Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Router wifi 11n 10/100/1000 para "auditorías"?

  1. Invitado

    ¿Router wifi 11n 10/100/1000 para "auditorías"?

    Hola.

    Estoy buscando un router wifi 11n 10/100/1000 que sea compatible con los programas más famosos de "auditorias" y que pueda ser lo más económico posible.

    Saludos.

  2. Invitado

    Se me olvidaba.

    Se me olvidaba: tengo un portátil con Intel Wireless WiFi Link 4965AGN. Supongo que por temas de compatibilidad tiene que ser de la misma marca, ¿no?

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    De Intel no vas a encontrar routers. Lo que sí necesitas es plena compatibilidad con el chip que monte la tarjeta. Averigua cuál es y podrás encontrar un router adecuado.

    Yo particularmente no me gasto un duro en un router N y menos sabiendo que está verde, faltando cosa de 1 año para la salida del estándar, pueden pasar mil cosas.

  4. Invitado
    Jo, es que llevan así no se cuanto tiempo ya y encima ya estoy empezando a ver Wimax por ahí.

    ¿No creeis que Wimax se comerá a N?

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Realmente apostar por una red inalámbrica a mí me parece cuanto menos, estúpido, me explico.

    La única ventaja que tiene una conexión de tal tipo es la facilidad de conexión sin necesidad de latiguillo o roseta. El resto gana el cable: velocidad, estabilidad y seguridad.

    Yo lo último que uso es una conexión inalámbrica. Donde hay cable, que se quite otra cosa.

    Otro aspecto muy pobre es el rendimiento real. Sólo tienes que ver las redes 802.11G; un teórico de 54 Mbps y en la teória no se llega ni al 30%.

  6. Invitado
    Hombre, tienes mucha razón, yo también prefiero el cable mil veces pero la comodidad de estar con el portátil tirado en el sofá...

    El PC de sobremesa lo tengo con cable.