+ Responder tema
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 172
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    el que piense que hay tongo es por dos cosas:
    La primera... no tiene ni idea de quien es Coolmod....
    La segunda, si piensas que hay tongo hablando ya mal, para que coño participas?

Las regañinas despues del concurso a mi no me hacen ni puñetera gracia, es más quedan dos premios por otorgar y la votación se hace publica y en el foro. Y la hacen los usuarios así que lo del tongo... Eso si siempre tiene que haber alguien cada año que intente encender el fuego... El primer año que si la camiseta era una mierda... el segundo que el color era horroroso y este año que hay tongo...
    Querido Worsito:
    No seas tan lame culos, porqué tu primera frase hace reflejo de esa expresión (menuda frase tenias que soltar, no te recordaba así). Acaso sabía yo que habría tongo antes de participar?

El próximo año podéis poner: no os matéis mucho con las camisetas, mandéis lo que mandéis ganara mindo.
    A mi me parece mal que habiendo tantas camisetas como las de mindo, gane el otra vez. Es poco ético y lógico.

Pues nada, como los que llevan el mando están atados a coolmod no hay mucho más que decir, por mi parte solo puedo hacer una cosa:

BOIKOT A COOLMOD!

Besitos

Usuario registrado CV
    ahora que me doy cuenta mindo tambien gano el año pasado, pero lo mas raro es que gano el primer premio tambien?¿?¿ nose a lo mejor son gilipollezes mias.
    <<< CM Stacker 830 SE + Corsair HX1000w + Asus Rampage II Extreme + Intel i7 920@3,2ghz + 6gb DDR3 OCZ Platinum 1600 + Noctua NH-U12P + X-Fi Titanium Fatal1ty Champion series + XFX GTX295 + WD Velociraptor 150Gb + WD Caviar 1Tb + Steelseries 5Hv2 + LG Flatron L226WA-SN + Logitech Z-5500 5.1 + Logitech G15 v2 + Logitech MX Revolution >>>
    <<< Toshiba Satellite A200-12x >>>

Administrador Avatar de Quetedigo
    Me parece muy triste el mal perder que tienen alguno de los concursantes.

Esto es muy fácil:

- Si te parece un tongo este concurso, te invito a que no vuelvas a participar en ninguno más de Coolmod, eres libre de hacerlo.

- Si te parece un tongo el resultado, Coolmod pone a disposición de todos un email de contacto en el que exponer tus quejas.

- Si gana siempre Mindo, ¿para qué hacer un concurso? Coolmod encarga un diseño a Mingo y ya está, no?...hay que ver estos de Coolmod, montar un concurso, dejarse un dinerito en 6 premios y 20 juegos, un trabajo de 1 mes recibiendo emails, el trabajo de montar los posts en los foros y actualizarlos cada semana (tiene un trabajo, te lo aseguro)...y todo por hacer un tongo...si es queeeeee no puede ser (modo irónico off).

- Esperamos impacientes las pruebas que seguro tienes en tus manos para acusar a alguien de hacer tongo en un concurso. Si no las tienes, te invito a que dejes de acusar y de decir tonterías.

Un saludo.

Usuario registrado
    Más claro que el agua, este concurso esta amañado, primero que gane siempre Mindo ya es raro, y eso que sus diseños dejan mucho que desar ya que nisiquiera tienen que ver con la página Coolmod (colores y demás, Coolmod naranja con negro y azul, la camiseta verde con blanco y gris) otra cosa aparte, se decia en las bases no usar imágenes con copyright, pues el "monigote" sale en Los Simpson y Futurama (con un ligerisimo cambio en dicho diseño).

Y todos tienen razón que lo de cambiar las normas a la mitad del concurso para que los logos se puedan poner en donde se quiera cuando muchos han hecho el esfuerzo de ponerlos en las mangas como en principio se decia me parece UNA FALTA DE RESPETO PARA TODOS LOS QUE LO HAYAN HECHO.

Y a lo que dices, Quetedigo, que porque gastar tiempo, pues simple y pura publicidad, ya podian haberse gastado unos "eurillos" en hacer los premios de verdad, hay que ser corto de mente para no darse cuenta que todo esto es muy falso y amañado y la gente no dice nada porque aún tienen la esperanza de ganar alguno de los premios.

Digo esto desde la cuenta de un amigo por eso mismo, porque aún tengo la esperanza de ganar alguno de los premios, pero dudo que sean verdad siquiera los 20 Assassin's Creed.

También deciros que yo podría ser un potencial comprador de Coolmod y si realmente se dan muestras, o esté al 100% convencido de que está amañado no dudare en cambiar de tienda.

Un saludo, y no nos tomeis por tontos.

Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Me parece muy triste el mal perder que tienen alguno de los concursantes.

Esto es muy fácil:

- Si te parece un tongo este concurso, te invito a que no vuelvas a participar en ninguno más de Coolmod, eres libre de hacerlo.

- Si te parece un tongo el resultado, Coolmod pone a disposición de todos un email de contacto en el que exponer tus quejas.

