Resultados 1 al 54 de 54

Tema: Samsung 226BW ¿Que panel lleva?

  1. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218

    Samsung 226BW ¿Que panel lleva?

    Pues eso estaba comprandome una chaqueta para nochevieja vi este monitor y ni me lo pensé ya que lo tenia decidido y solo tenía la opción de compra por internet.

    Me ha salido en el corte ingles por 299 euros. Lo que quería saber es como podría identificar que tipo de panel monta. En la página de coolmod dicen que montan tres paneles distintos. ¿Como puedo identificar si mi panel es tipo "S"?. ¿O es un invento de coolmod para venderlo a 340€?. ¿Alguien ha podido experimentar la diferencia entre paneles?. Es que después de la fiebre consumista que me ha entrado ahora llegan los remordimientos.

    Espero respuestas si es posible antes de los 15 dias para poder proceder con la devolución o cambio por el de 20''.

    Hasta otra.

  2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Des de junio o asi todos son "s" en teoria. Detras lo dice

  3. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Pues este es de septiembre o sea que chachi. Estuve leyendo este articulo y en mi monitor no había ninguna de las señas identificativas del tipo de panel, inclusive la del menú oculto. Pero probandolo, las diferentes paletas que hay en el articulo (en las que se mostraba como funcionaban cada uno de los paneles) se apreciaban claramente los grises de cada una y como en la del panel tipo A estaba azulada y la otra que corrresponde al tipo S se veia que no había ni rastro de azules.

    Muchas gracias por la prontitud de la respuesta. Es que ahora estoy en Badajoz y podría pasarme a devolverlo pero si me voy para casa despues me tocarían otros 80 km para devolverlo y con eltrabajo y demas sería un co**z.

    Perdon pro repetirme pero muchas gracias. Por cierto ya lo probare con juegos cuando llegue pero tiene una pinta acojonante.

  4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Yo lo tengo y es una maravilla jugando y haciendo lo que quieras! Y es precioso

    Saludos

  5. Invitado
    Yo también es el que me voy comprar, estaba dudando entre este y otros dos LG algo más baratos, pero al final me voy decidir por este, el "S" que venden en Coolmod, o a ver si lo encuentro en PCBOX que lo tengo cerca de casa.

    Aunque no lo tengan en la web se podrá ir allí o llamar y encargarlo digo yo ¿no?

  6. Invitado
    Pues llevar cuidado, no todos llevan el panel bueno, o sea, el Samsung, por mucho que sea posterior a Julio.
    Debe cumplir 3 premisas:
    Fabricado en Slovaquia.
    Que el nº de serie sea posterior o igual a P718 (los P726 y P729 tampoco son propios de Samsung)
    La 3ª y mas importante: Entrar en el Menu Caché oculto, mediante la tecja Source apretar 5 sg, poner contraste y luminosidad a 0 y el la linea de Panel Info leer ese conjunto de letras y numeros.
    Lo unico e importante son las7 ultimas posiciones, las ultimas cuatro seran numeros pero las 3 anteriores son letras.
    La letra centralmarca el fabricante y la calidad del panel.
    A- El mejor, Samsung.
    L-Calidad media/alta,panel AU Optronic
    D- Media, panel CMO poco recomedable.
    I- Media/baja, panel CPT, nada recomendable.

  7. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Y los de Coolmod realmente son paneles de samsung? o te cuelan el primero que pillan? Alguien sabe algo? es que ahora está por 279 eurales el de 22" y realmente lo veo bastante bien.

    Otra cosa, se nota mucho el contraste de 2000:1 a 3000:1? Es que según veo éste 226BW tiene 2000:1, en dinámico se entiende, seguramente en estático será 700:1, verdad???

    cambia mucho o que? o creéis que vale la pena mas el 226CW?

    grácias a todos y un saludo!!!

  8. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    vale la pena esperar o que? lo quiero para trabajar y para jugar, sobretodo a Crysis!!!

    Un saludo a todos!!!

