Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Conexión limitada???

  1. raulin1969
    raulin1969 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    11

    Conexión limitada???

    Hola amigos foreros.Mi problema es el siguiente:tengo un PC de sobremesa con ADSL de ya.com,me conecto alambricamente a traves de un router(D-LINK DSL624T)...hace poco me compre un portatil y quiero conectarme a traves del mismo router,teniendo conectado tambien el PC de sobremesa,inahalambricamente.El caso es que parece que me conecto y la calidad de la señal excelente...pero no puedo navegar me dice:"conecciòn limitada".A ver si alguien me ayuda...soy novato en esto.Muchas gracias.Un saludo.

  2. Invitado
    Revisa la contraseña, pues la mayoria esta codificado con lo que tu portatil necesitara contraseña para poder descodificarla las señales del Wireless.

    Por eso por cable no hace falta porque no existe riesgo de que te roben la conexion que tu pagas, cosa que por wi-fi si.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El router no da ip a tu portatil. Que sistema operativo tienes en ese portatil?

    S4LU2.

  4. raulin1969
    raulin1969 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    El router no da ip a tu portatil. Que sistema operativo tienes en ese portatil?

    S4LU2.
    Hola compañero.En el portatil tengo el Vista(en el de sobremesa el XP)...sera por eso???.Muchas gracias.Un saludo

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No tiene nada que ver. Lo que tendras que hacer es mirar la configuracion de la tarjeta wifi de tu portatil y dejarla de forma que obtenga ip y dns automaticamente.

    Tambien puedes apagar y encender el router para ver si es cosa suya.

    S4LU2.

  6. carlosd21
    carlosd21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    21
    tu problema viene pq tu sobremesa y tu portatil los tendras puestos para que cojan la ip automaticamente y los dos cojen la misma ip, entonces te da conectividad limitada o nula, eso se arregla cambiando en la configuracion de tu wifi que obtenga la ip y la dns de forma concreta, osea poniendole tu los numeritos

  7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Cita Iniciado por carlosd21
    tu problema viene pq tu sobremesa y tu portatil los tendras puestos para que cojan la ip automaticamente y los dos cojen la misma ip, entonces te da conectividad limitada o nula, eso se arregla cambiando en la configuracion de tu wifi que obtenga la ip y la dns de forma concreta, osea poniendole tu los numeritos
    De ser así lo que haria seria darte un mensaje de conflicto de IP.

  8. carlosd21
    carlosd21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    21
    eso ocasiona conexion limitada o nula, que lo mire y que diga

  9. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Evidentemente dara conexion limitada y te tirara la red pero me da que no es la incidencia.
    La Mac de las tarjetas impide que un router le de la misma IP a aparatos diferentes, en automatico si no hay mal funcionamiento claro.
    Google
    Cada tarjeta de red Ethernet tiene un número de identificación de 6 bytes que es único en el mundo y no se repite; el denominado MAC ("Media Access Control"), que es utilizado en este tipo de redes como identificativo (dirección) de la tarjeta.

    Si instalas una nueva tarjeta es posible que te de una dirección IP
    automatica y coincida con otra en manual (encendiendo primero la automatica y despues la manual), ya que primero se la asigna a una nueva Mac desconocida accediendo a la red en primer lugar y despues la manual intenta pillar una concedida previamente. Pero en caso de que ambas esten en automatico es practicamente imposible la concesión de una misma IP a dos MAC diferentes, solo por mal funcionamiento del router o servidor.
    Tambien es posible previa manipulación de la rom de la ethernet pero no creo que sea este el caso.

  10. carlosd21
    carlosd21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    21
    mmmm pues ahora que lo dices puede ser, cuando yo lo arregle alomejor tenia una manual. Vale, pues no se lo que haria yo si me pasase entonces. Lo de la contraseña, pero eso ya lo habras mirado.

  11. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Si tienes antivirus desactivalo y prueba.
    Tambien puede ser que no resuelva las dns y las tengas que poner manualmente aunque le dejes la IP por DHCP.
    Vete a Inicio/ejecutar y escribe CMD y en la ventana dos escribe IPconfig/all para ver si te asigna ip y resuelve las DNS.