Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas para iniciar el "servicio inalámbrico de wind

  1. Xim0
    Xim0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    28

    Problemas para iniciar el "servicio inalámbrico de wind

    Hola,
    Me gustaría empezar con un problema que me lleva de cabeza.
    Tengo un router wifi y a él le conecto via cable un PC y via wifi un portatil (los 2 con Vista), la cuestión es que funciona bien pero el portátil siempre me hace lo mismo, para que funcione el "servicio de configuración automática WLAN" tengo que hacer algo que encontré por Google:
    cambiar el valor de la clave siguiente:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Ndisuio. En esta clave cambio el valor 4 por 2, reinicio y ya tengo wifi, pero cuando apago y reinicio el portatil la clave ha vuelto a ser 4 y no tengo wifi, así que tengo que repetir el mismo rollo, si no no tengo wifi y si le digo que diagnostique el problema siempre la misma respuesta: "Inicie el servicio inalámbrico de windows". También he entrado en services.msc para cambiar el servicio WLAN desde el mismo portátil, allí aparece el servicio "Configuración automática de WLAN" con inicio automático pero desconectado, le doy a iniciar el servicio y tengo el mensaje: "wndows no pudo iniciar el servicio Configuración automática WLAN en equipo local, Error 1068.

    Así que no veo manera de solucionar esto.
    Uso Vista en ambos equipos y el portatil es un Sony Vaio VGN NR10 - ¿Alguna idea?
    un saludo a todos.

  2. Invitado
    prueba con el valor 3 en vez de 2