Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Detectar la IP de otro ordenador

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    Detectar la IP de otro ordenador

    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, el miercoles entraron unos rumanos a mi casa por la noche y robaron un portatil entre otros, en ese portatil estaba instalado el skype con las claves guardadas. yo pense qe iban a formatearlo y ya pero el otro dia estaban conectados y ablaron con una tia mia (por eso se qe son rumanos) mi intencion es conectarme con ellos y tratar de averiguar la IP del ordenador, se qe con el messenger se puede hacer, pero se puede hacer con el skype? como se hace?
    lo de la IP es por qe de esa forma tendre la direccion del lugar en el qe esta el ordenador para la guardia civil.

    un saludo y a ver qien me puede ayudar

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso que lo haga la guardia civil que para eso esta. Skype tiene las ips con las que tu cuenta se ha conectado a internet, y mira lo que te digo... dudo que sean tan gilipollas de robarte un portátil y luego conectarse con tu cuenta, por lo que te podría decir que tu portátil ya se ha vendido a una tercera persona....

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    no se si esta en manos de un tercero o de un decimoquito pero qe no se han molestado en formatearlo o en al menos configurarlo pa ellos seguro, ace unos 10 minutos me ha llamado un tio mio para preguntarme si estaba conectado a skype y yo no era, eran los qe lo tengan ahora mismo y le han pedido qe able en rumano porqe ellos no saben ablar español (traducido por la señora de la limpieza de mi tio la cual es rumana).

    os digo qe muchas luces no tienen, lo de dejarselo a la guardia civil... si yo viera qe se menean pues si, pero lo unico qe dicen es qe ellos eso lo pasan al juzgado qe corresponde y qe no hacen mas...

    esa es la IP qe qiero, la del ordenador, la qe utiliza el skype para conectarse a internet.

    un saludo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pero a ver, de que te sirve esa ip a ti? no vas a conseguir localizarlos Jueves... Ten en cuenta que pueden estar pasando por dios sabe cuantos proxys o directamente conectando con una red que no es ni suya... A lo mejor con un netstat -a consigues ese dato pero no lo se seguro...

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Evidentemente la IP no te vale van para nada; incluso si fuera fija, ningún ISP te van a dar los datos de un cliente mediante su IP.

    Lo adecuado es que denuncies a la policía, des los datos de la cuenta con la que se conectaros y así terminas antes.

    PD: cómo sabes que eran rumano?? hablas rumano? xddd

  6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    buna sunt roman si nu pot vorbi decit in romana
    no hablo rumano, pero qe entiendes tu por "decit in romana"?
    http://whatismyipaddress.com/

    mirar eso, a mi el servidor me sale a 1km de casa, es verdad qe no es nada relevante porqe a otros les sale a varios KM pero con una IP se puede rastrear al menos la poblacion y la empresa qe proporciona el servicio puede dar bastantes mas datos (eso a nivel de policia)
    si mirais un poco esa pagina esos tipos llegan a acercarse mucho al lugar en el qe esta el ordenador del enemigo mediante la IP.

    tranquis, no me voy a presentar en plan eroe con la escopeta de caza o un rifle del 300 a pegar tiros, la verdad lo hago mas por divertirme y asi me entretengo este puente y si lo consigo pues a la poli qe va.

    un saludo

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La IP puede cambiar cada 2 meses o varías veces en el día; no vas a conseguir nada intentando averiguar la IP, más si conecta mediante un proxy, etc.

    Lo dicho, denuncia a la poli y que ellos se encarguen que para algo les pagamos.

  8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    bueno como digo al principio ya esta denunciado pero te dicen qe no van a acer nada, simplemente archivan la denuncia

  9. antonivs
    antonivs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    10
    Que cojones tienen es para flipar, te roban en casa se conectan a la red con tu pc hablan con tu familia y no hacen nada.....
    Yo lo primero que haría es ponerme en contacto con la unidad de delitos telemáticos, hablar con ellos y si no se les cae la cara de vergüenza te ayudarán.
    Solo hace falta una orden judicial para que el proveedor revele los datos de las ip's.

    Si quieres saber la ip suponiendo que no estén tras un o unos proxys inicia sesión con un live cd linux igual lo mejor knopix o simplemente el livecd de debian, instala wireshark como root ejecútalo como root monitoriza tu tarjeta de red eth* y habla con los ladrones.

    Saldrá toda la conexión monitorizada, guarda el log en un archivo y mándaselo a la peña de delitos telemáticos que solo faltaría que tuvieran el rostro de no hacerte caso.

    Si no te hacen caso ponte en contacto con todos los medios de comunicación que puedas, haz una carta y envíala a cuantos más sitios mejor.

    Que rostro, que te roben, usen tu ordenador, llamen por tu teléfono y encima hablen con tu familia. Esto es lo que sucede en España hoy en día es para flipar, me parece que si lo explicas bien a los medios te tienen que hacer caso, es que joder a la policía no le cuesta tanto hacer una p solicitud al juez que está muy claro...

  10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    bueno, han debido formatear el ordena porqe no se conectan, no usan las cuentas de e-mail ni nada de nada, lo voy a preparar para por si acaso se volvieran a conectar poderlo hacer pero me temo qe ya he perdido la oportunidad, de todas formas no pierdo la esperanza porqe han robado en otras 3 casas y creo qe se han dejado huellas a punta pala asi qe lo mismo hasta les pillan.

    es verdad qe es indignante pero... es la burocracia judicial, se puede hacer poco.

    un saludo y gracias.

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Me da a mí que el sistema judicial y de seguridad de este país no entiendes cómo funciona.

    No se trata de perseguir al malo, se precisa antes de una investigación para perseguir a alguien.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Jueves
    bueno, han debido formatear el ordena porqe no se conectan, no usan las cuentas de e-mail ni nada de nada, lo voy a preparar para por si acaso se volvieran a conectar poderlo hacer pero me temo qe ya he perdido la oportunidad, de todas formas no pierdo la esperanza porqe han robado en otras 3 casas y creo qe se han dejado huellas a punta pala asi qe lo mismo hasta les pillan.

    es verdad qe es indignante pero... es la burocracia judicial, se puede hacer poco.

    un saludo y gracias.
    En primera... se podria pillar ese equipo en el momento que se conectara a la red, por MAC.
    En segundo por mucha mierda que le lleves a la policia ellos no van a hacer una petición a un juez a pena de que les lleves datos que vinculen a una persona con el robo para de ese modo poder solicitar una orden de registro al domicilio siempre y cuando se considere a alguien como sospechoso, y para eso no es poner una firmita en un documento ya que un juez no da una orden de registro sino ve las cosas muy claras y tiene pruebas suficientes de que dicha persona cumple con las caracteristicas del robo.
    Y la gilipollez del portatil... puff que decir.... No me lo creo y listo xD

  13. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por worsito
    Y la gilipollez del portatil... puff que decir.... No me lo creo y listo xD
    qe qieres decir con eso?

  14. Invitado
    mi problema es el siguiente: he recibido un par de correos de hotmail con algunos comentarios algo fuera de lugar sobre algunos conocidos y amigos. La dirección es desconocida. No es que los comentarios lleguen a ser obscenos, pero ponen en evidencia a algunas personas. Según veo lo más que puedo conseguir es saber desde la provincia que me lo envían. Pero si voy a la policia admitirán eso como un delito para iniciar acciones o lo archivarán directamente?