Resultados 1 al 79 de 79

Tema: Elecion de teclado "gaming"

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Elecion de teclado "gaming"

    Hola, no descarto la opcion de cambiar mi teclado, un ALD Computers multimedia de esos de 12€.

    Es estado mirando en pccompo, y he visto los sigientes, no quiero gastarme demasiado:

    http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_W ... D_USB.html

    http://www.pccomponentes.com/REVOLTEC_T ... ANCED.html

    http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G11_GAMING.html

    Ya se que medireis que antes de G11 pille el G15, pero se me va de presupuesto. El Weave esta bastante bien, el revoltec tiene su punto y ademas creo que tiene las teclas como los portatiles? son mejores para los dedos creo. Y el G11 no esta mal y tambien tiene lucecitas no?

    En definitiva, que opinais, lo quiero gaming, pero tampoco hace falta no pone gaming como el Weave... me entendeis no?

    Saludos

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Por 15 euros mas que el G11 puedes hacerte con un G15 'clasico' (blue leds). Y creeme que merece la pena

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Eso queria saber yo, que tienen de diferenctes el G11 y el G15?

    El revoltec queda descartado, ya que la "tecla intro" no me gustanada, me gusta que sea grande como toda la vida , no cortada.

    Tonces, estoy entre el Weave, G11 y possiblemente el G15. Pero no se se me cabran en tablero, que yo tengo el teclado debajo la mesa, mide 48cm y de alto 7cm... cabra creis?

    PD: Que hace de especial el G15? el G11 tambien tiene leds no?

    Saludos

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Vaya, veo que en las fotos de el G11 y G15 la tecla del "intro" son de las pequeñas. Pero he mirado reviews y el "intro" es de los de siempre, el grande... tonces como quedamos? xD

    He visto las medidas del G15 y si me tiene que caber en el "tablero corredizo" xD, el G11 es igua? o mas grande? es que como tiene esas teclas en el lateral izquiedo.

    Seguramente me decante por el G11 o G15, el G11 no tiene tanta chorrada como el G15, pero los 2 estan muy bien.

    Saludos

  5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    La pantalla y el boton intro tienen de diferencia y creeme quees muy util la pantalla

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Tu tienes el G15? como tienes el "intro" o el "enter"? pequño o grande?

    En cuanto a la pantalla, en mi caso no me servira de mucho, ya que tengo el teclado debajo la mesa y la pantalla no se me veria en cuando lo sacara. Ademas no me quiro gastar 74€ en un teclado, creo que con los 50 tacos del G11 me val, ademas siendo el hermano pequeño, que debe estar de fabula.

    Por casualidad sabeis si son iguales el G11 y G15 (alto, ancho y largo)? si no es asi, cual es el mas grande?

    Saludos

  7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Yo tengo el G15 y el intro es como todos (grande), la pantalla si no la usas es una verdadera pena porque tener ahi un reloj para cuando juegues, el core temp, msn, xfire.. no tiene precio.

    En cuanto a dimensiones no te lo puedo decir 100% pero son iguales

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ya, la pantalla esta muy bien pero para la hora (que tengo un reloj al lado), ver el rendimiento CPU, msn... no creo que sea para tanto, y te lo puedes mirar en windows.

    Ya dire cosas de cual me pillo, pero en principio el G11.

    Saludos

    PD: Si alquien tiene el G11 que me guie, si merece la pena o se arrepiente por no haber pillado el G15.

  9. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Seguro que jugando a fullscreen no ves el coretemp en directo, con esa pantallita si xD

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ya pero eso son "chorraditas" que estan muy bien, pero en mi caso no creo que hagan falta.

    Saludos

  11. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Al principio pensaba lo mismo y casi me arrepiento de no haberme gastado las perras en el G15 pues iba ha haberme gastado 20e maximo. Pero vamos. La calidad y todo se nota. Sino preguntale a Jueves que lo tiene recientito.

    Salu2

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ya, eso lo se, pero como te digo, como el teclado ira bajo la mesa, la pantalla como que no se vera y prefiero no gastarme esos 20€ por una cosa que me sera incomodo y no tan aprovechable si lo tengo encina la mesa com o muchos de vosotros.

