que hacer el treball de recerca y lo ago sobre ataques informaticos...mi problema es que tengo que hacer una practica y para ello realizare un ataque...me an dicho que mediante una red wirless puedo entrar en otro ordenador facilmente...pero alguien podria ayudarme? Y que tipos de ataques informaticos hay?

    Merci a todos

    P.D. gran foro

  2. Invitado
    En este caso deberias que ir a otro foro, especializada en estas cosas puesto que aqui me parece que te van a echar.

    Ni yo en sano juicio diria esas cosas.

    Lo siento pero no se si estos motivos son reales.

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Este tipo de temas no tienen cabida en esta página.
    Leete las normas.


    P.D: aqui no echamos a nadie por preguntar eso, simplemente se advierte de que es un tema ilegal y que aqui no tiene cabida, nada mas.

    saludetes!!

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Vamos a ver... aquí no se echa nadie por preguntar cosas... simplemente, q ese tipo de actos, aparte de ser antiéticos, no están permitidos por razones obvias en este foro.

    Lo cual, sólo da pie a cerrar el hilo, cosa que haré en cuanto termine de escribir el post.

    Además, me parece un poco ingenuo, pensar, que en un foro de este tipo, puedas pensar que se prestara ayuda para ello.

    Y aun así, te puedo dar indicaciones de cómo conseguir la información, porque me has caído simpático y todo, aunq son del todo por sentido común más que otra cosa.

    Si quieres acceder a una red inalámbrica, tendrás que usar algún programa, pues nada más lejos que buscar en santo Google

    "Programa para saltarse las protecciones de una red inalámbrica"

    Yo pondría algo parecido... xD no exactamente eso, claro...

    Cierro el hilo...

    Un saludo

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.