Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Zelený Project [0.5%] (2ºMOD by JimMod)
Resultados 1 al 10 de 30
Ver modo hilado
-
13/06/2008, 01:55 #21Usuario registrado
Bueno señores pues despues de un ratito dibujando he obtenido lo que es el primer boceto, la verdad es que no es lo que tengo en la cabea pero si bastante parecido, pero la idea final es mas compleja y recargada.

Primero explico, la parte superior, son dos ventanas (una para que se vea la fuente y otra para que se vea el lector que modeare para que se vea el CD), las he echo dejando una parte central para colocar un ventilador de 8 cm y al mismo tiempo tapar el sitio donde suele haber mas acumulacion de cables.
Despues tenemos la ventana lateral, esta no será asi si no que tendra algún dibujo que aun no he decidido.
Lo que me parece que mas voy a tener que trabajar es el frontal.
Como veis está separado un poco de la caja (aun no se como voy a anclar uan parte a la otra). La parte frontal es una plancha de metacrilado verde transparente de 1 cm de grosor dodne irán todos los elementos.
Explico lo que he incluido en el boceto. Lo de la 2º bahía empezando por arriba son 4 altavoces como estos (http://www.scythe-eu.com/fileadmin/imag ... xample.jpg).
Justo debajo tenemos un rehobus de fabricacion casera probablemente para abaratar costes :roll: .
La ultima bahía es una LCD pero esto probablemente se quede para la version 2.0 de Zelený
La primera bahía es el lector que quiero hacerlo "invisible" utilizando la tapa de la bahía como frontal y asi puedo utilizar la tapa del lector para poner el nombre del PC y los logos de DVD, CDRom, ec...
La disquetera no se si la dejare como en el dibujo pero lo mas probable es o que la elimine (de echo en mi pc actual no tengo disquetera aunque la traia) o que le ponga una puertecita.
Ahora seguro que os parece que el boton de encendido esta muy solitario. Tengo pensado que sea este
.
Pero no estará solo, probablemente tendrá debajo o encima un ventilador de 12 cm y varios conexctores (USB, minijacks hembra, etc...)
Saludos y espero que os guste la idea.
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»