Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No soy capaz de que me funcione la PCMCIA WiFi!

  1. ytrew
    ytrew está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    5

    No soy capaz de que me funcione la PCMCIA WiFi!

    hola!!!tengo un problema con una tarjeta pcmcia, ya q no tengo el cd de drivers peo he encontrado algo en la pagina oficial pero aun asi no consigo q me detecte conexiones inalambricas!!!!otro detalle, es que al entrar en el menu de la pcmcia todas las pestañas y opciones meaparecen bloqueadas(foto)!!!alguien sabe a q puede ser debido esto???
    instale los drivers que vienen en la pagina y y cuando pincho encima del icono de la tarjeta que aparece al lado del reloj, me dice : "devide or driver nt found"


    a ver si alguien pude ayudarme ke me estoy volviendo loco!!!


    http://i31.tinypic.com/262bcy9.jpg

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Parece ser que hasta que no detecta redes no puede configurarse.

    Aun así, no tiene pinta que funcione bien. Lo has probado en otro portátil?

  3. ytrew
    ytrew está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    5
    nopuedo probarla ya que no tengo otro portatil que admita pcmcia

  4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Yo creo que es por que esta activada la configuracion automatica de windows y son incompatibles, si tienes la de windows no puedes tener ninguna mas.

    Lo puedes desactivar como servicio o en configuraciones de red en las propiedades de la red debe poner algo de desactivar configuracion inalambrica rápida. De esta segunda forma no estoy tan seguro por que no lo tengo a vista ahora, pero si lo pones como servicio en manual y le detienes deberia dejarte.

    Hasta otra.

  5. ytrew
    ytrew está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Reiya
    Yo creo que es por que esta activada la configuracion automatica de windows y son incompatibles, si tienes la de windows no puedes tener ninguna mas.

    Lo puedes desactivar como servicio o en configuraciones de red en las propiedades de la red debe poner algo de desactivar configuracion inalambrica rápida. De esta segunda forma no estoy tan seguro por que no lo tengo a vista ahora, pero si lo pones como servicio en manual y le detienes deberia dejarte.

    Hasta otra.

    si era eso!aora ya puedo acceder a ese menu pero me sigue sin encontrar redes inalambricas!!!

  6. ytrew
    ytrew está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    5
    he conseguido que el monitor me pase de estar rojo a ponerse verde, incluso a conseguir que el status me ponga segun las fotos de la pagina web, pero nada!!!no me pone ninguna red disponible!
    la tarjeta tiene 2 leds y uno de ellos no enciende....podria que estubiese estropeada aunq me la detectase el ordenador?

  7. ytrew
    ytrew está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    5
    finalmente me he comprado otra pcmcia, y fue llegar instalar ls drivers y eya sola me encontro la red del router!asiq deduzco que la otra pcmcia estaba mal!
    muchas gracias a todos!