    Para empezar ya part de un escritorio pequeño (mas que nada estrecho) xD

    Saludos

  13. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    de todos modos si en la bandeja te entra justo un teclado normal ni un g11 ni un g15 te entrarian ya que tienen 18 teclas mas que otros teclados

  14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    LOL, es cierto, yo me confundia con el largo y el ancho, el G15 mide 51cm de ancho, cosa que mi bandeja mide 48cm creo... pues tendre que hacer algo para arreglarlo, porque si lo pongo encima el escritorio no me queda sitio para el raton... xD

    Saludos

  15. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Ese es el problema... De todos modos haz algo... Un compañero de forocoches tiene una bandeja para teclado y raton de la ostia... (200e que le costó) pero algo podrias montarte con un sistema facil de correderas

    Salu2

  16. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Echale un vistazo al teclado saitek cyborg que es una pasada aunque no se donde lo venden aqui en España...

    Un saludo...

  17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Este...

    http://www.gizmos.es/5947/accesorios/te ... ek-cyborg/

    Como dices, no lo veo por ningun sitio...

    Saludos

  18. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Eso si que es un canteo de teclado pero... G15 rulez.

  19. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hola, quisiera saber si alguien tiene el antiguo G15, que es el G11 pero con la pantalla plegable. Lo digo porque en "ebay" esta en venta por 10€ (quedando 5 dias aun).

    La putada es que el nuevo G15 no esta... xD

    Saludos

  20. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    La gente que ha tenido ambos y han pegado el salto al nuevo G15 se han quedado mas satisfechos con el G15 clásico.

    Salu2

  21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si? pero la pantalla LCD es peor? o hace exactamente igual?

    Saludos

  22. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por kane66806630
    La gente que ha tenido ambos y han pegado el salto al nuevo G15 se han quedado mas satisfechos con el G15 clásico.

    Salu2
    Pues si buscas por internet verás que la gente prefiere el clásico por 2 muchas razones, entre ellas hay 2 que son las que más las han nombrado:
    - No puedes cerrar el LCD
    - El color rojo, a diferencia del color azul, es un color demasiado cantón y provoca "llama tu atención". Por ello, dependiendo a qué altura tengas el teclado ha llegado a ser molesto y la gente tiene que apagar los LEDs. El azul en cambio pasa desapercibido.

  23. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    estoy contigo MacSpawn lo que comenta es verdad, el rojo ese anaranjado raya un poco, yo ya mismo voy a adquirir el g15 nuevo y alguna forma habra de cambiarle los leds.. no?

    yo de todos los teclados para contestar a este post me quedo con el g15 nuevo aunque tenga ese problemilla... da igual :wink:

  24. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Por ebay esta el nuevo G15 con leds azules... pero no se si lleva la "Ñ".

    Por 99€, lo que ahora no lo veo... xD.

    Saludos

  25. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    en ebay por 99 euros?¿ pero de segunda mano? eso es un paston tanto de segunda mano como de primera, vamos , si en coolmod los tienes por 89.95€ http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4278&t=14&c=1741 y encima este modelo es la version Española que incluye la Ñ y la tecla INTRO en formato Europeo segun ponen ellos ay en las caracteristicas, lo cual lo de ebay es un timo :wink:

  26. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Sí, pero dime te donde sacas la revision nueva con led's azules, que es de lo que estamos hablando. Pq tu post de coolmod son bien anaranjados...

  27. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    okok no sabia yo que hubiera la version nueva con leds azules, la que comentas de ebay los tiene? pasa el link si puedes :wink:

  28. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Es que no la hay! Ese es el tema en cuestion xDDD
    Que alguien tiene una edicion limitada o que se ha matado en cambiar los LED's, que es lo mas probable.

  29. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    okokok asi si ya ves, yo se los pienso cambiar a azules como comente, cuando lo realize si nadie antes a puesto un paso a paso lo pondre yo

    un saludo

  30. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Lo vi en eBya por 99€ Nuevo! desde alemania... por eso creo que no llevara la "Ñ".

