Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de ruido en una L30

  1. Almes
    Almes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    8

    Problema de ruido en una L30

    Hola ¿Que tal?

    Escribo con el siguiente problema y a ver si alguien me puede dar algun consejo.

    Tengo una refrigeracion liquida con una bomba Hydor L30 desde hace casi un año y todo funcionaba muy bien, pero desde hace alguna semana o mes, la bomba hace un ruido insoportable.

    He probado abrila y sacar la helice o mirar si habia algo raro, pero no he visto nada que me lo parezca, al menos en mi excaso conocimiento de bombas.

    Decir que la bomba esta al aire libre con un deposito aparte y que reparte agua para 3 bloques si eso sirve de informacion.

    En fin espero que alguien pueda orientarme sobre que le puede pasar o que deberia de tocar para acallar ese molesto y fuerte ruido.

    Muchas gracias.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Entiendo que antes no te hacía ese ruido, ¿no?

    Si es así prueba a hacerle el mod teflón

    A las L30 también les va muy bien cambiarles el racoraje original por racoraje de fontanería, que suelen tener un diámetro interno mayor.

    Un saludo.

  3. Almes
    Almes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    8
    Muchas gracias por la respuesta, pero la solucion ha sido un poco mas facil, un amigo me ha mirado la helice y me dijo que hacia un poco de juego, la apreto un poco contra el motor y solucionado, la tranquilidad y el silencio han vuelto a mi pc.

    Gracias.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... es que eso es una de las funciones del mod teflón, ya que si tu amigo te ha colocado el rotor pero tiene juego, volverá a desplazarse.

    Un saludo.

  5. Almes
    Almes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    8
    Ok, tomo nota para la proxima vez y lo haremos bien.

    Muchas gracias.