Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pintura Nacarada

  1. Invitado

    Pintura Nacarada



    Hola a todos y feliz navidad, keria saber si alguien conoce de la existencia de pinturas nacaradas ( son pinturas "Camaleonicas",por ejemplo la ke llevan los TVR Tuscan, o tambien salen en el NFS:Underground), son botes normales y corrientes, o por el contrario debe hacerse en un taller de pintura.

    Agradeceria cualkier tipo de informacion.

  2. Invitado
    Lleba la caja a un taller de tunning y que te la pinten, yo me dedico al mundo del grafiti y no e visto nunca botes de esos, deve ser una mezcla de componentes que aplican con las pistolas de pintura de esos talleres.

    Almenos lso dejaras acojonaos a los del taller XD

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Bueno yo lo pregunte y la torre mi salia por 100€ pintarla y la verdad les dije que se metieran la pintura por el culo xDD, no se lo dige asi pero me dieron ganas, aunque la mia es una chieftec de las grandecitas pero bueno. Espero que si lo haces no te metan un sablazo xDDD.

  4. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Me parece que tienes que ir a una tienda de pinturas (no una normal y corriente, a una especializada) y la pides por encargo, el color base y la sensación camaleonica esa al color que kieras, y ellos te lo fabrican mediante mezclas, creo. El bote mediano te puede costar alrededor de unos 12-18€
    Espero k te sirva de algo.
    Esto lo sé por mi amigo supra_jz2, si kieres habla con el por el msn o por hardcore-modding, su email es supra_jz2@hotmail.com

  5. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37

    pinturas

    mi caja esta pintada con pinturas metalizadas de coshes y sale una pasta. suerte k mi primo tenga dicho taller tunning xDDD

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    BlackHole, ya hablaremos algún día, que también soy de Huelva xD

  7. __n__
    __n__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    c:\Valencia
    Mensajes
    94
    Yo pregunte una vez y sale caro caro, a 30# el kilo de pintura. Parece poco, pero como se dan varias manos....

  8. Invitado

    pintura camaleonica

    Hola buenas soy un joven de la provincia de Lerida y os queria decir ke la pintura nacarada, me pintado el coche un seat ibiza 97 5p con frontal faldones culo aleron llantas bueno todo tuneado i me lo e pintado de el color de la marca lechter el Cyan red. Cada pote es de 500g i vale 400 euros y aun con oferta pero hace cambios muy bestias vale la pena de un azul principal sale un granatoso lila un color naranja buapisimo y asta marron todos metalizados electricos mui guapos. se necesita 500g solo por interior y por fuera 1kilo eso solo te cuesta 1200 euros.
    Al pintar primero aplica un fondo negro y luego la pintura. no se 1400 euros y sin mano de obra porque yo tengo la suerte de un amigo que me lo ace. perdonar por mi gramatica pero es lo que ai.
    para cualquier duda dejo mi hotmail.
    acachimba@hotmail.com

  9. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    La virgen... bueno yo e visto algo mas normalito, en un almacen en plan leroy (bauhaus) de la marca duplicolor, que los venden para coche y tiene aspectos distintos segun como le de la luz, son unos 18€ creo recordar, un bote normal de spray.

  10. Invitado
    nunca vereis una pintura camaleonica por 30 euros yo trabaja con pinturas llevo un laboratorio de zaragoza y la pintura camaleonica tine unas pastas muy caras lo mas barato son unos 600 euros el kg luego aparte los barnices ke utilizan

  11. Invitado

    PINTURA NACARADA

    HOLA SOY AIRJU DE WWW.MODDINGRAFIA.COM NOSOTROS DISPONEMOS DE PINTURA NACARADA AL MENOR CON LOS COLORES QUE QUIERAS.

    oscar@moddigrafia.com