Resultados 1 al 17 de 17

Tema: QX9770 menuda bestia

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    QX9770 menuda bestia

    saludos, os paso el link de una review de este peazo micro lastima que valga casi 1200€

    http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=405


  2. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Porque dices que es una bestia ? si los potenciales de quad extreme solo se aprecian a temps bajo cero

  3. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    hay algo que no me cuadra mucho.. en la captura del cpu-z sale que el multi va de 6-8 pero tienen pruebas de x9 y x10.. es un error del cpu-z? por que si realmente es solo de 8 el maximo me parece un timo de micro la verdad por que seria basicamente un q9450 subido de vueltas nada mas... y si tiene el multi con opcion de x10 pues es un q9450 subido de vueltas en stock y con el multi desbloqueado.. nu se nu se.. es mu caro en todo caso

  4. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    q9450 es lo mismo que qx9650 i qx9770 la unica diferencia es que los dos ultimos tienen el multi desbloqueado (maximo en funcion de la placa normalmente se usa como maximo 14)

  5. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    si por eso lo digo, que sera un error del cpu-z por que sale que el multi va de 6-8 por que si solo fuera que viene subido de fabrica con el mismo multi pues seria un timo

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    yo creo que el precio es mui elevado para dicho micro...

    salu2

  7. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Es elevado si pero si de verdad te gusta el oc, ese micro lo ves como una "meta" xD

  8. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por The-neco
    q9450 es lo mismo que qx9650 i qx9770 la unica diferencia es que los dos ultimos tienen el multi desbloqueado (maximo en funcion de la placa normalmente se usa como maximo 14)
    El q9450 dificilmente llegara a los 4.0Ghz por aire,mientras que el QX9770 los sobrepasara facilmente,aparte que el QX9770 tiene una nueva instruccion SSE4 que el Q9450 no tiene,aparte del FSB a 1600 y otras mejoras.Sino no lo pondrian casi 1000€ mas caro por mucho multiplicador desbloqueado que tenga

  9. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    el q9450 si que tiene los sse 4 eso esta en todos los nuevos micros, a no ser que me haya perdido algo..

    lo del bus a 1600 la verdad que tampoco me parece nada del otro mundo la verdad, mas que nada por que considerando la limitacion de las placas que mucho mas de los 480 no van con un quad.. la ventaja real es el multi de estos bichos que como ya menciono neco puede llegar hasta los x14 aun que creo que este no pasa del x10 pero no se...

  10. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Blue
    el q9450 si que tiene los sse 4 eso esta en todos los nuevos micros, a no ser que me haya perdido algo..
    Tienes razon tio,si tiene esa instruccion,sorry
    Cita Iniciado por Blue
    lo del bus a 1600 la verdad que tampoco me parece nada del otro mundo la verdad, mas que nada por que considerando la limitacion de las placas que mucho mas de los 480 no van con un quad.. la ventaja real es el multi de estos bichos que como ya menciono neco puede llegar hasta los x14 aun que creo que este no pasa del x10 pero no se...
    yo creo que si que tendra el multi x14,ya que he visto QX9650 con multi x15

  11. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    A ese micro solo se le saca partido con LN2, cascadas y si acaso, una vapochill muy al límite.

    Prefiero gastar el dinero en otras cosas, jejeje.

  12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Como dice the neco, es un micro, claramente para OC y benchmarks, punto y pelota xD

  13. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Ciertamente.
    Por 5 veces menos tienes uno que rinde sólo entre un 5-15% menos en las tareas normales de cada día y seguro que en los juegos no pierdes más de 2-3fps...

  14. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por rognu
    Ciertamente.
    Por 5 veces menos tienes uno que rinde sólo entre un 5-15% menos en las tareas normales de cada día y seguro que en los juegos no pierdes más de 2-3fps...
    porque dices que rinde menos ? si es lo MISMO

    un q9450 y qx9770 a misma frequencia son iguales

  15. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por The-neco
    Cita Iniciado por rognu
    Ciertamente.
    Por 5 veces menos tienes uno que rinde sólo entre un 5-15% menos en las tareas normales de cada día y seguro que en los juegos no pierdes más de 2-3fps...
    porque dices que rinde menos ? si es lo MISMO

    un q9450 y qx9770 a misma frequencia son iguales
    Supongo que se refiere a que con el 9770 puedes subirlo un poco mas que con el 9450

  16. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    pues claro que se podra subir mas pero ahi esta esa diferencia de +600€ que para 24/7 vas mas que sobrado

    Pero bueno no creo que haya que darle mas vueltas al tema no ? x)

    Saludos !

  17. axel31
    axel31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    15
    Pues yo tengo un q9650 a 4050 (fsb 1800, por supuesto, con multiplicador a x9, el tope suyo), 1.35 voltios por bios y no se calienta ná de ná, por líquida, claro. A tope, los cores no llegan a 60º, la temp del procesador en sí, el otro sensor que lleva en "la chapa", no llega a 50 grados. De líquido uso uno que vi en el norauto, es el Lada Glycogel organic, 50% de uso directo, multimetal. Costó 12 pavos, es carillo, pero además, los 5 litros los dividí en dos garrafas y lo mezclé con otra garrafa de agua destilada, para bajar la viscosidad que tampoco es que tuviese tanta, pero las temperaturas bajaron 2-3 grados, todo lo que sea aráñar algunos grados...
    Danger den tdx 775, tubo 1/2", bomba laing d5...
    La verdad iba a comprarme el qx9770, pero creo que, por lo que decís, con el que tengo me sobra a esta velocidad...¿no?.