Buenas tardes

Mi ordenador lleva reiniciandose cada cierto tiempo. Cuando lo enciendo

y entra a windows (justo despues de cargarse los iconos del area de notificaciones de windows) se le va la imagen unos segundos, despues el funcionamiento es correcto, hasta que se apaga o se reinicia (a las 6 o 8 de encederlo y usarlo). De vez en cuando ha dado pantallazo azul, o se a recuperado de un error grave. este es el ultimo informe.

--szAppName : ANIWZCSdS.exe szAppVer : 1.0.3.7034 szModName : user32.dll
szModVer : 5.1.2600.2622 offset : 0001701d



A patir del momento de esos fallos he hecho cambios para ver si se trataba de la ram o de la fuente. He cambiado de fuente y de Ram. pero sigue igual . tambien he observado que en este ultimo fallo, microsoft aconseja cambiar la memoria Virtual a l opcion // Tamaño administrado por el sitema// en la ruta Opcines avanzadas / memoria virtual. (hize un cambio en la asignacion de la memoria virtual, eso puede haber sido causa).


Como segundo fallo creo que podria esta relacionado el monitor (19" Acer AL1912" quizà el controlador de la placa de fallo, lo desinstale y volvi a instalar los drivers de la placa (Placa EVGA 7150 / 630i), sigue dando ese fallo (hize la descarga de la Web del fabricante.


Si os ha pasado algo parecido me gustaria poderlo comentar



Datos Equipo



FA: Colorsit 450W

Placa EVGA 7150 / 630i

Procesador E4500 Intel

DD 250 IDE Segate Barracuda

Memoria Ram 667 DDR2 Value ram


Pido por favor al moderador que cambie este post al que correponda si no fuese este. Muchas gracias.