Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Existe mucha diferencia entre estas dos graficas?

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Existe mucha diferencia entre estas dos graficas?

    Hablo de la antigua 8800 GTS de 320 mb y de las mas novedosas 8800 GT de 512 mb

    Merece la pena el cambio o es mejor esperar puesto q la 8800 GTS aun puede dar guerra?

    Gracias de antemano

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Depende de para que uso le vayas a dar. Si yo fuera tu, creo que mejor esperaria a que saquen las novedades en materia de 9900 y las ati 4XXX, que según parece están programadas para salir muy muy prontito.

    saludetes!

  3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Gracias por tan rapida respuesta

    El tema esq ultimamente he dejado los videojuegos un poco de lado, pero cuando me de el puntazo de "reengancharme" e instalar tal o cual juego (de los mas nuevos claro esta) y q tenga q jugar a resoluciones de 1280 y detalles medios... pues me joderria la verdad..

    Tengo un monitopr de 20" con resolucion nativa de 1680x1024

    Juegos tan nuevos como por ejemplo el Race Driver Grid o Mass Effect q tal irian con mi equipo? (Leer firma) Y el Assasins Creed? Lo he jugado un poco en una XBOX360 y los graficos son realmente impresionantes... lo moveria bien mi equipo?

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    en principio haciendole un poco de OC a la gráfica puede que te funcionen, si bien es cierto que la 8800 gts antigua, no rinde como debiera, amén de ser más calurosa que las nuevas por ser de 90 nanometros. Es cuestión de que pruebes a ver que tal, pero creo que te iria justito más o menos.

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo creo que la puedes aguantar un poco mas hasta la proxima salida de la nueva generacion de Nvidia,con el monitor de 20pulgadas solo quitando los filtrosdeberias poder jugar bastante bien a la mayoria de los juegos

  6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Yo cogeria la GT ahora que esta bien de precio, poco bajará cuando salgan las 9900