Resultados 1 al 12 de 12

Tema: XFX GF9800GX2

  1. Invitado

    XFX GF9800GX2

    wenas

    Estoy enamorado de esta grafica XFX GF9800GX2 y kien no?? xDD
    La cuestion esk vale unos 450e y no tengo tanto presupuesto asik
    acudo al foro pa k me agais un poco de raphel, cuanto tardara en bajar a unos 250e o poco mas ?¿

    Gracias

    PD: me gusta ya no por el tarjeton k es, sino pork tiene salida HDMI nose si ay otras con esta salida ?

  2. Invitado
    yo no tengo ni idea pero me pregunto si existe alguna diferencia entre la salida HDMI y una salida DVI?

    Se que en la HDMI sale sonido digital y el la DVI no, pero ay alguna mas?

    Gracias

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    La salida HDMI incorpora sonido y tiene un mayor ancho de banda. Ambas, junto con la DVI, son digitales, pero esta última no permite trasnferir sonido y tiene un ancho de banda menor (por otro lado innecesario, ya que actualmente casi todas las grandes pantallas full hd son 1920x1080, y una sóla salida DVI permite resoluciones de 2048x1536.)
    Personalmente creo que una GX2 es un capricho innecesario, pero cada uno es dueño de gastarse su dinero en lo que crea más oportuno.
    ¿vas a poner un Quad 9770?, lo digo porque ni si quiera esos procesadores overclokeados a 5 Ghz sacan todo el potencial de ninguna gráfica, ni GX2 ni X2 de ati.
    la mejor relación calidad precio hoy en día en mi humilde opinión es la 9800GTX. Te llega con ese presupuesto.

    Es una opinión.

    Saludos

  4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939

    Re: XFX GF9800GX2

    Cita Iniciado por ruben
    wenas

    Estoy enamorado de esta grafica XFX GF9800GX2 y kien no?? xDD
    La cuestion esk vale unos 450e y no tengo tanto presupuesto asik
    acudo al foro pa k me agais un poco de raphel, cuanto tardara en bajar a unos 250e o poco mas ?¿

    Gracias

    PD: me gusta ya no por el tarjeton k es, sino pork tiene salida HDMI nose si ay otras con esta salida ?
    Bajará a 250€ cuando se haya quedado desfasada y se te hayan quitado las ganas de comprarla (entonces estarás pensando en comprar la 4870X2 y preguntándote lo mismo).

  5. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    308
    la 3870 que yo tengo tiene dos salids DVI y con el adaptador HDMI la conecto al televisor y... ¡suena!
    Pillate cualquier tarjeta que tenga dvi con hdcp, en las características te dice si saca o no sonido.

    Saludos.

  6. Invitado
    muchas gracias me habeis aclarao muchas dudas.
    Que monitor me recomendarias para una 9800gtx el presupuesto sobre 300€ y tiene k ser 22" (el procesador k voy a poner es un q6600)

    Yo abia pensado en el samsung 225mw k tiene tv y salida Hdmi k eso si me gustaria k tuviera; pero lo k mas me importa esk se vea bien.

    Si trae Tv la calidad de imagen baja ?

    GRacias

  7. Invitado
    ablais de una 9800 pero ay gente por ay, k comenta k no merece la pena, k es mejor una 8800gts y te ahorras un dinerillo

    k opinais?¿ k diferencias tienen ? se k una va 5-10fps mas k la otra creo

  8. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    308
    Los samsung y los LG se ven de narices.
    Que tenga TV no disminuye la calidad de la imagen como monitor, lo que si hace es que suba bastante el precio.

    Saludos.

  9. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por carlos
    ablais de una 9800 pero ay gente por ay, k comenta k no merece la pena, k es mejor una 8800gts y te ahorras un dinerillo

    k opinais?¿ k diferencias tienen ? se k una va 5-10fps mas k la otra creo
    Pues que la 9800gtx es un pelín más potente. En algunos juegos casi igual y en otros un poco mejor. Pero la mayor diferencia es que la 9800gtx sube más. Si vas a hacer OC sale mejor, si no puedes ahorrarte unos 20€. No es mucha diferencia, como veas.

    En cuanto al monitor, si le quieres con HDMI, éste es mejor:

    http://www.pccomponentes.com/LG_L226WA_ ... I_2MS.html

    Si no te fuera imprescindible el HDMI, con ese presupuesto tienes unos cuantos modelos entre los que elegir.

  10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790

    Re: XFX GF9800GX2

    Cita Iniciado por Prowl
    Cita Iniciado por ruben
    wenas

    Estoy enamorado de esta grafica XFX GF9800GX2 y kien no?? xDD
    La cuestion esk vale unos 450e y no tengo tanto presupuesto asik
    acudo al foro pa k me agais un poco de raphel, cuanto tardara en bajar a unos 250e o poco mas ?¿

    Gracias

    PD: me gusta ya no por el tarjeton k es, sino pork tiene salida HDMI nose si ay otras con esta salida ?
    Bajará a 250€ cuando se haya quedado desfasada y se te hayan quitado las ganas de comprarla (entonces estarás pensando en comprar la 4870X2 y preguntándote lo mismo).
    No creo que la vayas a ver nunca a ese precio,suguro que antes la retiran del mercado por otro modelo,si miramos un poco al pasado lo veras perfectamente me refiero a 1 o 2 años atras...


  11. Invitado
    La GTX280 esta mas barata, entorno a los 280€ y rinde por le estilo o mas, siendo mononucleo lo cual te ahorra montones de problemas frente a las dual core.
    Aparte que de cara al futuro, tiene mas RAM en la practica con mejor ancho de banda y mejor aplicacion de filtros, vamos, que te aguantara mas el tipo.