Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montar FTP

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    Montar FTP

    me quiero montar un ftp alojado en internet, no en mi ordenador de tal forma qe accediendo a una pagina de internet en plan www.jueves.com/ftp me pida un usuario y una contraseña y acceda a los archivos qe tenga hay subidos. lo qe qiero saber es:
    1º en donde es mejor crear el dominio? hay sitios mas rapidos qe otros o algo asi?
    2º como se crea luego el ftp dentro de dicho dominio?

    me interesa mas la 1º, no me qiero gastar mucha pasta, he mirado un poco y creo qe por unos 10$ va apañado.
    os muestro el de un amigo, pero el tiene un servidor entero y sale demasiado caro para mi gusto


    un saludo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No hace falta tener un dominio. TE montas el servidor en tu PC (servidores FTP hay a patadas). Crear los usuarios, permisos de la carpetaas, cuotas y a correr.

    Con tu IP es suficiente o en todo caso, un dominio gratuito tal como

    dyndns.com

    no-ip.com

    Redireccionan un nombre a tu máquina y no tienes que pagar nada.

    Chao!

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    eso ya lo habia pensado, lo qe pasa es qe casi siempre cuando salgo de casa apago el ordenador y la idea es poder acceder a un buen puñado de programas con solo una conexion a internet, amos, qe prefiero qe este alojado por hay y qe me cueste unos eurillos pero me gustaria qe fueran pocos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes otra opción, un NAS con opción FTP. Son dispositivos de almacenamiento que van conectador a un switch o router.

    Van a funcionar sin tener un PC encendido.

    Montar un FTP fuera, es decir, contratarlo, es lo más caro que hay ya que te van a cobrar por espacio en disco y por tasa de datos en ambas direcciones; 2 de los aspectos más caros a la hora de contratajar un housing.

  5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    joder, a ver si ablo con este tio y me dice qe es lo qe pensaba el porqe me decia qe el por unos 5/10€ lo montaba y estoy empezando a pensar qe me alojaba el en su servidor. tengo qe ablar con el cuando yo termine con los eexamenes y el este algo mas relajado en el curro.

    un saludo y ya os contare