Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda no se si es la placa base o la refrigeracion

  1. setos
    setos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    7

    Ayuda no se si es la placa base o la refrigeracion

    Vamos a ver tengo montada la refrigeracion liquida el problema es k la tenia montada hace 1 mes en una sus p5b deluxe i el procesador lo tenia a 39º 43º. aora Aqui llega el problema le e puesto la Placa que a salido hace poko de nvidea la 790i Ultra SLI i el procesador suele estar entre 43 º 47º es normal la diferencia?



    Caja: Giga byte 3 d aurora
    Bomba: BOMBA DE AGUA HYDOR L20 PRO
    Bloque cpu: BLOQUE ZALMAN ZM-WB5
    Procesador: Intel core 2 duo 6600


    el radiador lo tengo en la parte derecha enganchado esta fuera del ordenador sin ventiladores, al tokarlo apenas esta caliente

    i la temperatura ambiente de mi habitacion es de 27 º pega mucho kalor en mi habitacion

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    hola,

    Se me ocurren 2 cosas, la 1era que estés usando distinto software para leer las temperaturas y la 2da que el bloque no esté bien montado.

    Yo volvería a montar el bloque porque no es normal que un radiador en pasivo no esté caliente.

    Salu2

  3. setos
    setos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    7
    el programa k uso es el everest, i el de la bios, siempre miro esos dos para la temperatura, lo del bloque lo komprobare aora pero lo tengo puesto siempre en la misma posicion no la e cambiado, i lo del radiador nunca a estado muy kaliente, de todas formas kitare el bloque i la pasta termica i la volvere a poner a ver k tal...

  4. setos
    setos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por setos
    el programa k uso es el everest, i el de la bios, siempre miro esos dos para la temperatura, lo del bloque lo komprobare aora pero lo tengo puesto siempre en la misma posicion no la e cambiado, i lo del radiador nunca a estado muy kaliente, de todas formas kitare el bloque i la pasta termica i la volvere a poner a ver k tal...
    tmb decir k tengo un deposito pekeño ( sale en la foto ) abajo, k pasa likido a la bomba i de la bomba al 2 deposito frontal de thermaltake i de ese, al 3 frontal de metrakilator i de ese va a al bloke de la cpu i de ahi sale al radiador i del radiador al deposito pekeño. Siempre lo e tenido asin yo creo k la diferencia es por la plaka base

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Me he perdidio, tienes 3 depósitos ? Si es así no pasa nada, pero que sepas que te sobran dos.

    Si después de volver a montar el bloque sigues teniendo las mismas temperaturas, no le des más vueltas, diferencia de lectura en los sensores de las 2 placas. Pasa del tema.

    Salu2

  6. setos
    setos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    7
    se que lo de los depositos sobra alguno pero k kedan mu wapos jjejejejje ademas tmb los puse kon la idea de mas adelante ponerle refrigeracion tmb a la grafica i mas radiador, aora parece k kon lo de la pasta termica i le e dado vueltas al bloque de la cpu para k se esparciera bien i lleva 1 hora i media enchegado i parece k se mantiene a 43º, tonces sera la sondas de la placa pos menos mal x k llevo unas ralladas kon lo de las temperaturas i veo k la peña kon refrigeracion likida la tiene a 35º 31º.. komo lo hacen? 8O

  7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Fundalmente es porque ventilan los radiadores :lol:

    salu2

  8. setos
    setos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    7
    i asi enfria el likido k korre dentro i al estar mas frio refrigera mas es de logica klaro vere si hay radiadores k vengan kon ventiladores directamente pero klaro yo al tener el radiador fuera es un follon para konectarlos... tengo k hacerle mas moding a la caja.. bueno bsodman MUCHAS GRACIAS por ayudarme gracias...

  9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    De nada, a mandar.

    Salu2

  10. setos
    setos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    7
    bsodman encontrado el fallo!!! lo tengo a 40º, resulta k la placa de egva la 790i ultra sli te viene kon 1 ventilador en el heatpipe frontal i dicho ventilador saka mucho aire kaliente i va en direccion a la grafica i por eso se kalienta tanto por k extrae mucha kalor dentro el ordenador ma kedado asin al kitarlo

    Placa base: 121º (250F)
    procesador: 40
    nucleo 1: 40
    nucleo 2: 39
    Aux: 45 <----- k es donde onde kreo k esta el ventilador por k al activarlo lo suele bajar a 43 44 depende..

    bueno kon esto tema zanjado, le pondre unos ventiladores al radiador i listo

  11. setos
    setos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    7
    Ya ta, el sensor de la placa base es una kompleta mierda, le akabo de poner 3 ventiladores Tacens al radiador i me sigue dando 43º i si pongo ya un juego se dispara... los ventiladores los e kolocado extrallendo el kalentor del radiador hacia fuera el aire, i sigue subiendo komo si no le hubiera puesto nada, comprare una sonda senfu de esas i lo mirare,