Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi mod akabadu, nu es gran cosa pro yo soy feliz XD

  1. Invitado

    Mi mod akabadu, nu es gran cosa pro yo soy feliz XD

    Bueno, no mata, es una Xaser3 normalika a la ke soldado delante el radiador, los tubos van por debajo la torre hasta dentro la caja. 2 memorias Geild de 512mb PC433 (1gb total), una plaka Abit NF7-S 2.0, el bloke es un Zalzam y el de la VGA el de un aquarius (el mod de la VGA esta en ]http://www.hard-h2o.com/public/modul...ewtopic&p=6838 jiji)
    En el lateral lleba un LCD, tiene 4 neones sensibles al sonido incluido uno redondo situado delante del ventilador del radiador (aunke aparece apagado) 1 laser led encima y 2 pekeños estorboscopios (son luces de 10000voltios como akellos flahses blankos tan gansos de diskoteka). Cables IDE redondos reactivos UV naranja, y cable de la disketera coolermaster reactivo uv azul. (Menos el HD principal los demas estan conectados a una controladora).

    La iluminacion se deve sobretodo a luces y catodos UV, el liquido es reactivo uv azul, con una bomba Hydor L-35. El frontal de la caja lo pinte con espray blanco, y en la parte superior del techo tiene una ventana de metrakilato que deja ver el interior, la FA lleba 2 ventiladores con leds azules, un neon verde debajo del radiado que ilumina parte de la mesa frontal, y el neon UV situado encima de los racks de los discos duros (4HDs - 200gb, aunke pa la CP le pondre mas.). Aunque aqui no se puede apreciar hay uns ecuenciador de luces rojas a cada lado del radiador estilo "coche fantastico" con las luces en movimiento.

    Creo que no m dejo na ^^









  2. Franzol
    Invitado
    Pues ya estás tardando en mandarnos tus fotos para el concurso xd...

    Aquí tienes la bases:

    http://www.hard-h2o.com/public/hardh2o. ... rsomodding

    Un saludo.

  3. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158

    hd

    oye, cuantos hds tienes, y de q tamaño, el total?

  4. FreeWilly
    FreeWilly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    14
    De momento tengo 4Hds
    1/ 40Gb Disco C: (Windows y programas)
    1/ 15Gb Disco E: (Datos, cuentas, emule, contraseñas, updates, paches...)
    1/ 80Gb Disco X: (Musica, videos y downloads)
    1/ 80Gb Disco Y: (Proyectos 3d, edicion de video, montajes, ect..)

    Esto de momento, para la CP comprare 2 HDs de 500Gb pa llenar el rack, usare uno para edicion de vidoe y 3d porke me chupa mucho espacio, y el resto junto con uno de 80gb para download y compartir, el siguiente de 80 solo para musica y video.

    *^^*

  5. Invitado
    esta muy wapa, si señor

  6. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    joder, asi no hay falta de espacio!!!!

    me akuerdo cuando tenia mu super disko duro de 512 mbs en mi 133 xD