Cita Iniciado por GLaDi
Cita Iniciado por 4nt4r3x
Lee las bases de nuevo y ojea el foro, han habido cambios hace unos días, siento que no hayas ganado pero no es para ponerse así, enhorabuena al ganador.

Saludos, 4nt4r3x...
Sabía yo que alguien saltaria con lo que yo no hubiese ganado...como no.

Mira lo que no se puede hacer es que el 90% de las camisetas la gente ha tenido q poner los logos en las mangas, y casi seguro, todos obligados, por que queda feo, y que ahora coja y gane el concurso una camiseta que no los tiene....., encima en las propias normas del concurso pone: Todos los archivos que no cumplan los requisitos serán desechados automáticamente.

Y eso de que haya habido cambios hace dias no sirve para nada, ya que hay camisetas entregadas desde 3 dias que empezara el concurso, y ademas, lo q se ponga en los post no deberia de importar, si no lo que pone en las bases del concurso.

Y por lo de que yo no haya ganado, no lo hice por ganar, si no por el mero hecho de participar, me he comprado una ATI 4870, asi que, si no sabes, no hables, como si se quiere hacer una votacion nueva y excluir mis camisetas, lo que quiero es q se cumpla lo que se dijo.

Aun q bueno, si hay Tongo como dicen por arriba, no hay mas que hablar
Aplícate el cuente y lee las normas, que me da que no lo has hecho:

Código:
 Cada usuario registrado podrá mandar todos los diseños que quiera, incluyendo parte delantera, parte trasera y mangas cortas de la camiseta (opcional). Cada uno de los diseño deberá incluir los logos de las seis marcas patrocinadoras, tres en cada una de las mangas. Coolmod aconseja que los diseños sean factibles a la hora de la fabricación, y quiere hacer especial hincapié en ello ya que algunos diseños serán desestimados aunque el diseño pudiera ser vencedor, por su dificultad de fabricación.

NOTA ACLARATORIA: Se pueden colocar los logos donde se quiera, siempre y cuando el más representativo sea el de Coolmod.
Punto 1: Se dice que las mangas son opcionales.
Punto 2: La nota aclaratoria disipa toda duda.

Creo que ahora es cuando no hay más que hablar

Un saludo.