- Si gana siempre Mindo, ¿para qué hacer un concurso? Coolmod encarga un diseño a Mingo y ya está, no?...hay que ver estos de Coolmod, montar un concurso, dejarse un dinerito en 6 premios y 20 juegos, un trabajo de 1 mes recibiendo emails, el trabajo de montar los posts en los foros y actualizarlos cada semana (tiene un trabajo, te lo aseguro)...y todo por hacer un tongo...si es queeeeee no puede ser (modo irónico off).

- Esperamos impacientes las pruebas que seguro tienes en tus manos para acusar a alguien de hacer tongo en un concurso. Si no las tienes, te invito a que dejes de acusar y de decir tonterías.

Un saludo.
    En cuanto a eso, Coolmod no se gasta el dinero en los premios, lo normal es q los patrocinadores se lo den, de ahí q haya que incluirlos en la camiseta.

Mirad, yo ya lo dije, no quiero crear mas discusion con este asunto, simplemente es mi opinion, y opino que no se ha hecho justo, alguien por ahí decía que le hecharon la camiseta para atras por no tener los logos en las mangas, y ahora por que gana uno que no los tiene?? Es lo unico que no entiendo.

Si hay tongo, o no tongo, como no tengo pruebas, no doy mi opinion.

Y una cosa si digo, si no hay mas quejas es por el simple hecho de que aun quedan las votaciones de las personas del foro, y no quieren "manchar" su nombre aqui, por si acaso no les votan.

De todas maneras, si Coolmod a tomado esa decision, no la va a hechar para atras, así q no merece mas la pena seguir discutiendo por esto.

Un saludo.
    Intel Core i5-2500k/ GIGABYTE GA-Z77X-UD3H /
    G. Skill Ares DDR3 8GB / Asus HD 7850 DirectCU II /
    Crucial M4 SSD +WD200Gb + WD500GB + WD500GB /
    Logitech G5 / Logitech G51 / Logitech G19 /
    Logitech G35 /Monitor Acer G24 Predator

Usuario registrado CV
    lo mejor es dejar esta discusion y pensar en las votaciones de los usuarios y punto final.
    <<< CM Stacker 830 SE + Corsair HX1000w + Asus Rampage II Extreme + Intel i7 920@3,2ghz + 6gb DDR3 OCZ Platinum 1600 + Noctua NH-U12P + X-Fi Titanium Fatal1ty Champion series + XFX GTX295 + WD Velociraptor 150Gb + WD Caviar 1Tb + Steelseries 5Hv2 + LG Flatron L226WA-SN + Logitech Z-5500 5.1 + Logitech G15 v2 + Logitech MX Revolution >>>
    <<< Toshiba Satellite A200-12x >>>

Vamos no seais así, haya paz por favor.

Disfrutad del concurso y que cada uno opine lo que quiera sin fastidiar a los demás, tus derechos terminan donde empiezan los del otro.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    He conocido a Mindo en persona (yo le compré la tarjeta que ganó el año pasado) y no tiene nada que ver con Coolmod, simplemente hace unos diseños cojonudos que ganan, que le vamos a hacer. Me apuesto lo que querais que los de Coolmod ni se habian dado cuenta que Mindo ganó la otra vez.

Que mal perder tienen algunos... pero era de esperar, siempre salen unos cuantos en todos los concursos.

Salu2.

Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Cita Iniciado por gussttazzo
    He conocido a Mindo en persona (yo le compré la tarjeta que ganó el año pasado) y no tiene nada que ver con Coolmod, simplemente hace unos diseños cojonudos que ganan, que le vamos a hacer. Me apuesto lo que querais que los de Coolmod ni se habian dado cuenta que Mindo ganó la otra vez.

Que mal perder tienen algunos... pero era de esperar, siempre salen unos cuantos en todos los concursos.

Salu2.
    Tu de diseño grafico no tienes ni idea verdad? Diseños cojonudos? te puedo enseñar de las 185 camisetas que han participado, mas de 100 q le dan una patada a esa camiseta.

Y la camiseta del año pasado es horrible, lo digo por lo de diseños cojonudos

Por cierto, si lo del marciano es verdad que es de futurama o de los simpson, los de coolmod se pueden buscar un gran marron.
    Intel Core i5-2500k/ GIGABYTE GA-Z77X-UD3H /
    G. Skill Ares DDR3 8GB / Asus HD 7850 DirectCU II /
    Crucial M4 SSD +WD200Gb + WD500GB + WD500GB /
    Logitech G5 / Logitech G51 / Logitech G19 /
    Logitech G35 /Monitor Acer G24 Predator

Administrador Avatar de Quetedigo
    Bueno, parece que sigue el mal perder por aquí.

Ahora que el diseño tiene imágenes con derechos de autor.

Repito, y no lo vuelvo a decir, si no tenéis pruebas, los mal parados podéis ser los que acusan sin pruebas.

Y una vuelta más de tuerca, para los que se esconden bajo otro nick, me parece patético. Yo digo que esto está amañado pero no digo nada con mi nick del concurso a ver si me toca algo. OLE TU COJONES!!!!! ajajjajajajaaj eso se llama ser valiente y lo demás es cuento! jajajaja

En fin, alguien más quiere meter la pata?? xdd