Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conexion 2 routers access point

  1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269

    Conexion 2 routers access point

    bueno el problem es el siguiente:
    una amigo vive a 2 cuadras de mi casa pero atras, el tiene conexion a internet y yo compre un router acces point tambien, ademas compre una antenna de 12dbi direccional(no estoy seguro si llega 2 cuadras la potencia de la antena) ahora yo quiero conectarme inalambricamente a su router acces point, la pregunta es, sera posible?, como lo debo hacer?, si alguien sabes explique por favor, en mi router acces point hay una opcion que scanea el area para ver si existen otros acces points pero no me sale nada , que debo hacer ?, que pasos seguir? por si acaso mi ap es un advantek , otra pregunta si a mi ap le quito la antena igual deberia darme señal sin antena por q mi tarjeta inalambrica igual conecta, saludos.

  2. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cuando escaneas ves la red de tu amigo?

    S4LU2.

  4. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    no eh podido ver ningun ap, la antenna que tengo para alargar mi señal es esta
    www.cantenna.com
    no se si sera buena pero ya la compre por que decian que tiene 12dbi, lo raro es que se supone que es una antena direccional y sin embargo la he llevado atras de mi casa sin que apunte a mi tarjeta de red e igual sigo viendo mi ap desde mi maquina, cuanto mas o menos se pierde de señal por cada muro? vamos ayudenme no sean malitos , saludos.