  9. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Joer vaya bajada le han metido en Coolmod y encima te aseguran que es el panel bueno. Varios foreros de N3D lo pillaron ahi y si que era S, te evitas la loteria o el tener que ir por ahi pateandote todos sitios hasta encontrarlo.
    Xavian, el contraste dinamico del monitor es 3000:1 (al menos eso viene en el borde en el mio)
    Vamos por 279 € y siendo que te aseguran que es el panel bueno y encima te regalan los portes, yo me lo pillaba sin pensarmelo 2 veces...a mi me costo 20 € mas y yendo a mas de una tienda por la movida de los paneles xDDD

    EDITO: Pues he visto la foto de coolmod y la descripcion y efectivamente pone 2000:1 donde en el mio pone 3000:1, no se porque pero te aseguro que en el mio pone 3000:1 si puedo ahora pongo una foto xDD

  10. Invitado
    esta mas barato en pccomponentes. si quieres saber cual es tu pannel hay otro hilo aqui que dice algo asi como samsumg 226 ayuda resolucion en el que se explica. los de pccomponentes tb son S

  11. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Le acabo de hacer la foto a mi 226BW, contraste dinamico 3000:1 como podeis ver...asi que lo de coolmod me deja un poco :?



    Saludos!

  12. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    es que no me lo explico como en alternate lo marcan como 3000:1 tal y como muestras en la foto, pero en la página de alternate no salen esos números impresos en el de la foto que ponen ellos. Por otro lado los de coolmod dicen que es 2000:1 y claro en la foto, tu mismo lo has visto, o sea que no me aclaro, estoy por pillarlo ya pero es que no se, voy a ver en pc componentes tal y como me deciis!!

    Alguien que lo haya pillado en coolmod puede decirme algo al respecto?

    un saludo a todos y grácias!!!

  13. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    ei los de PcComponentes lo pmarcan como Tecnología TFT A-Si , significa que es el bueno? Panel S - Samsung??

    un saludo!

  14. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    fijaros que en pccomponentes en la página del monitor

    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... T_22_.html

    donde marca el fabricante pone P/N: LS22MHESFV, no veo la A que indicaria que es panel S por ningún lado, alguien me lo puede explicar?

    Un saludo!

  15. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Leyendo las ultimas paginas del post que hay en N3D sobre este monitor, hay gente que dice que lo ha pillado en pccomponentes y que aunque es MADE IN SLOVAKIA, el panel es de los buenos, pero alguno forero pregunto a la tienda y tampoco le decian nada, si la remesa es igual que seria lo mas logico pues seran todos panel samsung...pero...

    Yo no tengo muy claro lo que haria, en pccomponentes cuesta 249 + los gastos que minimo son casi 7 euros (no se si algo mas por el peso), son 256 € y en coolmod sale por los 279 porque te regalan los portes y alli si que te aseguran el panel bueno...y dices, bueno pago 23 € mas y me cubro las espldas, pero entonces sale lo del contraste que ponen en coolmod y aun te lia mas... Yo le mandaria a coolmod un e-mail preguntando lo del contraste y a ver que te dicen...

    EDITO: SE me olvidaba poner el post, por si no lo habias visto es este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 49&page=97

  16. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    si pues flipa, ya les he enviado un email, lo mas chungo es que mirando por internete, me he encontrado que poniendo la referéncia que hay en la página de pc componentes LS22MHESFV me sale ésto desde el mismo Google, verás fíjate!!! LS22MHESFV/EDC o sea, que esa "sospechosa D" me indica que el panel es, siguiendo éstas instrucciones:

    La letra central marca el fabricante y la calidad del panel.
    A- El mejor, Samsung.
    L-Calidad media/alta,panel AU Optronic
    D- Media, panel CMO poco recomedable.
    I- Media/baja, panel CPT, nada recomendable.

    que es de media calidad, panel CMO y por tanto poco recomendable, asi que si el lio ya era lioso, pues toma, 2 tazas!!!

    Un saludo!!

    PD: Cuando me respondan los de Coolmod os digo algo ya que les he preguntado por el rollo del contraste que tenian puesto 2000:1, tanto en las especificaciones como en la foto del producto, a ver que me dicen!!!