    Aparte, el link ese esta mal, sala un pendrive...

    Saludos

  31. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    el G15 sin duda es el mejor teclado jamás construido xD

    NO HAY NINGUN TECLADO que se pueda comparar, ni steelseries 6G ni leches...aqui al menos, los 80 euros que cuesta, pues, mira, no duele tanto...su pantallita, sus teclas para la musica, es programable el lcd, 18 teclas programabres con 3 modo, mute, apagar las luces del teclado, usbs, un tacto bastante bueno o desactivar la tecla de windows mientras juegos...

    ahora bien, que otro teclado tiene todo eso? el g15, la version nueva? creo que si, pero es un teclado FEO con un lcd ENANO y con un color de letras que en mi ordenador no pegaría ni con cola...

  32. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    La verdad es que hace poco lei en un foro sobre esto. El debate estaba justamente sobre las 2 versiones del g15.. habian ostias para encontrar el 'antiguo'.

    El problema que parecian tener era pues eso, encontrarlo.

    Yo tuve suerte y lo vi en una tienda por 75€.. anda que me lo pense xD

    Es una joya. Y lo de si lleva ñ o no.. tampoco es grave si no eres de los que tienen que mirar el teclado siempre para escribir. Con decirle a windows q es nacional y recordar donde va la ñ en estos casos sirve (a las malas le pones una pegatina xD).

    Suerte.

  33. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    El caso es que en eBay si lo encuentras, y no muy caro. POr 39€ lo tienes, lo unico es si va bien en el "español" como ya he dicho.

    En el caso de que no lleve la Ñ como se soluciona?

    Y sino me pillo el G11 que esta en 55€.

    Saludos

  34. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Yo opino que en general hay bastante poco para elegir, pocos teclados que realmente merezcan la pena, yo realmente para los juegos no le exigo demasiado a un teclado, pero el tema del diseño excepto dos o tres todos los demas son bastante feos o por lo menos es mi opinion
    Un saludo

  35. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Sobre algun raton asi gaming? yo tengo el Logitech MX400, la verdad es que esta muy bien, pero alomejor se lo vendo a un amigo que le tengo que montar un pc nuevo.

    Si fuera el caso, cual me recomendais? Un "A4tech X7 X-718BF 2000" que tal son estos?

    Es porque he visto qui tiene aqel boton rojo que para el Counter, "con solo 1 click dispara una rafaga de 3 balas"...

    Saludos

  36. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    yo soy usuarios de un g11, y no me compre el g15 v1 por presupuesto, y la verdad es que estoy muy contento, es exactamente igual que el g15. la unica pega es lo de la pantalla lcd, ya que para el msn, la temperatura del procesador me iria de perlas para quando estas jugando.

    la verdad es que no me importó mucho lo de la pantalla lcd, ya que tenia pensado comprarme una de estas que se conectan por usb, por akí e visto reviews...xD

    pero en general estupendo...xD

    PD: lo de la lcd a patre lo pense por si a caso se estropea el teclado, y me gusta mas otro que no lleva..xD

    PD2: el unico defecto que le pillo son las teclas de control de musica... la de volumen no, sino las otras, es decir, la del play, stop... defecto porque el primer dia, presiono una y se quedó undida, es decir, que no vuelve arriba..xD y como no se si leva garantia, no se si podria cambiarlo...xD pero de todasd formas, si lo abro con cuidado para limpiarlo lo arreglaré...xD

    PD3: otra cosa defecto, o mejor, que se podria mejorar son los usb de detrás que son uns usb 1.0 y los discos externos(pen's, mp3, etc) podrian trapasar archivos mas rapido...xD

    por todo lo demas perfecto...xD

  37. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Toda la gente que ha pasado por G15v1 y ahora tiene el v2 quiere regresar al anterior.

  38. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    a mi el v2 no me gusta, prefiero antes mi g11

  39. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ok, pero sobre el comentario del raton? que me deciis?

