Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sagem F@st 2404 - Cambiar de WPA a WEP

  1. elyorch
    elyorch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    2

    Sagem F@st 2404 - Cambiar de WPA a WEP

    Hola, tengo un Sagem F@st 2404 y de fábrica viene configurado con seguridad WPA. De esta forma el router funciona correctamente y puedo navegar, etc etc.

    Pero yo quiero cambiar la seguridad a WEP, para poder conectar mi Nintendo DS. En las pantallas de configuración del router hay un apartado donde puedes hacerlo. Pero cuando cambio a WEP ya no puedo conectarme a Internet más. Sí que consigo conectar desde el adaptador USB Wifi de mi ordenador con el router, pero no puedo navegar ni ver la página de configuración del router.

    Me parece q es q no me da ips, pero también he probado yo a darle las ips manualmente y nada. Lo único q cambia es q pasa de tener conexión limitada a tenerla excelente, pero sigo son poder navegar ni ver la página de configuración del router.

    Soy nuevo en esto del Wifi y no sé qué puede ser.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Al cambiar la seguridad debes cambiar los parámetros de conexión de cualquier PC o dispositivo, para usar la seguridad WEP y su clave correspondiente.

  3. elyorch
    elyorch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Al cambiar la seguridad debes cambiar los parámetros de conexión de cualquier PC o dispositivo, para usar la seguridad WEP y su clave correspondiente.
    Eso ya lo he hecho, desde mi adaptador USB Wifi me conecto perfectamente al router, pero no tengo internet.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Una cosa es que conectes y otra muy distinta es que tengas acceso a internet.

    Mira tu puerta de enlace, repasa tu IP que está todo correcto.

    Haz ping al router, a las DNS y a una web, a ver dónde está el fallo.