Resultados 1 al 19 de 19

Tema: club 3d 8800gt , sin sensor de temperatura??

  1. Invitado

    club 3d 8800gt , sin sensor de temperatura??

    hola, a ver si alguno que tengais este ensamblador podeis decirme algo, porque me tiene loco, he instalado los detonators de nvidia y los de guru3d y el ntune no me muestra temperatura, idem de lo mismo con el gpuz, el atitool, everest etc.
    me resulta rarisimo que este tipo graficas no tengan sensor. uso vista 32 ultimate, y en foros no he visto nada, salvo uno que decian que los drivers a partir de los 100. no incorporaban control de temperatura ( un poco raro). como no sea qe haya que enchufar algo a placa que no he visto....
    muchas gracias

  2. scarnia
    scarnia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    99
    estoy igual que tu

  3. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    103
    pues como que no ni temp ni rpm, es una c3d tampoco se le puede pedir mas....

  4. scarnia
    scarnia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    99
    vamos a ver, tener tienen sensores

    el otro día cuando la monté, mes estuve pateando foros hasta que encontré la explicación.

    al parecer a la pcb base de nvidia le salió una revisión para otro tipo de disipadores, y esta pcb lleva otro sensor. Problema: los propios drivers de nvidia no los reconoce, lo que conlleva a q cualquier otro software tampoco (por que al parecer obtienn la info del driver).

    A pesar que hay programas que obtienn la temp directamente del integrado, en este caso no funcionan, simplemente porque no "se sabe" que integrado es, ni el mapeado en memoria que tiene, para poder comunicarse con él.

    Aún así, el último riva tuner, lee la info, pero solo la temperatura de la gpu (y me da q no es muy fiable).

    Al que diga que es por ser club3d, que se olvide, que esto les pasa a algunas asus también, uno de los dos modelos diferentes q tienen de 8800 gt, lo que pasa es que asus ya ha sacado un smartdoctor (programa que incluyen para ver el estado de la gráfica) con compatibilidad con dicho sensor.

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Jajaja... eso por pillar marcas malas, todos sabemos que las 3DClub son lo peor, por algo sera.

    Saludos

  6. scarnia
    scarnia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    99
    otro =, club3d no sera una marca top, pero el mismo problema lo tienen asus y msi y no son malos fabricantes.

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Creo que con las asus no pasa, es el unico ensamblador que viene con su propio software para regular rpm y como es normal debería tener un sensot de temperatura.

    No compares 3DClub con asus, por el amor de dios.

    Saludos

  8. scarnia
    scarnia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    99
    con las asus pasa, si no pasate por el foro oficial, su propio software estuvo mucho sin detectar ni rpm ni temp ni nada de sus propias tarjetas.

    Hace poco lo solucionaron, club3d simplemente esperará a que se solucione directamente en los drivers.

    Aún así, los creadores de software como el everest ya están modificando sus programas para que funcionen con las nuevas tarjetas
    .

  9. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo creo que Asus que se quede haciendo placas base pero que no pase de ahi. No hay nada que comparar una Asus a una EVGA o BFG

  10. MarTxelo
    MarTxelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    70
    ¿Alguno a podido ver la temperatura con esta tarjeta?

    Intenté instalar la aplicación de Asus pero no ha habido suerte.


    Saludos !!

  11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si quieres saber la temp de la grafica y no entro ningu programa con la grafica, bajate el GPU-Z, es igual que el CPU-Z pero para graficas, que te enseña todo.

    Saludos

  12. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por Longhorn
    Yo creo que Asus que se quede haciendo placas base pero que no pase de ahi. No hay nada que comparar una Asus a una EVGA o BFG
    Y se puede saber en qué os basais para hacer esas afirmaciones tan rotundas? que yo sepa Asus está siendo uno de los mejores ensambladores de tarjetas gráficas... vale que no tiene las mismas garantías que una evga (aunque las eVga suelen ser bastante más caras) pero tienen un servicio post venta bastante decente.
    Y lo de que "las Club3D son malas y son lo peor" es generalizar demasiado.