    Saludos

  40. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Pues de raton lo que te digo es que no seas pesetero, notaras la diferencia notablemente de uno tipo A4tech a otros. Yo te recomendaria un Razer Deathadder, o si puedes un Logitech G9, yo tengo el G9 y me va DPM

  41. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    EL G9 no me lo pilare por que paso de gastarme tanto en un raton. El Racer ese que me dices, lo veo feo y caro, no pasare de 30€.

    Como os digo, yo tengo un raton minimamente bueno, el Logitech MX400, si me pillo uno seria un "A4tech" como os digo porque esta muy bien de precio y tienen ese boton para "disparar rafagas" y no pasan de 30€.

    Pido opinion sobre esta marca, A4tech, o si me quedo el mio.

    Saludos

  42. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    El boton de disparar rafagas... sinceramente es una autentica parida que solo sirve para atraer compradores.
    Y te recuerdo que lo barato al final sale caro.

  43. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pues me quedo con el que tengo, mira que facil.

    Saludos

  44. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo creo que sera lo mejor. Hombre, podrias ir a por un Raptor Gaming M3 Laser por 34€ en Alternate que no esta nada mal.

  45. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Mira si quieres buen raton te vas a un G5 tio. ''Catalo'' y me dices si merece la pena. y ya como volante un G25

  46. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo te digo que donde se ponga un G9 que se quite el resto y la diferencia de dinero no es muy grande.

  47. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No pienso gastarme 80 pavos en un raton ni en broma... si ya en si el logitech G11 me parace caro, y eso que vale 55€.

    Me pillo el teclado ese porque tengo unos € (300€ xD) que me diero de mi cumple y porque el mio es una mierda y quiero poner algo decente.
    No por tener ese dinero me pillare lo mejor o mas caro... creo que el Logitech MX400 es muy buen raton, y por solo 30€ que me costo.

    Saludos

  48. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Para algo decente con un G11/15 vas a tirar el dinero. Un Steel Keys 6G. 90€ de pura calidad. Contactos Cherry Gold MX Brown, latencia de 1ms. y por fuera igualito que un IBM mecanico de hace 10 años. Yo lo tengo y es impresionante, lo mejor que he probado. le da mil vueltas al G11/15 en calidad y estetica, no como el otro, que parece que se han propuesto hacer el teclado mas hortera y con mas lucecitas y teclas raras de la historia.

  49. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Otra vez, no todos queremos teclados de 90€, a mi me parece tirar el dinero, porque con el que tengo nunca me he quejado y eso que vale 12€ y es un pastel, y juego a todos los juegos de 1r persona.

    Con el G11 ya hay bastante diferencia, aparte, las lucecitas no son una orterada en absoluto, almenos para mi... no se tu, pero yo por la noche no tengo encendida la luz de mi habitacion, sino que tengo la lampara puesta porque no me gusta tener demasiada luz, aparte me molesta.

    No pretendo ser un super pro y gastarme 170 pavos en 2solo raton y teclado", estamos hablando de una cifra grande que puede equivales a un micro o una buena placa (actual). Por eso prefiero gastarme mas en la maquina en si... aparte que no lo voy hacer ya que con lo que tengo voy bastante bien por ahora.

    Saludos

  50. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Decir que cabe la opcion de pillarme el "Logitech Wave", que vale solo 40€ y tiene pinta de ser de lo mas comodo, mas que el G11 y G15.

    Saludos

  51. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Las lucecitas, yo juego a oscuras, pero me dices que despues de tanto tiempo jugando no sabes donde tienes las WASD o para escribir te hace falta mirar al teclado? A la hora de la verdad, para que usas tanta tecla de macro ni nada? Son absolutamente inutiles, cuando estas jugando y tienes que reaccionar rapido no pulsas la teclad que tenias para el macro.
    Por 40€ yo me cogeria este
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4358&t=14&c=1741

    Pero yo te digo que si puedes ahorres y te compres el que te dije. Te aseguro que no te arrepentiras. Yo habia probado un G15 y note un cambio abismal.

  52. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    el g9 està bueno, en relación a su precio??
    es decir calidad-precio

  53. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Tambien es cierto, no miro el teclado ya que despues de tantos años ya lo ago sin querer... por eso os he puesto el "Wave" que es mas ergonomico y mas comodo que los G11 o G15.

