Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta USB WiFi + Portatil

  1. Abilion
    Abilion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    1

    Tarjeta USB WiFi + Portatil

    Hola a todos los del foro. No soy muy entendido en el tema de los ordenadores ni maquinas ni nada :cry: ejeje
    Escribo porque tengo un problema que me esta volviendo loco, y no encuentro respuesta ni nada, ni le encuentro sentido...

    El problema es este, hace unos dias compre una tarjeta USB Wi-Fi para portatil, la tarjeta en cuestion es esta:

    http://www.pixmania.com/es/es/597652/ar ... tech-specs

    El ordenador reconoce el USB, el CD instalado perfectamente, etc.
    Todo bien, ahora, dice que hay señal (muy alta) pero que no puede conectarse, no se por que... :cry:
    En el menu del programa que trae el CD, me sale la red de mi piso (es privada) me conecto y...PAM! otra vez lo mismo...
    Los demas compañeros de piso pueden perfectamente sin ningun problema (sus pcs la tienen integrada jaja)
    La conexion viene del piso de abajo (del pc de mi casera)

    Tambien he mirado el firewall, y una vez agregado el programa y tal el problema persiste.
    He intentado el metodo tradicional de que busque una red, mirando en "conexiones en red" pero, sigue igual, es mas, no detecta ninguna 8O
    Es esto normal?? estoy hasta los w***jaja

    Muchisimas Gracias!!!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes que configurar la targeta para que coja una ip automaticamente. Desde panel de control>conexiones.

    S4LU2.