Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows 2000 Pro, dudas.

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Windows 2000 Pro, dudas.

    Hola gente mirar he estado mucho tiempo con Windows XP y soy de esas personas que prefiere antes el rendimiento a la apariencia, por lo que estaba pensando en instalarme Windows 2000 Pro a mi PC (no es antiguo xDD). Pero tengo unas dudas, respecto a la compatibilidad con programas, juegos y tal es igual que el XP no? Es decir, todos los programas que hay sirve tanto para XP como para 2000 no?

    Esta venada me ha dado porque me estoy cansando ya de siempre Windows XP, y como me gusta la apariencia del clásico Windows Milenium... (Sí, no os riais xDDD). Vamos, a resumidas cuentas quiero saber si el 2000 es igual al XP en compatibilidad con programas y juegos, si tiene misma seguridad y tal y cual.

    Y otra preguntilla sueltita que no lo tengo muy claro, ¿consume menos recursos el 2000 no? (Lo digo porque como tiene la apariencia del 98 y tal...)

    Saludos.

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Windows 2000 Pro, dudas.

    wenas!!! toy contigo tio!
    cierto, en un win2000 actualizado podras ejecutar casi cualquier aplcicacion xp32bit, digo casi pq no funcionaran el mesenjer live!, ie7 y ultimo office. (supone algun problema??)

    a mi me gusta actualizado al maximo sin ie6 pq pongo firefox, cliente msg chungo y el office que me pueda pagar. (no tengo office lo admito y uso el worfpad, que pacha!). en la maquina de la firma he probado desde el 2000 al xp64 pasando por linux y vista 32 y 64. las 2 diferencias mas apreciables son unos tiempos de carga algo mas altos en win2000 pero con tasas de fps mas altos. diferencias de sonido no, de control no. el tema 64bit va a parte, lo comprobe con el far cry y su desaparecido patch a 64bit, mas detalles a mas fps (¿como? ni flowers). las librerias dx son las mismas en xp que en win2000 por lo que en capacidades 3d no hay diferencia. opengl viene por los drivers (que tambien suelen ser los mismos) y el numero de procesadores y ram igual 4cpu por 1 zocalo hasta 2gb en vers pro.

    me parece que el xp era la orientacion del 2000 al multitasking con mas colores (que queda de cojones al decirlo y muy culto), que los 64bit fue la evolucion necesaria para el aumento de detalles, y que lo bueno esta por venir y viniendo (pq el q4 a 1080p en calidad ultra, anisotropico x16 y aax8 jugado a los fps de q3arena en un crt es un vicio!!!)

    pd: para los 64bit creo que se estan madurando aun, tenemos el doble quadprocesor, el doble sli de hasta 4 gpu y recien petao de fabrica el chipset 5400 de intel con el doble canal de 4bancos (8 en total de zocalos de memoria) para poner los 16gb de ram en tasas de 16gb/s (yo le pondria de 20 a 24gb minimos de ram a eso para tener algo de almacenage sin ser datos de calculo almacenados manteniendo asi una capacidad algo superior a la que se mueve por segundo y evitar toneladas de swaping ya que por efectivo que sea creo es un freno). amos que del win2000 a esto es que me habra molao el post.


    s4lu2

  3. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    lol?

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Gracias por tu respuesta Krull.

    ¿Ton3 y eso de lol?

    Saludos.