    Eso queria yo preguntar, esos teclados (el que me has puesto de coolmod, son super raros, son plegables? pero eso no debe ser muy comodo no? creo que paso, prefiero uno de los de todo la vida... el Wave cada vez coje mas fuerza.

    El G9 es un raton, y vale 80€... aparte es algo chungo de estetica no? como muy cuadraoo, pero pueda que sea de lo mejor y mas comodo.

    PD: Lo que me sigue fallanto de los putos teclados de "ahora", son la dichosa tecla "intro o enter" que es de las largas y hasta que no te acostumbras, todo el tiempo estas metiendo la "ç" xD, o la tecla que haya al lado.

    Saludos

  54. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    siempre probamos mucho pero nunca damos argumentos validos para decir el porque es mejor o peor

  55. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    El G9 es lo mejor en comodidad para el que lo dude, apto para cualquier tamaño de mano, yo tengo la mano bastante grande y me va DPM. Lo de que no damos argumentos, para eso te vas a la pagina del fabricante y ves las caracteristicas. Yo os digo que no cambiaria por nada mi G9 y mi 6G.

  56. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hola, hoy me ha llegado el pedido, ya tengo el teclado en mis manos, el "Logitech Wave" no me arrepiento para nada, creo que he acertado bastante al no pillar el G11.

    Este es mucho mas comodo y confortable... y me a tocado la tecla intro grande de toda la vida, cuando pensaba que me tocaria la pequeña que se esta empezando a estandarizar actualmente.

    Os lo recomiendo, si no queres teclados con led's y que sean muy comodos para escribir, con su posamanos de una espuma fuerte ¡, "blandita" que va de lujo.

    Saludos

  57. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Esa "espumita" que Logitech creo que llama Zero Degree Tilt te digo por experiencia que es muy incomoda al cabo de un tiempo porque hace sudar mucho la mano y al final se te queda pegada.

  58. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ya se vera con el tiempo... no tiene porque pegarse.

    Saludos

  59. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Si no estas mucho no pero despues de haberte tirado unas cuantas horitas jugando con WASD tienes la mano pegada y sudorosa.

  60. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Eso si, pero weno, no todo son flores... xD

    Saludos

  61. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    Yo estuce entre el g11 y el g15, lo del g15 con la pantallita es una pijada que no se aguanta. Desde luego el g11

  62. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    Yo tengo de ratón el logitech gx518 y es una uténtica pasada, recomendable al 100%. El teclado es el g11 y más de los mismo, una maravilla.

    Lo de jugar y ver la cpu en la pantallita, el reloj..., pijadas, tengo dos monitores y fuera. En uno juego y en otro tengo el ts, el msn, los reljitos ke me salgan de los...

    En ratones estaba por pillarme el g5 pero pagar dinero por pagar..., esas sensibilidades para qué pantallas son? 40 pulgadas?, si yo con el mío tengo ke bajar la sensibilidad del juego a 0,3 ó 0,4 para ke pueda aprovechar los dpi máximos de mi raton (1600)

    A veces pienso que ciertas marcas sacan sus modelos altos de gama para sacar las pelas a la gente con la excusa de ser exclusivos y me parece que empiezan a ser exclusivos los que no regalan el dinero.

    Es una opinión, no quiero ofender a nadie

  63. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por rvy56ks
    Yo tengo de ratón el logitech gx518 y es una uténtica pasada, recomendable al 100%. El teclado es el g11 y más de los mismo, una maravilla.

    Lo de jugar y ver la cpu en la pantallita, el reloj..., pijadas, tengo dos monitores y fuera. En uno juego y en otro tengo el ts, el msn, los reljitos ke me salgan de los...

    En ratones estaba por pillarme el g5 pero pagar dinero por pagar..., esas sensibilidades para qué pantallas son? 40 pulgadas?, si yo con el mío tengo ke bajar la sensibilidad del juego a 0,3 ó 0,4 para ke pueda aprovechar los dpi máximos de mi raton (1600)

    A veces pienso que ciertas marcas sacan sus modelos altos de gama para sacar las pelas a la gente con la excusa de ser exclusivos y me parece que empiezan a ser exclusivos los que no regalan el dinero.

