Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo entrar a una página determinada

  1. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81

    No puedo entrar a una página determinada

    Saludos,

    pues el asunto es que desde el viernes no puedo entrar a una página de internet (no la pongo por si se considera publicidad gratuita :oops: ), pero sí a otras páginas. Según creo yo, pasó después de limpiar con el Spybot todos los malwares que encontró dicho programa ( antes de la limpia iba correctamente ). Pero es que resulta que en SpyBot no sale nada en "recuperar datos", así que no puedo deshacer esos cambios...

    He probado con restaurar sistema y nada. He pasado el SpyBot y el NOD32 y no detecta ni virus ni nada. En cambio acabo de usar el Ewido Online Escaner y sí me ha detectado malwares...eliminados todos y lo mismo.

    Añadir que tenía el cortafuegos Agnitum Outpost Pro y aún desactivandólo y posteriormente desinstalarlo, sigue ocurriendo lo mismo.

    He estado mirando por internet y, según dicen, eso es debido a algún troyano...pero no sé :cry:

    Al usar el AboutBuster me dice que no hay archivos, pero luego sale esto:



    antes de postear he intentado hacer de todo pero sin éxito, espero puedan ayudarme que ya no sé que hacer

    saludos y gracias de antemano

    P.D: se supone que la página no está caída, pero por si acaso al final la pongo: www.canalphotoshop.con


    edito; esto es lo que me aparece cuando pongo la página:

    http://img81.imageshack.us/img81/8246/sinttulo1cm5.jpg

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Si te sirve de consuelo, a mi tampoco se me carga, y no tengo malware ninguno (estoy en linux).
    No se abre con ninguno de los navegadores que tengo.
    La página me da a mi de que si que está caida...

  3. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    vaya por dios...era ésa la peor respuesta :? en fin, a esperar pues que se reponga pronto

    muchas gracias benkenobi por tu rápida respuesta =)

    saludoss

    P.D: también me alivia saber que no es culpa del ordenador^^

  4. Invitado

    hace días

    Yo hace días que intento entrar a la misma web, soy asidua desde hace tiempo, y ahora tampoco puedo hacerlo. No hace mucho entré, y ahora tampoco puedo, yo no he pasado ningún antivirus, ni tengo cortafuegos ni nada por el estilo. Qué puede haber ocurrido?

    Gracias

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Pues que sigue sin funcionar, asiq me imagino que el host de la página está caido.


    me da a mi de que como no cambien de servidor, no va a funcionar la pagina.

  6. Invitado
    vaya... muchas gracias benkenobi.
    Tocará esperar entonces... :roll: . Yo también pensaba que era problema de mi ordenador y estaba ya que echaba humo!!.

    De nuevo gracias

  7. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    weeeeeeeeeeee ya está arreglado!!! la página funciona bien; y según dicen en el foro a los demás tampoco les funcionaba desde el viernes...vaya caída y vaya susto nos hemos llevado, casi se va un grande

    de nuevo muchas gracias benkenobi por tu atención, y galatea ya nos veremos por allí

    saludoss

    P.D:

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    al parecer habia un pequeño problema con las librerias los .ocx los he usado yo pero en visual basic y no dejan de ser objetos que se pegotean aunque nose si vía web ses usaran xD lo que esta claro es que era un problema de ellos