Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalador de programas de manera desatendida

  1. Leunamal
    Leunamal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    46

    Instalador de programas de manera desatendida

    Hola, me gustaría hacer un instalador de programas de manera desatendida. Por ahora, ya llevo 3 programas que se instalan correctamente: java, cryptokit y openoffice. Sin embargo, quiero instalar un programa que está en .jar el cual posee su instalador, pero no sé como meterle mano :s

    Descomprimí el .jar para ver si había algun .java para retocar el código, pero que va, la mayoría de los ficheros son .java. Lo de toquetear el registro lo intenté el otro día y parecía chungo. Usé un programa para ver las diferencias entre un registro sin el programa y con el programa, y había un montón de líneas diferentes :s

    Luego tuve otro problema con un instalador de Installshield. Siempre que se termina la instalación salta la típica ventana de "Desea reiniciar? (SI|NO) ". Estuve buscando información y por lo visto, se hace simplemente con /norestart y /noreboot pero eso mostrando la maldita ventana

    ¿Alguno de ustedes ha tenido que hacer algo parecido y consiguió solucionarlo?

    Saludos

  2. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    yo estoy trasteando con Autoplay.Media.Studio.7

    esta en español y viene una guia muy buena.

    como no me leido todas las normas te evio un M.P con la desgarga.

    y si se puede poner ponla ..


    eso si te interesa utilizar este programa.

    un saludo ya me comentaras.


    :wink:

  3. Leunamal
    Leunamal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por escorpi
    yo estoy trasteando con Autoplay.Media.Studio.7

    esta en español y viene una guia muy buena.

    como no me leido todas las normas te evio un M.P con la desgarga.

    y si se puede poner ponla ..


    eso si te interesa utilizar este programa.

    un saludo ya me comentaras.

    :wink:
    Hola, muchas gracias por contestar. . Al final opté por hacer el instalador desatendido con nsis. y hm ns edit. Junto a varios ficheros .bat donde llamo a los Setup.exe con sus parámetros. Directamente desde el nsis no se podía y por eso me iba mal.

    Aun así, para la próxima echaré un ojo al que comentas para ver que tal está porque esto de los .bat no va muy bien cuando se ejecuta con el "Ejecutar Como" en un perfil de usuario sin permisos de administrador.

    Gracias de nuevo!

    Un saludo