    Es una opinión, no quiero ofender a nadie
    mejor gastarse 200e en un monitor que 20e mas en el g11 para pillarse un g15 no?

  64. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Bueno, muchos gamers hardcore sí que les sacan provecho a esos ratones. Además las cosas tienen que avanzar, no? Yo también tengo un 518 y sigo contentísimo con él (alfombrilla Qck + mouse bungle).

    En cuanto a teclados si que no me gustan nada ni el G11 ni el G15. No son nada ergonómicos, la verdad no sé en que pensaron los de Logitech a la hora de diseñarlos. Sigue siendo el teclado cuadrado de toda la vida con cuatro funciones más para gamers.
    La verdad es que en mí opinión no hay buenos teclados que se vendan por separado. Ya llevo dos que me he tenido que tragar el ratón inalámbrico para guardarlo en un cajón. Ahora tengo un MX3000 y el ratón guardado, pues el 518 va de maravilla y con el "mouse bungle" es como si no tuviera cable: ratón inalábrico pero con menos peso

    El próximo teclado que compre seguramente tiraré por un wave inalámbrico y por tercera vez tenga que tragarme el ratón (los teclados los prefiero inalámbricos que no bluetooth).

    En resumen, los G de Logitech incluyen muchas ventajas para gamers pero suponen un paso atrás en ergonomía y comodidad.

  65. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por kane66806630
    mejor gastarse 200e en un monitor que 20e mas en el g11 para pillarse un g15 no?
    quien se haya gastado 200E en un monitor bien, yo no tuve ke gastármelos, lo que quería decir es que esos 20E son una pijada con poco sentido.

  66. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo tengo el Logitech Wave, y va muy bien, la verdad. Yo tambien estaba por pillarme el G11 pero preferi la comodidad a tener led's azules, y un fajo de botones mas que no sirven para "nada" (no sera por las pocas teclas que tiene los teclados xD). Pero no te aconsejo que te lo pilles inalambrico, a mi no me gusta estar cambiando pilas constantemente, lo mismo sobre el "mouse".

    Saludos

  67. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Con el ratón tal vez si que haga falta cambiar las pilas a menudo, pero las del teclado duran mucho. Yo tengo el pc encendido todo el día y me duran meses. Compras un pack de 8 o algo así, las guardas en un cajón y ya está. Gastar un par de minutos cada x meses para cambiarlas no creo que sea molesto. Lo que sí es un peñazo es el cable y no poder mover el teclado con libertad...

    Eso sí, conviene mantenerse alejado de los bluetooth, pues esos son los que tantos problemas dan no los demás.

  68. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por rvy56ks
    Cita Iniciado por kane66806630
    mejor gastarse 200e en un monitor que 20e mas en el g11 para pillarse un g15 no?
    quien se haya gastado 200E en un monitor bien, yo no tuve ke gastármelos, lo que quería decir es que esos 20E son una pijada con poco sentido.
    Cuando lo compres y le veas la utlidad dejaras de verlo como una pijada como yo y cualquiera que se lo haya pillado.

  69. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por kane66806630
    Cita Iniciado por rvy56ks
    Cita Iniciado por kane66806630
    mejor gastarse 200e en un monitor que 20e mas en el g11 para pillarse un g15 no?
    quien se haya gastado 200E en un monitor bien, yo no tuve ke gastármelos, lo que quería decir es que esos 20E son una pijada con poco sentido.
    Cuando lo compres y le veas la utlidad dejaras de verlo como una pijada como yo y cualquiera que se lo haya pillado.
    A ver, entiéndeme. Yo sé perfectamente que tú estarás muy contento con tu teclado g15 y es obvio, porque es un pedazo de teclado. Estarás tan contento como yo con mi g11.
    quiero decir, que a toro pasado me alegro de no pagar 20E más porque sí en un teclado g15 por la pantallita. Yo. Que seguramente tú no lo estés y la uses mucho.

