+ Responder tema
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por GLaDi
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Lee las bases de nuevo y ojea el foro, han habido cambios hace unos días, siento que no hayas ganado pero no es para ponerse así, enhorabuena al ganador.

Saludos, 4nt4r3x...
    Sabía yo que alguien saltaria con lo que yo no hubiese ganado...como no.

Mira lo que no se puede hacer es que el 90% de las camisetas la gente ha tenido q poner los logos en las mangas, y casi seguro, todos obligados, por que queda feo, y que ahora coja y gane el concurso una camiseta que no los tiene....., encima en las propias normas del concurso pone: Todos los archivos que no cumplan los requisitos serán desechados automáticamente.

Y eso de que haya habido cambios hace dias no sirve para nada, ya que hay camisetas entregadas desde 3 dias que empezara el concurso, y ademas, lo q se ponga en los post no deberia de importar, si no lo que pone en las bases del concurso.

Y por lo de que yo no haya ganado, no lo hice por ganar, si no por el mero hecho de participar, me he comprado una ATI 4870, asi que, si no sabes, no hables, como si se quiere hacer una votacion nueva y excluir mis camisetas, lo que quiero es q se cumpla lo que se dijo.

Aun q bueno, si hay Tongo como dicen por arriba, no hay mas que hablar
    Aplícate el cuente y lee las normas, que me da que no lo has hecho:

Código:
     Cada usuario registrado podrá mandar todos los diseños que quiera, incluyendo parte delantera, parte trasera y mangas cortas de la camiseta (opcional). Cada uno de los diseño deberá incluir los logos de las seis marcas patrocinadoras, tres en cada una de las mangas. Coolmod aconseja que los diseños sean factibles a la hora de la fabricación, y quiere hacer especial hincapié en ello ya que algunos diseños serán desestimados aunque el diseño pudiera ser vencedor, por su dificultad de fabricación.

NOTA ACLARATORIA: Se pueden colocar los logos donde se quiera, siempre y cuando el más representativo sea el de Coolmod.
    Punto 1: Se dice que las mangas son opcionales.
    Punto 2: La nota aclaratoria disipa toda duda.

Creo que ahora es cuando no hay más que hablar

Un saludo.

Usuario registrado CV
    por una parte lo que dice gladi tiene razon ya que no se puede ir cambiando las bases cada dos por tres durante el concurso ya que las primeras camisetas tienen esa desventaja.
    <<< CM Stacker 830 SE + Corsair HX1000w + Asus Rampage II Extreme + Intel i7 920@3,2ghz + 6gb DDR3 OCZ Platinum 1600 + Noctua NH-U12P + X-Fi Titanium Fatal1ty Champion series + XFX GTX295 + WD Velociraptor 150Gb + WD Caviar 1Tb + Steelseries 5Hv2 + LG Flatron L226WA-SN + Logitech Z-5500 5.1 + Logitech G15 v2 + Logitech MX Revolution >>>
    <<< Toshiba Satellite A200-12x >>>

Usuario registrado CV
    Enhorabuena al ganador :wink:

Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por mfc_84
    por una parte lo que dice gladi tiene razon ya que no se puede ir cambiando las bases cada dos por tres durante el concurso ya que las primeras camisetas tienen esa desventaja.
    mfc, en ningún momento se cambiaron las bases, se colocó la nota aclaratoria porque la gente tenía dudas. De ahí las notas, pero jamás se ha cambiado un ápice de las bases, es más, se van dejando más claro para que la gente sepa lo que se debe hacer.

Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Punto 1: Se dice que las mangas son opcionales.
    Punto 2: La nota aclaratoria disipa toda duda.

Punto 1: Lo que pone que son opcional es poner las mangas cortas, no los logos, lo pone en negrita incluso.
    Punto 2: Te cito lo que pone en la base del concurso Cada uno de los diseño deberá incluir los logos de las seis marcas patrocinadoras, tres en cada una de las mangas.
    Primero pone que se tienen que poner en las mangas, y luego que se pongan donde se quiera?
    Punto 3: Si la mayor parte de las camisetas tienen los logos en la manga, estoy seguro que no es por gusto.

Mi objetivo no es montar ninguna discusion (que es lo que está pasando) solamente opino, que la camiseta no cumple los requisitos minimos que se ponian en las bases.
    Intel Core i5-2500k/ GIGABYTE GA-Z77X-UD3H /
    G. Skill Ares DDR3 8GB / Asus HD 7850 DirectCU II /
    Crucial M4 SSD +WD200Gb + WD500GB + WD500GB /
    Logitech G5 / Logitech G51 / Logitech G19 /
    Logitech G35 /Monitor Acer G24 Predator

Usuario registrado CV
    El tema de los logos esta bien, se permitio ponerlos donde fuese. De hecho hay un anexo donde se explica,

NOTA ACLARATORIA: Se pueden colocar los logos donde se quiera, siempre y cuando el más representativo sea el de Coolmod.

Creo que si el diseño incumple alguna norma es la de diseño facil de llevar a cabo. Tiene un tamaño exagerado, y una buena cantidad de colores. Y cualquiera que haya hecho camisetas alguna vez, sabe lo que sube de precio hacer una plancha de ese tamaño y con tantos colores.
    Pero bueno, aqui las normas las pone coolmod, al mandar un diseño nosotros las aceptamos, y es lo que hay.

Suerte en las votaciones! :wink:

Yo ya lo dije, durante muchos dias estuve rompiendome los sesos para meter los logos en las mangas de las camisetas, y masomenos a mitad de concurso se cambiaron las bases para permitir los logos en cualquier parte, eso es así, y sinó revisad los mensajes de joan.

Pero tampoco creo que sea para tanto, el diseño ganador creo que es el mejor, y ya está, tengo o no los logos en las mangas...

Usuario registrado CV
    el que piense que hay tongo es por dos cosas:
    La primera... no tiene ni idea de quien es Coolmod....
    La segunda, si piensas que hay tongo hablando ya mal, para que coño participas?

Las regañinas despues del concurso a mi no me hacen ni puñetera gracia, es más quedan dos premios por otorgar y la votación se hace publica y en el foro. Y la hacen los usuarios así que lo del tongo... Eso si siempre tiene que haber alguien cada año que intente encender el fuego... El primer año que si la camiseta era una mierda... el segundo que el color era horroroso y este año que hay tongo...

Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Ok, no quiero distorsionar mas el post.

Enhorabuena al ganador nuevamente.

Un saludo.
    Intel Core i5-2500k/ GIGABYTE GA-Z77X-UD3H /
    G. Skill Ares DDR3 8GB / Asus HD 7850 DirectCU II /
    Crucial M4 SSD +WD200Gb + WD500GB + WD500GB /
    Logitech G5 / Logitech G51 / Logitech G19 /
    Logitech G35 /Monitor Acer G24 Predator

Usuario registrado
    Pues a mi sigue sin quedarme claro lo de las mangas, puesto que yo mande mi camiseta con los logos puesto atras 2 dias despues de empezar el concurso y me devolvieron un mail diciendo que le pusiera los logos en las mangas...asi que hize eso. Esta claro que yo no iba a ganar por supuesto ( si hize una de las peores xD) pero bueno no me queda claro eso.

Enorabuena al ganador!!!