+ Responder tema
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 172
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cita Iniciado por Sleave
    Hola,

escribo principalmente a joan para dar una pequeña opinión:

La gente que os envia diseños y veis que no son válidos estaria muy bien por vuestra parte, en el caso de que fuera desetimado el diseño por incumplir alguna norma, reenviarles el e-mail señalando cual es el error para que así los más despistados puedan corregirlo.

Sé que todos los participantes deben de leer las normas, pero siempre hay algo ese TXT que te saltas por alto o lo omites en la lectura por despiste.

Un saludo
    Ultimo punto de las bases:

- Coolmod se compromete a publicar los diseños en el foro de Hard-h2o, cada uno de los participantes recibirá un mail de confirmación y posteriormente será publicado en el foro con un plazo medio de una semana. Si algún diseño no se publica y en el plazo máximo de una semana no se ha notificado la confirmación, podéis poneros en contacto con Coolmod.com a concurso@coolmod.com, para volver a enviar el diseño.

Como bien dice, se envía confirmación a los diseños correctos, que serán los publicados. Hay que esperar una semana para la confirmación.
    Hola,

pues está claro que el despistado soy yo. Muchas gracias.

Saludos

Usuario registrado
    1,6, 11 y 12

para mi estas son las mas bonitas

supongo k despues se pondran a la venta o

algo por el estilo

gracias

adios

Usuario registrado CV
    Unas pequeñas dudas.

· A que te refires con "Cada uno de los diseños deberá ir acompañado de un slogan referente a Coolmod y una de las marcas patrocinadoras ( debe aparecer la marca elegida y Coolmod), que podrá ser incluido en el diseño de la camiseta o no." es que no lo entiendo muy bien, ¿que nos inventemos un slogan de coolmod y ademas de ese poner uno de algun patrocinador?

· Los logos se pueden poner tal y como estan suministrados en el post principla, con colores y demas? lo digo por la dificultad de impresion que se menciona mas abajo.
    ASUS M3A | AMD Athlon 64 X2 6000+ (ASUS Arctic Square) | 4GB DDR2 800 MHz | Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X | SATA0 Maxtor STM3500320AS y Seagate ST3500320AS

Usuario registrado CV
    Se me olvidaba.

· Tampoco entiendo lo de ppp por ejemplo la imagen que viene en el kit es de 1000x475 pixeles y 72ppp, entonces deberia guardarla con el mismo tamaño y 300ppp o hacer una imagen de 4167x1980?
    ASUS M3A | AMD Athlon 64 X2 6000+ (ASUS Arctic Square) | 4GB DDR2 800 MHz | Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X | SATA0 Maxtor STM3500320AS y Seagate ST3500320AS

Usuario registrado
    Buenos días,

Sólo con un slogan es suficiente, el slogan tiene que estar referido a Coolmod y una de las marcas.

Las formas y colores de los logos no deberían tocarse, como mucho se podrían pasar a una sola tinta.

El diseño tiene que ser a tamaño real y a 300ppp.

Os recuerdo que en las bases también pone que las dudas hay que enviarlas a concurso@coolmod.com.

Saludos.
    Joan.

Si, realmente me da un poco de verguenza, pero no comprendo todo esto de los 300ppp.

Me explico: Con el fireworks he creado las camisetas sobre la base con una resolucion de 300ppp pero al tamaño normal que viene de 1000x475. Una vez creadas y exportadas como .jpg le doy a boton derecho propiedades, y me sale esto:

Resolución horizontal: 300 ppp
    Resolución vertical: 300 ppp
    Ancho: 1007 píxeles
    Alto: 475 píxeles

Entonces está bien? cual es el tamaño correcto? que hago....

Un saludo.

Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Chimera
    Si, realmente me da un poco de verguenza, pero no comprendo todo esto de los 300ppp.

Me explico: Con el fireworks he creado las camisetas sobre la base con una resolucion de 300ppp pero al tamaño normal que viene de 1000x475. Una vez creadas y exportadas como .jpg le doy a boton derecho propiedades, y me sale esto:

Resolución horizontal: 300 ppp
    Resolución vertical: 300 ppp
    Ancho: 1007 píxeles
    Alto: 475 píxeles

Entonces está bien? cual es el tamaño correcto? que hago....

Un saludo.
    Todo correcto

Usuario registrado
    Hola,

a mi tb me confundia bastante lo de 300ppp, pero es que es en realidad la calidad de la imágen y no el tamaño.

1200x400 pixeles es el tamaño de la imagen, pero 300ppp es la calidad de la imágen, y coolmod necesita que sean de esa calidad para que cuando se imprima la camiseta, no se vean dientes de sierra o pierda color algo.

Saludos

Usuario registrado
    Buenos días, os explico....

El tamaño me da igual, siempre y cuando sea el tamaño real, ni más pequeño ni más grande, si por temas de producción se tiene que hacer un poco más pequeños pues se hace y ya esta... la calidad de la imagen tiene que ser alta ( 300ppp ) para que a la hora de fabricación como bien ha dicho Sleave no se vean dientes de sierra..etc...

Y luego he visto que hay quien se confunde y lo manda aplicado a la plantilla que hay en el kit... eso está muy bien para ver como queda... pero lo que deberías hacer es, o bien.. hacer grande esta plantilla de la camiseta, aunque se vea dentellada.. porque esto solo es una muestra sobre la que se aplica el diseño a tamaño real ( a la hora de fabricación ya se coge solo el diseño, o bien mandar el diseño por una parte, y la aplicación del diseño sobre la plantilla por otra... esta última es la más correcta…

Saludos.
    Joan.

Ya lo he pillado, jeje

Aquí teneis una plantilla de una camiseta a la resolución correcta y a tamaño real, estoy seguro que os interesa:

http://www.fileden.com/files/2006/8/5/1 ... tabase.jpg

Animaros, cuanta más gente mejores camisetas saldrán !!!

Un saludo.