  17. Invitado
    vamoa a ver que te estas liando y mucho , lo de la letrita lo tienes qe mirar en un menu del monitor no en la referencia, para poder verlo solo lo puedes hacer con el monitor delante. A mi me llego hoy de Pccomponentes y es S y todos lo que estan enviando son S. Que coolmod te ponga en su web que es S y te cobre 20€ mas, pues esa es tu decision, si te quedas mas tranquilo. lo del contraste , el mio es 3000:1 y viene igual que en la foto, los de collmod se pueden hber equivocado.
    un saludo

  18. Invitado
    me referia a que lo de la foto de alternate podia ser un error, pero ya se lo que es, no es que no ponga nada es que en esa foto no sale pq tiene un grabado que apenas se ve , en la foto del compañero si pq le ha dado con todo el flashazo. sino ni te das cuenta de que se ve.

  19. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    oye pues muchas grácias por tu ayuda, de ser así me fio de tu comentario y me pillo ya el monitor, me puedes decir por cuanto te ha salido el monitor en total con el envío y demás? Supongo que es igual que el de la foto que ha puesto el compañero en ñeste post no?

    Un saludo!!

  20. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Bueno acabo de realizar mi pedido a tus amigos de pccomponentes, a ver que tal me llega la cosa... ya diré!!

    un saludo

  21. Invitado
    si es igual que el de la foto y me costo 256,55€ con gastos de envio incluidos. que conste que no son amigos mios, pero me parece que en estos momentos tienen los mejores precios de la red, excepto en los procesadores. si el monitor lo hubiese tenido mas barato otro pues lo hubiera comprado alli.
    yo es el segundo pedido que hago, 1 placa y este monitor y 0 problemas , les ingrese por la mañana en su cuenta y a la mañana siguiente lo tenia en casa. saludos

  22. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Pues si como dice el compañero es panel Samsung, has hecho una compra cojonuda y encima por ese precio...caguen la mar yo lo compre por 299 euros el dia 8 de febrero (no lo tenian en pccomponentes entonces y en coolmod estaba por 300 y muchos)...que rabia da esto xDDD

  23. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Bueno, esperemos que los dos estéis en lo cierto y sea de verdad un panel Samsung como Diós manda!!! A ver si hay suerte porque por ahora es el único sitio donde lo tienen a un precio cojonudo, todos los demás se disparan al menos 30 eurales por encima como mínimo, que no es moco de pavo, en fin, ya os diré a ver que tal. A mi también me ha salido por 256,55 euros, mañana lunes les haré el ingreso en cuenta a primera hora sin falta, a ver si para el martes lo tengo aquí!!

    Ya os diré a ver que tal...!!

    Un saludo y grácias a todos por vuestra desinteresada ayuda!!

  24. Hills
    Hills está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Xavian
    Bueno, esperemos que los dos estéis en lo cierto y sea de verdad un panel Samsung como Diós manda!!! A ver si hay suerte porque por ahora es el único sitio donde lo tienen a un precio cojonudo, todos los demás se disparan al menos 30 eurales por encima como mínimo, que no es moco de pavo, en fin, ya os diré a ver que tal. A mi también me ha salido por 256,55 euros, mañana lunes les haré el ingreso en cuenta a primera hora sin falta, a ver si para el martes lo tengo aquí!!

    Ya os diré a ver que tal...!!

    Un saludo y grácias a todos por vuestra desinteresada ayuda!!
    Si nos haces el favor, nos dices el tipo de panel que tiene cuando te llegue. Yo también estoy interesado en ese monitor y en pccomponentes tienen stock inmediato. Gracias

  25. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Aun no me ha llegado pero me han contestado a lo que les pregunté, sobre donde estaba fabricado el monitor y tal:

    MI PREGUNTA:

    Mensaje:


    Referente al pedido que realizé el sábado, acabo de hacerles el ingreso mediante ingreso en cuenta ésta misma mañana, hace unos instantes, por favor les ruego que me envíen el material. Por favor envíenme sólo el monitor que lleve panel Samsung, suelen ser los fabricados en Rumania ó Slovaquia y debe cumplir 2 premisas mas:

    Que el nº de serie sea posterior o igual a P718 (los P726 y P729 tampoco son propios de Samsung)
    La 2ª y mas importante: Entrar en el Menu Caché oculto, mediante la tecla Source apretar 5 sg, poner contraste y luminosidad a 0 y el la linea de Panel Info leer ese conjunto de letras y numeros.
    Lo unico e importante son las7 ultimas posiciones, las ultimas cuatro seran numeros pero las 3 anteriores son letras.
    La letra centralmarca el fabricante y la calidad del panel.
    A- El mejor, Samsung.
    L-Calidad media/alta,panel AU Optronic
    D- Media, panel CMO poco recomedable.
    I- Media/baja, panel CPT, nada recomendable.

