Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Red wifi tristemente lenta!

  1. Sowenesti
    Sowenesti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    17

    Red wifi tristemente lenta!

    Buenos días lo primero... y un saludo despues que soy nuevo!




    me he registrado por que tengo un problema que hasta ayer ala noche nunca se me habia dado, os explico.


    Me hecho con un ordenador "viejo" un celeron a 2.4 y giga de ram ddr2 a 667 para mi habitacion de dormir para poder ver algunas series o pelis y tal que la tele dijo bye.


    En otra habitacion tenemos el ordenador principal con su conexion cableada al router y tal y funciona divinamente. el nuevo ordenador lo tengo que poner por wifi, inviable tirar tantos metros de cable por el pasillo, mi madre me corta un huevo jeje

    Pues bien, me compre una tarjeta de red pci wifi smc por 20 euritos (misma marca del router y estaba contento) y una vez instalado en el pc y confiugrado y tal ya tengo internet, señal bueno y velocidad 11 Mb y a veces 18 Mb fluctuando.




    Hasta aqui pensaba que iba todo perfecto, asique me dispuse a crear una carpeta compartida para pasar las series y toda esa mierda que tenia en el otro pc, todo perfecto, he creado redes de area local asi mil veces.




    ya no rallo mas, aqui el problema!


    la transferencia es ridiculamente lenta, intente pasar la primera temporada de futurama y ponia que iba a tardar 2000 y pico minutos, la barrita no subia ni para atras, asique cancele y dije... bueno paso un episodio y tal....


    primer episodio, 170 megas una media hora, vamos que no me sirve de nada por que para pasar una peli puedo estar 3 dias y nose por que puede ser, mi padre tiene un portatil y cuando le paso alguna cosa por wifi va bastante mas fino.



    alguna idea? lo que sea por favor, por que he montado todo pensando en pasarme y verme pelis y me veo con un disco externo pasando la mierda cosa que no me gustaria la verad.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Una cuestion practica: en vez de pasar las peliculas ¿porque no las visionas directamente?

    Ahora sobre el problema: podrias mejorar la cobertura usando antenas en el router y pci. Me temo que necesitas mas calidad de señal.

    S4LU2.

  3. Sowenesti
    Sowenesti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    17
    no las visiono directamente por falta de espacio en el ordenador que uso pa navegar y para eso he provisto de buena capacidad el "servidor" que esta cerca de la cama donde puedo ver mas comodamente.


    he instalado la utilidad de la tarjeta wifi y me da que tengo un 50 por ciento de señal con un 60 por ciento de calidad, el problema puede ser ese verdad?


    he visto que en app y pcbox y asi venden unas antenas de 5db por unos 10 euros, supongo que son mejores que las que trae mi smc barricade, puede merecer la pena? mejorare algo o es perder el tiempo y me tendria que ir a las caras de 60 70 euros?


    con dos de estas antenas en la pci y en el router mejorara la cosa?



    Gracias!

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No te aseguro que mejore. Compra dos Conection de 9db. Valen 10€ cada una. Pero con la opcion de devolverlas si no mejora la cosa.

    S4LU2.

  5. Sowenesti
    Sowenesti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    17
    jeje he preguntado en pcbox a ver si las podria devolver... pero devolver de devolver no de te doy un vale para que mñn vuelvas.



    a ver que dicen

  6. Sowenesti
    Sowenesti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    17
    Buenas de nuevo.



    me he hecho con una connection de 9Db por recomendacion del de pcbox... me dijo que me llevara una y si la cosa mejoraba pues que pensanse en comprar la otra o una direccional pequeñita sitecom de 8 db o asi.


    la cosa a mejorado un poco, ahora los valores son un poco mas altos, cercanos al 65-70 en calidad y cantidad. pero tengo un problema muy bobo. de vez en cuando se desconecta... pero sin hacer nada, osea tener buena señal y derepente se pone otra vez a obtener direccion de red por lo que se joden los movimientos...


    ya digo que parece algo aleatorio, por que me a pasado al de media hora, pero tambien al de un minuto y no tengo ni idea por que no ahi puertas que se cierren o mas obstaculos, toda la casa parada y aun asi a veces se desconecta y otra vez lo de conectando, asociando y eso.


    hoy igual me paso a por la segunda connection 9 db o la sitecom direccional de 8 db, cual pillarias?

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puede ser que el router no este del todo bien, si la señal no es estable.

    S4LU2.