Hola tengo un problema y tengo 4 dias para solucionarlo que es el tiempo que me queda para poder devolverlo aun.
Pues el caso es que me compre el otro dia un router inalambrico que vi en la fnac, el netgear WGR614v7, muy baratito por cierto esta. Pues iba a configurarlo yo ahi to valiente y son las 3 y ya estoy en modo nervios. Para empezar por lo que me ha parecido ver en la ayuda de instalacion y en dibujitos parece decir que hay que conectarlo a un modem. ?????? Al principio lo he pasao por alto y he pensao pos le llamara modem al cable telefonico :lol: , pero luego despues de ver que no me va nada, que en la configuracion del router no me aperecen varias opciones que deberia poder configurar para que me vaya Tele2, y de errores varios insinuatorios he pensado... hara falta conectarlo a un modem??? Yo pensaba que los modems habian pasado a la historia. Dicho esto, lo que queria era sustituir mi router no inalambrico Telsey de tele2 por este. El Telsey este sirve como modem? tengo que conectarlo a el? que cosa mas rara no? me tengo que comprar un modem?? nuse. Que coño es un router neutro? sera esto? sera un router gay que no tiene modem??.

Gracias si me podeis ayudar.

PD: si fuera el caso, las placas bases (las no viejas) no llevan modems que me suena bastante?