Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bomba para RL Casera

  1. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61

    Bomba para RL Casera

    Buenas Tardes, me gustaria montar una RL casera y me gustaria saber que opinan de esta bomba para ello

    QUIET ONE 2200


    Algunas especificaciones

    * Conector de descarga: MPT 1” (2.54 cm), Succión: MPT 1” (2.54 cm), L1/4” (11.0 cm) x W 3/4 “(9.6 cm) x H 4 “(10.4 cm)

    * La innovación en el diseño de sus cámaras de enfriamiento provee un enfriamiento adecuado cuando se usa de manera externa o cuando su uso es sumergible.

    * Consumo de Energía: 41.0 Watt, 0.6 Amps - 120V 60 Hz

    * Altura Máxima de Bombeo: 3.0 m.

    * Capacidad de Bombeo: 2200 Litros por hora (581 gph - 2200 L/H).


    me gusto esta bomba porque comparada con la Eheim 1250 que es de 317 gph, la quiet one esta a mitad de precio y posee 581gph los cuales si no me equivo puedo colocar 3 bloques facilmente.. De cualquier modo escucho cualquier sugerencia o comentario.

    Gracias de antemano.. saludos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues te diré:

    Los datos que aportas son trabajando a 240, no a 120 ... excepto la potencia que serían 55 W.

    La entrada y la salida son el doble de lo que se suele utilizar en RL. Eso puede causarte problemas ya que en las bombas hay que procurar respetar los tamaños de entrada y salida.

    El consumo es exagerado para las prestaciones: Mira los datos de una D5 y compara.

    Un saludo.

  3. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61
    humm.. muchas gracias pritt.. alguna recomendacion, buena y economica?

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues depende lo que quieras.

    La Hydor L30 va muy bien.

    Si quieres algo aún mejor, la D5 (sea la Danger Den o la Swiftech).

    Un saludo.

  5. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61
    http://www.amazon.com/Hydrogarden-L3...3136567&sr=8-1

    esta es la que me dices pritt? si es esa esta a muy buen precio y creo que esos 1200 L/H me alcanza para 3 bloques..

    gracias por toda la ayuda que me estas prestando..

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... es esa, pero eso es un kit: Lo que interesa es la bomba.

    Un saludo.

  7. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61
    una pregunta pritt, estuve viendo el review de la Hydor L30 aqui en hard-h2o y dice que la alimentacion es de 220V, aqui en venezuela el 90% de las casas trabaja con luz 110V y mi casa es una de esas tantas. mi pregunta es, esta bomba solo trabaja con luz 220V?

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hay una versión para 115 - 60Hz ... pero no sé donde puedes encontrarla.

    Un saludo.

  9. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Si no te quieres complicar, usa la D5 o mcp655 a 12v directamente de la fuente del PC y un problema menos.

    Yo me volvi loco buscando silencio y lo encontre con la mcp655 q es imperceptible, y ademas con una potencia más que de sobra para 3 o 4 bloques sin ningun problema.

    Saludos y suerte con tu eleccion!

  10. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61
    les explico cual es mi problema, yo busque la D5 como me dijo pritt en amazon y no la consegui y busque la mcp655 que me dices mblade y tampoco esta, entonces ustedes diran "porque todo en amazon?" pues es porque en amazon aceptan las tarjetas de credito venezolanas. Hay lugares donde se puede comprar con paypal pero ahora paypal tiene una validacion que la direccion de facturacion de la tarjeta de credito (en mi caso venezuela) tiene que ser identica a la direccion de envio (que en mi caso, envio todo a miami) por ello solo compro en amazon, porque ya no puedo usar paypal. si existiera una tienda que aceptara tarjetas internacionales y no fuese necesario el paypal seria feliz

    saludos