Resultados 1 al 76 de 76

Tema: Me quiero comprar una targeta gráfica...

  1. Invitado

    Me quiero comprar una targeta gráfica...

    Hola mirar, dispongo de este equipo:

    P4 3.2ghz

    placa base: P4S800

    grafica: Nvidia Geforce 6200 256MB Turbo Caché

    2 modulos de memoria de 512mb

    y bueno, e leido que dicen que eso de Turbo cache es 1 basura y me gustaría comprarme una grafica para juegos actuales.. asii como podria ser el Wow y eso, pero dispongo de poco dinero, 60€. ¿Me podria comprar una asi wenilla tampoco 1 pasada, pero q pueda jugar bien y sin TB? (para que no me robe memoria del sistema, la asquerosa grafica...)

    Gracias y un saludo

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Por 60 euros es muy difícil que encuentres algo decente para juegos, a no ser que sea segunda mano.

    Lo mejor que podrías comprar con 60 euros es una Ati 2600Pro o una Nvidia 8600GT, pero versiones con 256MB y/o DDR2 en lugar de DDR3... por supuesto, notarías bastante el cambio, pero actualmente son gama muy baja...

    Saludos!

  3. Invitado
    Pero esta grafica Ati 2600Pro sería de gama equivalente a mi geforce 6200 256mb turbocaché no? Y encima iria mucho mejor al no tener Hiper memory no?

    Un saludo, quiza me la compre...a ver q m dices.

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es AGP o PCIE?

    Monitor? la cosa esque para juegos actuales hace falta una cosa mejor, vas justo, 1gb, micro P4 3,2... pero jugble si son juegos tipo WOW... que no piden nada del otro mundo.

    Saludos

  5. Invitado
    es AGP.

    Gente necesito ayuda, mirar e ido a poner una targeta grafica ati radeon 9600xt (AGP) a mi placa base y al encender me hace unos pitidos largos y no se enciende el monitor m pone: NO SIGNAL y luego puse mi grafica de nuevo y me lo sige aciendo, nose q pasa, e podido poner mal la grafica? sa podido joder la placa base?? no he olido nada de quemao, por favor ayudarme !

    Gracias y un saludo

  6. Invitado
    Segun los pitidos que escuches es que pasa una cosa o otra. Casi te aseguro que es cosa de la placa segun lo que dices pero para saber cual es el problema te pongo un indice de los pitidos:

    Ningún tono: No se enciende el ordenador.

    Mensaje de error. Ninguno.
    Descripción. El suministro eléctrico no llega al equipo . Si el ordenador se enciende pero no se oye nada, entonces es posible que esté fallando únicamente el altavoz o la conexión a la placa base del mismo.

    Tono ininterrumpido: No se enciende el ordenador.

    Mensaje de error. Ninguno.
    Descripción. Fallo en el suministro eléctrico. Llega mal la corriente, o la fuente de alimentación esta fastidiada

    Tonos cortos constantes:

    Mensaje de error. Ninguno.
    Descripción. Placa base defectuosa, es decir, está rota, es de lo peor que nos puede ocurrir.

    1 largo:

    Mensaje de error. RAM Refresh Failure.
    Descripción. Los diferentes componentes encargados del refresco de la memoria RAM fallan o no están presentes. Este errorr de memoria RAM, quiere decir que está mal puesta o que esté fastidiada.

    1 largo y 1 corto:

    Mensaje de error. Ninguno.
    Descripción. Fallo general en la placa madre o en la ROM básica del sistema. Esto suele ocurrir mucho en placas base viejas.

    1 largo y 2 cortos:

    Mensaje de error. No video card found.
    Descripción. Aplicable sólo a placas base que tengan tarjetas de vídeo incorporadas a la placa. Fallo en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.

    1 largo y 3 cortos:

    Mensaje de error. No monitor connected.
    Descripción. Aplicable sólo a placas base con tarjeta de vídeo conectada al sistema. Igual que la anterior Fallo en la tarjeta grafica

    1 largo y varios cortos:

    Mensaje de error. Video related failure.
    Descripción. Fallo en la tarjeta de video Pueden existir otra serie de pitidos que dependan de las tarjetas de vídeo, dependiendo de las diferentes configuraciones de bios existentes en el mercado. Para conocer más características de una determinada placa base, consulta el manual de tu placa.

    2 largos y 1 corto:

    Mensaje de error. No disponible.
    Descripción. Fallo en la sincronización de las imágenes. Seguramente problema de la tarjeta gráfica.

    2 cortos:

    Mensaje de error. Parity Error.
    Descripción. Error de paridad de memoria. La paridad no es soportada por la placa base. Esto ocurre en ordenadores que llevan la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no tenemose un número par de módulos de memoria.

    3 cortos:

    Mensaje de error. Base 64 Kb Memory Failure.
    Descripción. Fallo de memoria en los primeros 64 Kbytes de la RAM. Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.

    4 cortos:

    Mensaje de error. Timer not operational.
    Descripción. El temporizador o contador de la placa base se encuentra defectuoso. El Timer 1 de la placa no funciona.

    5 cortos:

    Mensaje de error. Processor Error.
    Descripción. La CPU ha generado un error porque el procesador o la memoria de vídeo está bloqueada. Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir cuando ha habido un sobrecalentamiento.

    6 cortos:

    Mensaje de error. 8042 - Gate A20 Failure.
    Descripción. El controlador o procesador del teclado (8042) puede estar en mal estado. La bios no puede conmutar en modo protegido. Error en el teclado. Si ocurre esto yo probaría con otro teclado. Si aun así no funciona se trata del puerto receptor del teclado, en este caso el error se suele dar cuando se conecta/desconecta el teclado con el ordenador encendido.