    Grácias y un saludo!!

    SU RESPUESTA:

    Buenos días:
    Los monitores que nos manda proveedor son fabricados es Slovakia.
    En el numero de serie no le encontramos ningun numero que sera por P718, todos van sobre el P800 en adelante.
    Y no podemos probar el monitor en nuestro almacén puesto que podrían quejarse los clientes de que le ha llegado usado, gracias

    -----------------------------------------------------------------

    SEGÚN PARECE, ES EL PANEL BUENO, PERO TE LO CONFIRMO EN CUANTO LO TENGA, UN SALUDO!!!

  26. Invitado
    logico ello no te pueden abrir el producto ni mirar ese menu, eso es logico , es como si dices, oye puebme esa placa y me dices si sube con tal procesador. Yo ya te he dicho cuandome llego hace cuatro dias y es S. Fiate y sino lo puedes descambiar.

  27. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Ya lo se hombre, pero bueno, quien no llora no mama. Asi que tenia que intentarlo, jeje...

    Pués que sepas que he hecho el pedido por tu culpa, jeje..., y mañana me llega, a ver que tal!!

    Otra pregunta a ver si me lo puedes mirar, porfavor, que número de série tiene el tuyo, "P800" en adelante? Es de Slovakia dijíste no?

    Estoy nerviosillo, a ver como sale la jugada...!

    Un cordial saludo!!

  28. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Si quieres echa una ojeada también a ésta página:

    Panel A y S: http://www.behardware.com/articles/667- ... rdict.html

    Ya me dirás!!

  29. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Bueno. pues deciros que ya me ha llegado el monitor y es Panel "S". El código que me aparece es el M-ME22H0CAA-1002. Me ha llegado ésta misma tarde de PcComponentes, aprovechad ahora porque vale la pena. Se ve de cojones!!!

  30. Invitado
    bueno al final te fiaste de mi comentari oaunque fuese un triste invitado, me alegro de que siguieras mi consejo.
    yo estoy muy contento con el. supongo que tu tb. XDD
    saludos

  31. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    No estoy contento. Estoy flipando de lo impresionante que lo veo todo de bien, de claro y de grande. Tu verás venia de un CRT de 17"!!!

    Muchas grácias nen, es una pasada. Además creo que somos muy afortunados en haber encontrado el panel "S" a tan buen precio.

    Un saludo y mil grácias!!!

  32. Invitado
    yo tbvengo de un CRT de 17' , un LG 775FT, ya seria buenisimo que fuese el mismo. este se ve bien pero aqui tengo el Lg puesto como escritorio extendido pq le tengo un cariño.

  33. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Pues casi, es un CRT Samsung Syncmaster 755 DFX S de 17", jejeje....

    Yo no lo he puesto porque no tengo sitio, pero ahí lo tengo de repuesto, nunca se sabe. Al igual que sigo teniendo de repuesto mi viejo PC, que tantos años me ha hecho servicio y que tantos años hubiese seguido haciéndomelo de no ser por la decisión de aumentar el nivel!! Que ya me tocaba...!

    un saludo!!

  34. Arbitrucho
    Arbitrucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    14
    Hola, quiero comprar esta samsung 226BW pero dudo por el tema del panel.

    En pccomponentes.com pregunté y no aseguran que panel venden, precio 259€:
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... T_22_.html

    En coolmod leo aqui que aseguraban panel S, pero he preguntado y no me han contestado, precio 260€:
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4133

    ¿Sabéis si siguen asegurando panel S?

    ¿Me recomendais algun otro monitor de 22" de calidad/precio similar?

