Resultados 1 al 6 de 6

Tema: contraseña q se pone sola?

  1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187

    contraseña q se pone sola?

    primero q nada perdon si este no es el lugar adecuado para poner esto...
    resulta q ya es la segunda vez q pasa..
    la pc es de un amigo, q de un dia para el otro le pide contraseña para entrar a windows (aclaro la pc tamb la usan nenes de 9 a 12 años, ya se le prgunto si tocaron algo pero dicen q NO obviamente)...la pregunta es, existe algun virus q pueda causar esto? xq dos veces en un mes me parece muy raro..y otra cosa, hay alguna forma de sacar esa contraseña, q no se, sin formatear??

    muchas gracias!!

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    No se si habra algun virus que ponga contraseñas pero a un amigo su hija le hizo lo mismo, mucho yo no fui yo no lo pero al final lo reconcio.
    La unica solucion que encontramos fue reinstalar todo.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Dudo mucho que un virus haga eso.

    Existen aplicaciones para sacar la clave de sistemas Windows y así restaurarla.

  4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Hola!

    La solución es entrar en modo seguro (apretar F8 durante el arranque del PC), y te dará a elegir entre tu usuario habitual y Aministrador, que a no ser que le pusieras una clave a este usuario Administrador en algún momento, no te pedirá clave y podrás acceder, y una vez dentro, vas al panel de control y desde las cuentas de usuarios puedes borrar la contraseña y ya arrancar normal.

    Si hay niños pequeños usando el ordenador, yo os aconsejo que hagáis dos usuarios, unos para los adultos, con contraseña, y otro para los niños, sin contraseña, y sin derechos de Administrador. Así os evitáis sustos raros.

    Saludos!

  5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    Cita Iniciado por Ninja_
    Hola!

    La solución es entrar en modo seguro (apretar F8 durante el arranque del PC), y te dará a elegir entre tu usuario habitual y Aministrador, que a no ser que le pusieras una clave a este usuario Administrador en algún momento, no te pedirá clave y podrás acceder, y una vez dentro, vas al panel de control y desde las cuentas de usuarios puedes borrar la contraseña y ya arrancar normal.

    Si hay niños pequeños usando el ordenador, yo os aconsejo que hagáis dos usuarios, unos para los adultos, con contraseña, y otro para los niños, sin contraseña, y sin derechos de Administrador. Así os evitáis sustos raros.

    Saludos!
    x2

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Ninja_ lo ha dejado mas claro que el agua, mejor no se podia explicar. :wink: