Resultados 1 al 3 de 3

Tema: servidor call fo duty 1

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    servidor call fo duty 1

    bueno, despues d mi intento fallido de jugar al cod 4 en multiplayer pues lo voi a intentar con el 1. pero me gustaria crear mi propio server, uno privado pa los colegas, me podeis explicar como y con k programa
    gracias y saludos

  2. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    89
    Hola. Bueno yo he probado a hacer eso pero en CoD2 y CoD4 y supongo que en CoD1 será igual. Al meterte en el modo multiplayer te deja la opcion de iniciar un nuevo servidor, escoges el tipo de juego (sd, tdm, etc.), de cuantos slots va a ser (cuantos menos mejor, yo he jugado con 4 personas y a veces daba lagazos con mi conexion ono 4mb). Luego hay una opción que ahora mismo no me acuerdo y no puedo mirar porque estoy en la academia, pero es algo para poner la conexión si internet, lan o algo asi, etc. Luego posteo la información de ese dato si no lo ha posteado alguien antes. Y cuando ya tengas todas las opciones del server, das a iniciar servidor y te cargara el mapa que hayas elegido, luego tus colegas se podran meter en tu server bien por el xfire/ eye con tu IP seguido del puerto del juego, el 28960 (ejemplo: 84.123.215.82:28960) o bien desde dentro del propio juego, abren la consola y ponen /connect y la IP con el puerto como en el ejemplo de antes. Mejor no pongas password y limita el servidor a los que vayais a ser, si vais a ser 4 solo pues maxima capacidad 4 y ya esta, ya tendría que funcionar.
    Espero que lo hayas entendido y que te sirva, luego posteo lo que te he comentado antes.
    Un saludo.

  3. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    89
    Hola de nuevo, bueno ya he mirado ese dato y es en la opción DEDICADO, si vais a hacer una partida en red local pues seleccionas red local, pero si no, no pongas nada, ponlo en No.
    Y otra cosa, a mi me pasaba que al activar el punkbuster daba problemas a mis colegas y les tiraba (no por que tuviesen chetos) así que lo que hice fue desactivar el pb.
    Espero haberte ayudado, un saludo.