  35. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    no sabria decirte otro, yo tengo el 226bw de pc componentes y es panel s, y se ve de p.m.

    Te lo recomiendo 100%, aunque lo malo es que lleva una salida dvi compatible con hdmi, sólo y si quieres conectar una consola hdmi, necesitas estar desconectando y conectando cables. hay aparatos para hacer ésto sin necesidad de molestarte tanto.

  36. TVayer
    TVayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    137

    en tienda fisica en BCN 243.60 €

    Pues eso que he encontrado este monitor 226BW en una tienda física de Barcelona por 243.60€ (life C/ Sepulveda) y quería saber si alguien lo había comprado allí y que panel lleva o si alguien conoce una oferta mejor...

    Un saludo

    P.D. Les he enviado un e-mail preguntándolo y os daré la respuesta.

  37. Arbitrucho
    Arbitrucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    14
    Hola,

    TVayer, según que te digan también me la pillaré yo

  38. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    No se que deciros, lo único que os digo es que yo me lo pillé en pc componentes y me llegó el panel "S" y que sepa todos los que mandan lo son. En www.alternate.com además te aseguran que es panel "S" pero sale algo mas caro. No se que decirte, no conozco la tienda, si al menos te dejasen devolverlo si no es el planel que esperas pues compralo ahí, ya que por precio pues veo que está muy bien, pero si no te dejan cambiarlo no te arriesgues ya que de tener un panel Samsung a tener otro panel de otro fabricante hay un abismo y la diferéncia es muy notable, un saludo.

    Te recomiendo que si te lo dejan devolver lo pruebes dentro de la misma tienda utilizando lo del menú oculto, en éste foro encontrarás información de como hacerlo, asi sabrás con seguridad que sales de la tienda con el monitor bueno, un saludo y suerte!!

    PD: Todos los fabricados en Slovaquia suelen ser panel tipo "S", el bueno...!!!

  39. TVayer
    TVayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    137

    Iré el Lunes...

    Pues si tienes un poco de paciencia iré el Lunes a la tienda y si esta ensamblada en Slovakia me la pillo... luego compruebo lo del panel y te digo cosas.

    Un saludo

  40. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    sabes como comprobarlo no?

  41. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    te recuerdo lo dicho ya en el foro:

    Debe cumplir 3 premisas:
    Fabricado en Slovaquia.
    Que el nº de serie sea posterior o igual a P718 (los P726 y P729 tampoco son propios de Samsung)
    La 3ª y mas importante: Entrar en el Menu Caché oculto, mediante la tecja Source apretar 5 sg, poner contraste y luminosidad a 0 y el la linea de Panel Info leer ese conjunto de letras y numeros.
    Lo unico e importante son las7 ultimas posiciones, las ultimas cuatro seran numeros pero las 3 anteriores son letras.
    La letra centralmarca el fabricante y la calidad del panel.
    A- El mejor, Samsung.
    L-Calidad media/alta,panel AU Optronic
    D- Media, panel CMO poco recomedable.
    I- Media/baja, panel CPT, nada recomendable.

    Suerte!

  42. Arbitrucho
    Arbitrucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    14
    Pero TVayer se puede saber si esta ensamblada en Eslovaquia sin abrir la caja?

    Si esta ensamblada en Eslovaquia pero llegas a casa y en el meno oculto descubres que tiene un panel que no es el "S" y no te lo devuelven?

    Xavian yo recientemente he comprado un PC en pccomponentes.com pero con la Pantalla no me atreví porque pregunte si aseguraban Panel S por emali y me dijeron que no así que no quise arriesgar

  43. Arbitrucho
    Arbitrucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    14
    Una cosa más, si en Alternate aseguran Panel S no es mejor idea comprar el 2232BW??
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LU10

    50€ mas barato
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    Tiene un precio casi igual al mismo modelo en pccomponentes:
    http://www.pccomponentes.com/MONITORES-SAMSUNG.html

    Y las especificaciones son similares al 226BW o cambia mucho?

    Saludos

  44. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Ya! A mi tampoco me lo aseguraron, pero un invitado de éste foro me comentó que la compró ahí 1 semana antes de que yo hiciese el pedido y le llegó panel "S", y se que alguno más también me comentó lo mismo, lo que ya no se si fue en éste foro o en otro.

