Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre el need for speed underground y gráfica

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Dudas sobre el need for speed underground y gráfica

    Bueno, pues el caso es que mi gráfica, por penosa que sea (geforce 4 mx440), me acepta este juego a una velocidad buena con todo al máximo. Pero hay varias opciones que no me deja tocar. Esto a que se puede deber? el juego ya detecta los límites de la gráfica? necesito cambiar de gráfica para poder ponerlo todo?. Tambien quiero hacer un llamamiento a todo el mundo que lo tenga, que cuelge fotos de sus coches. Gracias de antemano, y salu2

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    JAJAJAJA pues no se yo tengo una mx420 y me deja tocar todo. Cual de mis coches quieres que cuelge xDDD. seria mejor poner esto en offtopic.

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Y con una 420 te deja configurar los faros de los coches? me extraña. De todos modos ya me han resuelto la duda. Por favor, algún administrador que cierre el post, o lo mueva donde corresponda, si procede. Gracias

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pero ponemos la foto del coche??? Esque mi coche se sale xD y queria que lo vierais.

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, y quien te lo impide? si nadie cuelga fotos de sus carros, que cierren el hilo. Pero si la gente se anima y están chulos sus carros, este hilo puede servir de galeria de coches maqueados de este juego. El año que viene colgaré el mio :lol:

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Tarjetas antiguas o limitadas no tienen muchas caracteristicas que son utilizadas por los juegos.
    De ahi que si un juego tiene X cosa para utilizar y la grafica no lo soporta pues no te dejará utilizarla. Un ejemplo es el Pixel Shader, que no esta presente en las GF4 MX y si en las TI.