Resultados 1 al 2 de 2

Tema: usar dos routers en una casa?

  1. carlosd21
    carlosd21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    21

    usar dos routers en una casa?

    Hola, tengo un router inalambrico en mi casa y me llega a un ordenador la señal bien, pero al segundo entre pared y lo lejillos que esta pilla o baja o muy baja. Entonces he pensado una cosa que no se si se puede hacer, como tengo otro router por ahi sin usar.. pues conectarlo a una linea telefonica que tengo cerca del que la pilla mal. Asi de simple seria? Me extraña. No creo que se pueda verdad?
    Ya que estoy, utilizo este post para confirmar algunas cosas, un receptor usb pilla menos señal que si le colocas a un sobremesa una tarjeta pci verdad? (he oido que es porque en un usb cabe menos antena que en una tarjeta, por eso los portatiles suelen alcazar mas redes inalmbricas que los usb). Bueno pues esta teoria es cierta??
    Otra cosa, da igual que mi receptor usb sea de 54mbps que de 108mpbs, ya que tienen la misma potencia de alcance de señales y ademas mi adsl de mi casa no llega ni a los 20 megas asi que no va a utilizar el ancho de banda ni de los 54mbps. Es cierta esta teoria??

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Sobre lo primero, no podras llevarlo a cabo. Pero si puedes usar tu otro router como puente del que tienes ahora. Siempre que soporte la opcion bridge y que lo configures como tal.

    Las pci suelen tener mas alcance, ya que llevan antenas de 3o 4 dbs minimo. Aunque tambien dependera del chipset. Hay usb con antena externa osea que seria igual que tener una pci. Los portatiles alcanzan mas debido a que llevan una antena interna alrededor de la pantalla y les hace tener mucha cobertura.

    Los 108 los notaras en transferencia de archivos, en el ancho de banda del adsl no se nota siempre que tengas buena señal.

    S4LU2.