    Yo me arriesgué y me salió bien la jugada.

    Supongo que los comprarían todos de la misma remesa y supongo también que todos son panel "S", pero claro no te lo puedo asegurar. Yo de ti me arriesgaría, ya que a todo el mundo que le he preguntado me ha dicho que los de pccomponentes son panel "S" pero, si no te quieres arriesgar no lo hagas, la decisión es tuya compañero!

    Se por otras fuentes que ésto de los paneles fue porque hará cosa de 1 año Samsung no daba abasto en la fabricación de monitores, y tuvo que contar con otros ensambladores para llegar a suministrar la alta demanda que había, pero por lo que parece hoy por hoy, desde un poquito antes de empezar el año, todos los paneles son fabricados por Samsung y sólo montan paneles "S", asi que a éstas alturas ya empieza a ser poco fiable que te toque un panel malo, a no ser que lo compres de segunda mano o que vayas a "monitores Pepito" y te saquen aquella caja llena de polvo de la trastienda, que posiblemente sí sea un panel "C" o peor...

    No es que cobre comisión, pero los de pccomponentes mueven mucho género, y seguramete si agotaron la remesa anterior, habrán comprado más y como bien te digo las nuevas remesas seguramente montarán el panel "S".

    Un saludo y suerte!

  45. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    el 2232bw es una opción, al menos creo que lleva alguna conexión mas que el 226bw, yo compré éste último porque me gustaba mas el diseño recto que el curvado que lleva el 2232, eso va a gustos, yo estoy muy contento con mi monitor y no lo cambiaría por ningún otro del mismo precio.

    No se si la caja te da esa información. Si la tienda la tienes al lado de casa ve y pregunta, mira, etc. Y si el vendedor te deja comprobarlo abriéndola ya es la ostia, vamos!

    No se que mas decirte, esto es todo lo que puedo hacer por ti compañero.

    Yo le preguuntaría al vendedor de cuando es la remesa que tiene, si és de éste año seguramente será panel "S", pero tampoco es seguro...

    Un saludo!

  46. TVayer
    TVayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    137
    Una última pregunta (creo que el lunes iré a investigar), la 226BW viene con el cable para el DVI verdad ???

  47. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Sí, trae un cable dvi-dvi, para conectar directamente el monitor a una gráfica con salida dvi, pero no trae ningún cable mas, a parte del de alimentción, claro está!!

    un saludo!

  48. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    La virgen dar con un post asi cuando ya tienes el monitor y no sabias nada de paneles rancios.. Dan ganas de meterselo por el **** , y encima rumano :lol:

  49. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    78

    panel "S" ???

    perdonar por mi ignorancia en esto de los paneles, pero eso de panel "S" que significa que no es un TN??, que es un s-pva , s-mva, .....????

  50. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Pues el Samsung 226BW monta panel TN según esto...aunque lo del Overdrive parece que lo hace bastante bueno....

    Fecha de la review ¡¡¡27 de Febrero 2007!!!....si te aseguras por lo códigos pues bien, ya que hay una ruleta montada de miedo....

    Salu2...

  51. TVayer
    TVayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    137
    Bueno al final no os puedo decir nada porque este modelo esta agotado en todo el centro de BCN ade+ de en los medimkt y carrefores....

    esperaré al final de semana a ver si se reciben nuevos...

    Un saludo

  52. Arbitrucho
    Arbitrucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    14
    ok TVAyer

    como ya tambien soy de Barna cuando lo encuentres tambien me lo pillaré yo

  53. TVayer
    TVayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    137
    Ok, si lo encuentras tu antes me lo dices....

    SALU2

  54. Arbitrucho
    Arbitrucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    14
    Me estoy planteando la opcion eBay:

    Por ejemplo aquí hay una tienda alemana que los vende:

    http://cgi.ebay.es/Samsung-SyncMaster-2 ... dZViewItem

    pone el código de producto, con eso aseguramenos un buen panel?

    la búsqueda:
    http://search-desc.ebay.es/samsung-226b ... R40QQftsZ2