Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grabar TV en mi portatil mediante puerto HDMI

  1. Invitado

    Grabar TV en mi portatil mediante puerto HDMI

    Buenas, me estoy volviendo loco. El cubo de Woxter http://www.woxter.com/contenido/product ... =22&id=337
    se publicita que mediante el puerto HDMI se puede grabar la imagen de la TV en el disco duro del cubo, si, la imagen que se emita por la pantalla de LCD.
    Quisiera saber si se puede hacer mediante la entrada HDMI de mi tarjeta de video, que no es capturadora.
    La Tarjeta es una Nvidia 8400M GS

    Si alguien sabe algo al respecto se agradeceria informacion.

  2. Invitado
    Nadie sabe nada del tema, yo tambien estoy interesado, seria todo un chollo poder grabar con el ordenador la TDT de la TV mediante el HDMI

  3. Invitado
    Bueno, para los interesados, no se puede. Los puertos HDMI de las TV son de señal de entrada. Esto lo he averiguado tras comprar en el Mediamark el Woxter, en mi opinion UNA MIERDA.
    Solo graba mediante Euroconector o entrada DV, nada de HDMI. Para colmo la TV tiene que tener envio de señal mediante los EURO, o sea TV modernas, pero que muy modernas y mi LG 32" con tres meses de uso no es compatible, gracioso ehhhh.
    Si alguien quiere mas informacion que pregunte, le ayudare en lo que pueda.

  4. Invitado

    Pregunta

    Gautizo, te quiero preguntar una cosa. Tengo un portatil con windows media center (y puerto HDMI) y una TV LCD (tb con HDMI). Con uno de estos cablecitos, ¿podría ver en media center la television y grabarla con ese mismo programa?

    Gracias

  5. Invitado
    Un poquito pa arribita, que esta esto mu bajo.

  6. Invitado

    NO SE PUEDE...

    No se puede amigo,bueno si pero poniendo a tu equipo una targeta TV bien interna o bien de entrada usb.asi podras gravar loa señal de la tv pero tambien puedes usar windows media center que es mas aconsegable. :wink: :wink: :wink:

  7. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Si quieres grabar video de la TDT necesitar una tarjeta TDT, ya sea en el portatil o dentro de un aparato tipo Woxter.

    Los conectores HDMI son de salida en portatiles y reproductores, de entrada en TV y proyectores.