  13. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Prowl
    "las Club3D son malas y son lo peor"
    No son malas, son pésimas. Y no peor no son, son lo peor de lo peor.

    Es totalmente imposible comparar una Club3D con una EVGA. De primeras porque EVGA testea todos los chips que le llegan, de ahí que tengan de un índice de fallo ridículo (muy muy bajo). Además, EVGA tiene una garantía de 10 años y un servicio técnico que, si te falla la gráfica o placa base, te la envían o nueva o reparada en menos de 15 días. Que yo sepa, si te falla una Club3D, ya puedes empezar a llorar y esperar 3252364 meses hasta que te la devuelvan.

    También, y un dato muy importante, es que EVGA cubre la garantía de la placa base o gráfica INCLUSO haciendo overclock. Siempre y cuando la placa no presente nada fisico como por ejemplo ralladas o quemadas, entra en garantía, y que yo sepa, el overclock en una gráfica, aumenta en muchos casos en nº de FPS.

    Vamos, que comparar Club3D o Asus con EVGA es... es como comparar el buceo con estar a gravedad 0 en el espacio (menuda comparación me ha salido...xD)-

  14. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por MasMe
    Cita Iniciado por Prowl
    "las Club3D son malas y son lo peor"
    No son malas, son pésimas. Y no peor no son, son lo peor de lo peor.
    Como apunte, cuando se cita algo se debería citar bien, no sólo una parte de la frase, ya que puede cambiar totalmente el sentido (como en este caso).

    Nadie discute que EVGA tenga las mejores garantías, y por ello reafirmo lo que dije en mi anterior post.
    Pero esto no significa que las demás sean malas (y menos aún decir que Asus no debería dedicarse a hacer gráficas), y tampoco hay que exagerar tanto con EVGA, que por algo también son más caras...

  15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Vamos ha ver, "Prowl"... todos sabemos que 3DClub es lo peor en ensambladores, tanto en nvidia como en ati.

    Asus no es mala ni mucho menos, es mucho mejor que 3DClub, eso descarado, pero las BFG y EVGA las superan, no nos basemos en que te den 10 años, y si son mas caras sera por algo (todos sabemos que cuanto mas caro son las cosas en informatica son mejores, aunque lo mas caro no siempre es lo mejor)... ademas de venir oceadas y 100% testeadas, que aun asi te dan 10 años d garantia. Eso en una 3DClub es imnpensable, en Asus no tanto, ya que hay versiones oceadas.

    Como en todo en este mundo, siempre estan los productos "tope de gama", y que son mejores que el resto, eso siempre sera asi, pero hay otras opciones que estan mejor de precio (Asus, PoV, GA...) pero siempre sabiendo que hay marcas que no se recomiendam ya sea por lo que sea, (ya sea por el S.A.T, mala calidad de componentes...)

    Saludos

  16. MarTxelo
    MarTxelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por idro
    Si quieres saber la temp de la grafica y no entro ningu programa con la grafica, bajate el GPU-Z, es igual que el CPU-Z pero para graficas, que te enseña todo.

    Saludos

    No es posible ver la temperatura con el CPU-Z, ¿más ideas?


    Saludos !!

  17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No... el nombre asi lo indica, CPU-Z (para CPU=microprocessador) y GPU-Z (para GPU= Unidad Grafica de Proceso)

    Cada cosa a lo suyo

    Saludos

  18. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    212
    Desde luego que cuando ha alguien se le mete entre las narices decir que una marca es mala, poco se puede hacer.
    He tenido Club3D, de maravilla, he tenido XFX, problemas, he tenido Leadtek, quebraderos de cabeza, he tenido Sparkle, sin problemas.....
    Hay quien si no es pito o fluta no vale pa ná. Menuda equivocacion.

  19. MarTxelo
    MarTxelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    70
    PROBLEMA SOLUCIONADO.

    Perdonad por escribir en mayúsculas!

    La cosa es que con la nueva versión del Everest ya es posible visualizar la temperatura de la gráfica.

    Una buena noticia para los que tenemos este modelo.


    Saludos !!