Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con la conexion internet,ayuda!!!

  1. Invitado

    problema con la conexion internet,ayuda!!!

    Es la primera vez que entro en esta pagina y es para comentaros un problema ke me a surgido en mi conexion a internet con el sagem 1201.Resulta que yo tenia un modem sagem 800 desde hace años y una conexion adsl con orange y desde hace unos meses la conexion se me iva muchas veces al dia .viendo como unica solucion el cambio de modem a router ,orange me hizo el cambio.El problema se encuentra en que se sigue lllendo la conexion pero menos aunke lo mq de verdad me preocupa y es el motivo por el k escribo es k desde entonces no tengo internet en el otro ordenador de mi casa.Me explico,en mi casa hay dos ordenadores,uno en cada habitacion,y desde el que escribo aora es el central ,al ke le llega internet mediante el modem,(aora router),pero a su vez a traves de un puerto usb esta conectado un router wifi que proporciona internet al otro ordena de la otra habitacion(y a una wii).Pues,desde que instale el router ayer mismo,no tengo conexion en el ordena de la otra habitacion aunke las luces del router wifi tienen las luces encendidas y todo.

    no entiendo nada,si alguien ve la solucion,por favor ,ke conteste,estoy deseperao

  2. joseluis87
    joseluis87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    77
    A ver, no te he entendido muy bien corrigeme si me equivoco, según lo que he entendido:
    - Tienes el PC central conectado por LAN al router

    "pero a su vez a traves de un puerto usb esta conectado un router wifi que proporciona internet al otro ordena de la otra habitacion" Esto es lo que no entiendo, tienes el ordenador conectado mediante usb a un router wifi?? querrás decir a un aparatito de estos que parece un pen drive que hace de wifi??

    Antes de cambiarte el modem por un router te funcionaba en el otro pc internet? lo tenías conectado al central por wifi??

    Ten en cuenta que tienes que tener el wifi como una red o como un Access Point, es decir tienes que configurar el SSID y toda la pesca

    Saludos