Resultados 1 al 8 de 8

Tema: coeficiente de conductividad

  1. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143

    coeficiente de conductividad

    hola buenas tardes tengo una duda sobre la pasta termica y me remito a qui dada vuetra experiencia:

    ojeando la red he encontrado una pasta llamada IC Diamond 7 que promete mejores resultados que la aclamada artic silver, de hecho se compara con ella,este seria el resultado.
    tengo pensado montarme un cambio de fase y me gustaria qu me dieras vuesta opinion, gracias por adelantado

  2. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por doctor
    hola buenas tardes tengo una duda sobre la pasta termica y me remito a qui dada vuetra experiencia:

    ojeando la red he encontrado una pasta llamada IC Diamond 7 que promete mejores resultados que la aclamada artic silver, de hecho se compara con ella,este seria el resultado.
    tengo pensado montarme un cambio de fase y me gustaria qu me dieras vuesta opinion, gracias por adelantado
    bueno la imagen no sube,serian estas

    artic 30 idle y 40,55 load
    ic 29,44 idle y 37,77 load

  3. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    para temperaturas bajo cero mejor que no utilices la artic silver, usa la artic ceramique que a mejores resultados.
    Si miras un poco mas abajo veras algunos otros posts en donde se habla del tema.

    Un saludo.

  4. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    la silver literalmente se congela la ceramique no

  5. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    gracias los he leido ,pero la diferencia del IC Diamand 7 respecto a artic silver es que este no esta hecho de plata o cualquier otro metal,esta hecho de diamante, cito el texto del producto.

    -La pasta térmica IC Diamond 7 maximiza la transferencia de calor entre la CPU y el disipador, usando la conductividad térmica del diamante.

    El diamante sintético purificado tiene una conductividad térmica de 2000-2500 W/mK frente a 406-429 W/mK de plata pura.

    El diamante mejora hasta cinco veces la conductividad térmica comparándola con la plata.-

  6. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    pero en temperaturas bajo cero tienes que saber si la pasta se congela o se mantiene en buenas condiciones. como te dice neco la silver es de las mejores a temperaturas normales (con aire o con ref.liquida) pero bajo cero se congela, además en caso de que realmente se mantuviera en buenas condiciones, que ganarías un grado? en vez de tenerlo a -45º lo tendrias a-46? creo que no vale la pena, si ya la tienes pruebala antes de meterla a la CPU pero sino ves a lo seguro y coge la ceramique.

    Un saludo.

  7. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    yo con ceramique no e tenido problemas nunca ni a 70º ni a -120º mas vale malo conocido que bueno pro conocer xD

    SaLu2!!

  8. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    sería bueno preguntar al fabricante el rango de temperaturas para el que garantizan el "buen funcionamiento" de ese produccto...

    Saludos