Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con wifi

  1. m_aria
    m_aria está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Problemas con wifi

    Hola chicos, Soy nueva por aqui y me gustaria saber si me podeis ayudar alguno. Os cuento lo que me pasa. Tengo una conexion wifi en mi casa de ono. Me pusiereon el modem en la planta de bajo, porque no se podian pasar mas cables hacia arriba ya que se me olvido decirselo al electricista y no cabian mas cables por los tubos. Bueno, pues me tuve que comprar un prolongador de red para que me llegara bien la conexion hasta aqui. El modem es de Thomson y el adaptador de red es U.S.Robotics Wireless MAXg Range extender. El problema es que tengo 3 ordenadores aqui arriba y cuando conecto uno todo funciona perfecto. Si enciendo el otro, se cae la conexion del primero y asi sucesivamente.... He llamado a ono esta mañana y me han dicho que lo que me pasa es que tengo mal hecha la configuracion de mi ordenador. Es eso posible?? En dos de los ordenadores tengo el windows XP y en el otro tengo el Windows Vista, podria ser una incompatibilidad??? No se, a lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero es lo unico que se me ocurre, ya que he mirado la configuracion y esta perfecta. Que opinais? Ya no se que hacer..... Gracias....

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No tiene sentido que al entrar uno se caiga el otro. Yo hubiera optador por un router normal y corriente y no por un repetidor.

    Repara la configuración del Robotics y prueba la red sin seguridad ninguna y el Canal 6 wifi.