Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendadme memoria

  1. ikrush
    ikrush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    99

    Recomendadme memoria

    Hola, estoy a punto de montar un Q6600 G0 en una Abit IP35 Pro y quisiera que me recomendaraís memoria para conseguir un buen overclock. Me gustaría subirlo a 3.2-3.4Ghz sin forzar demasiado. Como lo veís ¿?

  2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Cualquier memoria acutal te puede aguantar los 400 de fsb.

    Pero si quiere las latencias algo apretadas (4-4-4-12) puede mirarte algunas baratas tipo Geil. Si quieres algo un poco mas caro: Crucial, Mushkin, etc.

    Saludos!

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    una preguntilla que viene a cuento, las Crucial son mejores que las Kingston ValueRAM?

  4. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Odin
    una preguntilla que viene a cuento, las Crucial son mejores que las Kingston ValueRAM?
    si te digo que las value 800 hacen 950 con un vdimm exagerado sin bajar las latencias y que las crucial hacen 1200 con solo 2.1v que me dirias ?

  5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Odin
    una preguntilla que viene a cuento, las Crucial son mejores que las Kingston ValueRAM?
    Es como comparar un Clio con un F50... Casi las mejores memorias con casi las peores.

    Saludos!

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Hostia, entonces si que es mejor sí, gracias

  7. Bl4DiZ
    Bl4DiZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    49
    Por la diferencia de precio yo me iria de cabeza a por DDR2 1066 o algo asi, en alternate tienes kit´s OCZ desde 49€ 2 modulos de 1gb DDR2 1066 5-5-5-15

    Ten en cuenta que siempre te van dar mas juego los modulos de 1066 mhz que los de 800 mhz, por mucho que luego subas los de 800

    Saludos

  8. ikrush
    ikrush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    99
    Esto ultimo es algo que no acabo de entender. Quieres decir que si me pillo módulos DDR2 1066Mhz aunque sean los mas normalitos, unos Geil por ejemplo, no tendré problemas para subir el Q6600 a 3200Mhz por ejemplo (siempre contando con que el micro sea decente).

  9. Bl4DiZ
    Bl4DiZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    49
    Tienes que diferenciar el hacerle OC al micro y por otro lado hacerle OC a la memoria. Yo por ejemplo con mi Q6600 llego sin problemas a 3600 mhz, pero la memoria que tengo ahora es DDR2 800 y no es necesario que le haga OC para que el micro llegue a los 3600.

    Ejemplo:

    FSB a 400mhz
    Multiplicador de micro X9 = 3600Mhz
    Multiplicador de memoria X2 = 800Mhz

    Tanto si compras la DDR2 800 como la 1066, tendras posibilidades de subir el micro a lo maximo que puedas (dependiendo de tu sistema de refrigeracion)

    Por eso te comento que por el precio que tienen las DDR2 1066 yo casi me las compraria y pasaria de las DDR2 800, en alternate ya tengo visto kits de OCZ a 54 Euros incluso menos en DDR2 1066.



    Saludos.