Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HUNT's "mod"

  1. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    HUNT's "mod"

    Buenas, os presento mi "mod", no es gran cosa, mas bien lo que tiene de mod, es el espiritu, xD

    Tiene ahora 1 mes de vida y lo que le he hexo es un blowhole en la parte trasera donde le he colocado un ventilador por dentro exando aire hacia fuera de 120mm tipo OEM. Por la parte exterior lleva un Airplex Simple de 12cm que refrigera por ahora solo la CPU.

    La bomba como en seguida vereis es una Eheim 1048 y el depo un plugon agb-o-matic azul. Tambien le he introducido una toma de corriente para no tener la caja siempre abierta ni tener que cortar el cable de la bomba lo que supondria la perdida de la garantia.

    El disco duro lleva un disipador con 2 ventiladores de 40mm que refrigera este de forma excelente, creo (En un Barracuda de hace 3 años llega a bajar 15ºC).

    La FA es una Levicom de 450w con 2 ventiladores de 80mm con leds azules y un nivel sonoro inapreciable.

    Como accesorio por ahora solo tiene un catodo UV marca thermaltake.


    Futuros proyectos:
    ============

    Tengo pensado instalar un bloque de agua para el northbridge, y un peco en el frontal con otro ventilador de 120mm y unos leds en el frontal que iluminarian las rejillas.
    Tengo muy en mente pintar el interior de la caja con un spray reactivo a la luz UV, pero sera complicado porque algunas piezas no se pueden extraer y no quiero pintar a lo bestia.
    Proximamente tambien toca repintar los frontales de las unidades de CD e instalar un pequeño display donde irian la/s disquetera/s.


    En fin, lo dicho, no es un gran "mod", pero lo importante es participar y hacer que esto crezca.

    salu2

    PD. Se me olvidaba, el bloque de agua que tengo ahora para la CPU es un Zalman

  2. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Quer tal. El mod esta bueno. Solo te aviso de un detalle:
    Fijate que en la foto que direcciono abajo, se nota que la manguera esta retorcida. Eso te disminuye el flujo notablemente, y aumentara la temperatura. Quizas ya lo hayas arreglado, pero por las dudas te aviso.

    http://www.hard-h2o.com/public/showmod. ... d21/big/04

  3. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    gggg, gracias colega, si ya me di cuenta al cabo de un par de dias de montar la RL, algunas de las fotos son tomadas ayer y otras ya tien algo mas de tiempo, y esta fue de las primeras que hice.

    Tambien destacar que tras haber solventau el pinzamiento (que no era leve, apenas debia fluir el agua) no experimente ningun cambio de temperatura.

    salu2

  4. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por HUNT
    Tambien destacar que tras haber solventau el pinzamiento (que no era leve, apenas debia fluir el agua) no experimente ningun cambio de temperatura.
    Ahhh, entonces vuelvelo a dejar como estaba!!
    JA JA!!! :wink:

    Hablando en serio, es un buen dato para concluir que el caudal no es tu limite de temperatura.
    Si uno no baja demasiado la temperatura, seguramente hay un componente que limita. Se prueba aumentando al caudal (cambiando bomba) O bien, provocando un pinzamiento en una manguera, y si no hay cambios, es porque la bomba esta bien.
    Asi que tu limite esta entre la disipacion del bloque, o en el radiador.
    Un saludo!!