Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que marca de ventiladores elegir???

  1. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28

    que marca de ventiladores elegir???

    para empezar no tengo ni idea respecto los ventiladores y marcas,lo que esta claro es que necesito saber que marcas son buenas calidad/precio asi que por favor necesito consejo,y el tema de la pasta termica como va???me la tengo que comprar tambien pa poder hacer lo de los ventis no?gracias por vuestra ayuda de antemano.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

    S4LU2.

  3. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28

    que marca de ventiladores elegir????

    la verdad es que los ventiladores es uno de los puntos que menos atención he prestado y es el tema en donde mennos puesto estoy,asi que necesito saber marcas de ventiladores bien buenos que ayuden a conseguir bajar algunos grados,gracias.

  4. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Hola

    hola buenos dias,
    Personalmente eso es depende de el dinero que te quieras gastar, estas dispuesto a pagar los 15 € por un noctua? porque personalmente son los mejores
    dew

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Los Noctua efectivamente son muy buenos. También Tacens tiene unos modelos estupendos de bajo ruido, y hace poco yo adquirí un Scythe de bajas revoluciones que rinde muy bien y no se oye nada.

    También recomendaría Nexus, los modelos Real Silent, y he leído que Mechatronics tiene unos ventis de 80x80 estupendos, pero no es una marca que se dedique a equipos de consumo, así que supongo que no será fácil encontrarlos...

    Saludos.

  6. davixu
    davixu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    28
    ok y otro tema????es que oigo a mucha gente hablar de ventiladores para disipadores....pero eso que se pone para disipadores que no son muy buenos no??es que yo tengo un scythe mugen y no se si compensa o no.....

  7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Los que vienen con los disipadores, si el disipa es bueno, no tienen por qué ser malos, pero siempre puedes cambiarlos por otro que se ajuste más a tus necesidades, uno que sea más silencioso o uno que tenga más caudal... yo por ejemplo le cambié el ventilador a mi Scythe Mine, le quité el 10x10 que venía y le puse un Kaze Yun de 12x12 con más caudal e igual o más silencioso... de todas formas para un Mugen no creo que te compense cambiarle el venti, con el que trae ya es muy bueno y rinde muy bien.

    Saludos.