Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Xp 2800 "Barton"

  1. Cocoliso
    Cocoliso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Xp 2800 "Barton"

    Hola de nuevo, estoy pensando en comprar un micro Xp 2800, pues han bajado mucho de precio, Podria alguien explicarme lo del nucleo "Barton", si merece la pena y finalmente como reconocerlo para que no te den gato por liebre.
    Un saludo.[/img]

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Estoy a ver si pongo una guia en miw para identificar nucleos, pero se me acumula el trabajo. Lo mas facil para identificar un barton es ver que el core es mas grande que en el resto. Ademas la cache es de 512Kbs en vez de 256 como en los anteriores. Y su bus es de 333MHZ.

    El stepping empieza por AXDA y suele ser AXDA2600KV4D. Es facil confundirese con algunos de los ultimos TBred que tambien tienen 333mhz de bus (pero solo 256 de cache), pero en la web de AMD lo explican. La clave es el "4" que indica mas cache y en los Tbred es un 3.

    Por ultimo esta el hecho de que la velocidad real de los Barton es inferior a los equivalentes en TBred. (lo cual produce cosas como que haya 3 2600+XP con 2133, 2083 y 1917Mhz, siendo el mas moderno y el Barton, el ultimo)