Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que cambiariais de este equipo?

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Que cambiariais de este equipo?

    Si, se q es un buen equipo, pero suponer q os quereis dar un "capricho" y cambiar 1 de estos 3 componentes... por cual de ellos optariais?

    -Placa Asus P5K-E
    -C2D e6750
    -XfX 8800 GTS 320 Mb


    Creeis q compensa realmente o es solo un capricho con todas las letras?

    Aclaro q me gustan los videojuegos pero q no soy un "jugon"

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pues yo es que lo cambiaria todo :p, pero si he de escoger algo cambiaria la grafica por una 9800 gtx

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Por el momento ninguno de los tres :lol:

    Me compraría unos senheisser pc350 para las partiditas nocturnas y/o una lian li TYR PC-X2000 que está a punto de salir, y/o unos audioengine A5 más el sub S8 para las partiditas diurnas.

    Ná, hablando en serio, lo de arriba son caprichos en mayúsculas, sí, y sólo sí te dedicas a trastear mucho con video cómprate un Q9450.

    salu2

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Presupuesto? Tienes OC?

    Yo mas que nada, la grafica lo veo lo mas flojo, porque las G80 salieron malillas. El micro aun tienes suficiente, quizas una placa nueva y mas adelante ya cambiar el micro.

    Saludos

  5. Invitado
    Si quieres cambiar algo cambia la placa por una P5e y el procesador por un Q9450.

    Si no, no cambies nada porque estarias igual.

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Y dale con la mania de recomendar si saber lo que uno necessita. Como si tu vas a comprar un coche y directamente te recomiendan un "Ferrari"... dejar que diga el presupuesto y para que lo quiere, no?

    Para que un Q9450? y la P5E? y si no quiere hacer OC estan otras mejor de precio.

    Y antes de cambiar el micro, yo cambiava esa grafica, las 8800GTS G80 no tienen punto de comparacion con las 8800GTS G92.

    Saludos