    Yo sólo intento dar mi opinión al que se la quería comprar y hacerle ver que a lo mejor no le sirve para tanto.

    Saludos

  70. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Si sé que el G11 también es bueno, pero hay que tener la pantallita del G15 para darse cuenta de su utilidad, pensaba que era una chorrada, pero es muy util, te muestra fraps, datos del juego, ecualizador, coretemp,msn etc....

  71. jamesx303
    jamesx303 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    40
    yo no me compraria un teclado inalambrico porque en ciudad puede tener interferencias y tener que cambiarle las pilas mientras juegas es una faena los alambricos son mas simples

  72. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Lo del teclado inalámbrico es lo mismo que dice kane66806630 de la pantallita del G15, hasta que nose tienen y se empieza a usar uno no se percata de su utilidad.

    En mí caso no quiero ver un teclado con cable ni en pintura. Ya llevo dos Logitech inalámbricos y nunca he tenido problemas de interferencias (y vivo en Valladolid). Lo de las pilas, bueno duran bastante (más si son buenas) y el software te muestra su carga, además de que te avisa con días de antelación de cuando se acabarán, con lo que no te pilla desprevenido.

    Vamos, que los únicos teclado que considero que pueden llevar cable son los gaming, por las luces, pantalla, etc.

  73. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Idro, he aqui una perrada tremenda despues de haber pagado 40€ por tu Logitech Wave
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5113&t=14&c=12

  74. Invitado
    Jodeee, retuecanoos... sera possible, no es la unica web, yo lo polle en pccompo, y lo tienen a 19€ los cabrones.

    http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_W ... D_USB.html

    Saludos

  75. Invitado
    no es por tocar las narices, pero hay más

    http://www.alternate.es/html/product...7&artno=NTZL55

  76. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    me acabo de pillar el wave de logitech por 18€ y va genial, siempre e ido con teclados de 5 euros o menos, y pufff solo con la almoadilla para las muñecas, me parece muy buena compra.

  77. HrC1989
    HrC1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    62
    Joder en las fotos parece curvada las teclas, marea y todo, ¿se nota ? ¿Que tal esta¿?

    ¿Por cierto... que os parece el raton cybersnipa stinger??? lo teneis alguno? ¿Y que funda me recomendariais?

  78. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por HrC1989
    Joder en las fotos parece curvada las teclas, marea y todo, ¿se nota ? ¿Que tal esta¿?
    el teclado, no es recto es curvado, pero muy poco. la superficie tampoco es plana, por ejemplo: las letras S y D y K y L estan mas abajo que la G y la H, es como una montañita, pero muy pocos mm.

    las teclas, estan entre un teclado normal y el tipico de portatil, con un recorrido menor que en cualquier normal (pero sin llegar al portatil).

    la almohadilla, es perfecta.
    la disposicion de las teclas, para mi genial. el enter grnade, el retroceso alargado, el suprimir tambien alargado.

    pesa poco, y un gran acierto es el poner dos alturas para las patas alzadoras (las de atras)

    teclas multimedia: se pueden configurar todas a mas no poder. incluidas las Fn ( fn + F1, etc..)

    en definitiva, es sencillo, lo suficiente util y barato.

  79. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por idro
    Yo tengo el Logitech Wave, y va muy bien, la verdad. Yo tambien estaba por pillarme el G11 pero preferi la comodidad a tener led's azules, y un fajo de botones mas que no sirven para "nada" (no sera por las pocas teclas que tiene los teclados xD). Pero no te aconsejo que te lo pilles inalambrico, a mi no me gusta estar cambiando pilas constantemente, lo mismo sobre el "mouse".

    Saludos
    ¿Qué tal la calidad general del teclado? Por ejemplo comparado con un MX3000 o ésa gama de Logitech.
    Yo tengo el MX3000 pero debido a ciertos altercados hay algunas teclas que no van...y estoy pensando en cambiarlo. Aunque como en verano no estoy casi con el pc (toy en el extranjero) puedo esperar, de hecho, el teclado ¿porqué ha bajado de precio?¿Van a sacar otro modelo nuevo del estilo?