Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rollos con los hds

  1. Invitado

    Rollos con los hds

    A ver, resulta q instale un 2º hd xq no me valia con el anterior. Despues de montar el hd, la bios no me reconocia el nuevo hd. Le pregunte al de la tienda a ver q ostias pasaba y me dijo q instalase el partition magic y q asi me saldria, cosa q hice y salia el nuevo Hd, lo formatee y listo todo perfecto. El problema llego cuando formatee mi hd principal (el de siempre) y al ir a instalar el windows me saltaba un mensaje en el q me decia q tenia q hacer una particion en ms-dos para q pudiese arrancar el sistema (me sono raro pero bueno...) Ejecute el FDISK, cree la particion q me pedia y pude instalar el SO. Ejecute windows, todo bien y de repente voy a Mi PC, y .... coño tengo 3 hds: una particion de 8 mb (la q tuve q crear), la unidad D y la E (nuevo hdd). Como puedo hacer para kitar la unidad C? q he echo mal para q esto salga asi? como podria hacer para poner todo en orden y bien? Muchas gracias a tod@s

  2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    La particion c: no la puedes quitar la que tendras que hacer es unir el resto del disco duro que bien sera d o e y ya esta, esto lo haces con el partition magic en un momento si lo tienes en espñol es muy sencillo
    unes las dos particiones en una solo sin necesidad de formatear y asi conservas todos los datos

    Con fdisk tambienlo puedes hcer pero ay lo pierdes todo tambien es sencilllo eliges el HD y eliminas las dos particiones,haces una del 100% y formateas y ya esta

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    En el partition magic pones redimensionar particion y listo xDDD te vuelve el HD al estado normal de siempre.

  4. Invitado
    Ok, gracias chavales xD A ver si arreglo tol rollo xD

  5. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Nos e me habia ocurrido. COn el partition podias unir esa particion de 8 mb con c, o en la q tengas ese Me.
    Si lo tieens en ingles, no me acuerdo en la foto que me mandaste, es "Merge Partitions" con unas flechitas amarillas y tal...