    7 cortos:

    Mensaje de error. Processor Exception / Interrupt Error.
    Descripción. La CPU ha generado una interrupción excepcional o el modo virtual del procesador está activo.

    8 cortos:

    Mensaje de error. Display Memory Read / Write error.
    Descripción. El adaptador de vídeo ( tarjeta gráfica) del sistema no existe, está mal conectada o su memoria de vídeo (RAM) está fallando. No es un error fatal, aunque puede ser que tengas que cambiar tu tarjeta grafica. Mira si la tarjeta está bien conectada o si tiene alguna patilla doblada o defectuosa.

    9 cortos:

    Mensaje de error. ROM Checksum Error.
    Descripción. El valor del checksum (conteo de la memoria) de la RAM no coincide con el valor guardado en la Bios. Hay que resetear la Bios

    10 cortos:

    Mensaje de error. CMOS Shutdown Register / Read/Write Error.
    Descripción. El registro de la CMOS RAM falla a la hora de la desconexión. Hay que resetear la Bios

    11 cortos:

    Mensaje de error. Cache Error / External Cache Bad.
    Descripción. La memoria caché externa está fallando. Te falla uno de los chips de memoria caché. Tienes que cambiarlo

    Algunas veces nos suenan muchos de estos pitidos pero luego sigue funcionando con normalidad. En ese caso sería problema del detector de errores o del escaneo que nos hace al encender el ordenador. Piensa también que algunos de estos errores suponen cambiar elementos sensibles de tu placa, así que si no eres muy buen manitas.....ya sabes

  7. Invitado
    Hola mirar ahora si seme enciende el monitor y tal pero me salta la bios de repente y me reconoce solo 1 modulo de memoria O_O me dice que tengo solo 512 de memoria cuando tengo 1 giga, pero lo curioso es q me sale esta nota al ir a la opcion de CPU Core:


    http://es.tinypic.com/view.php?pic=sp7otj&s=3


    Que es lo q le está pasando a mi pc??

  8. Invitado
    Nada, se enciende cuando quiere, muchas veces da el pitido y noo va.. en fin... lo damos por placa rota.

    Ahora mi padre ma dao su pc (la 9600xt era de el) y ahora al jugar me salta los juegos no abre jodido la grafica al ponersela en mi pc¿¿ me salta el vpu recover y se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer na, tambien me pasa en el escritorio algunas veces.

    Por favor ayudarme

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es possible, que pc tiene tu madre?

    Saludos

  10. Invitado
    AMD Athlon XP 3000+

    1,72 ghz 1gb de memoria

    Placa Asus A7V8X-X

    y la grafica pues... Ati Radeon 9600xt


    En fin.. como haya jodido la grafica de mi padre tambien...

    Me pego un tiro..

    un saludo

  11. Invitado
    me han dicho que la ati radeon x1950pro rinde muy bien para juegos es verdad?? ¿Cuanto valdría mas o menos?

    (Pero porfi decirme mas o menos si podría ser problema de la grafica, gracias)

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, pero valen 140€... solo que no es Dx10.

    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

    Puedes provar otra grafica para comprobarlo.

    Saludos

  13. Invitado
    Idro, paso de poner na mas a este pc que es de mi padre, mi pc me lo he cargao por ponerle la grafica de mi padre (9600xt) y ahora por si acaso paso de poner la grafica 6200 de mi pc a este, a ver si se va a joder la placa base de mi padre... Ya tengo suficiente con la grafica, que seguro que es eso.


    Mira quiero comprar una grafica asi por unos 60-70€ no mas que tenga buen rendimiento y que rule bien el World of Warcraft, y claro que le vaya al PC de mi padre:


    Placa: A7V8X-X

    Amd Athlon PX 3000+

    1,72ghz 1gb de memoria.

    ¿necesitais mas datos?

    Un saludo y espero vuestras respuestas

  14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Esque claro, poner la X1950pro no compensa con el equipo que tienes, esta dificil... hombre, yo vendo mi anterior grafica, que por casualidad es la misma, 9600XT 256mb "shappire" por 25€ (no me hago cargo del trasnporte).

    Lo tuyo es complicado, no descartes una actualizacion este verano... xD, lo digo por si la placa esta chunga, a mi me pasaba algo parecido, que se me petavan los HD's, ya por la fuente, placa... al final opte por cambiar el pc.

    Saludos

  15. Invitado
    No creo que en el Pc de mi padre esté rota la placa, porque la pusieron nueva hace poco. Y bueno, si no compensa la 1950pro será por que es muy buena para el resto de mi equipo no??? Una 9600XT nueva cuanto podría valer en los tiempos al que estamos¿?

    Saludos

  16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Dudo que la encuentres, si la tienen solo sera la 9600 asecas... en pccompo la tienen.
    http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RA ... B_AGP.html

    Pero yo antes de esta me pillaria esta:
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

    PD: Pero si quieres una 9600XT yo te vendo la mia por 25€!

    Saludos

  17. Invitado
    Idro, gracias, pero es que me interesaría asi una de primera mano, pero gracias igualmente


    Me podrias decir por que ya no venden las XT? ¿Que son mas antiguas o que?

    Y otra cosa, esa que has dicho que antes que la 9600 a secas prefieres la Xpertvision/Palit Radeon X850XT le iría bien y rendiria bien en el pc de mi padre?


    Un saludo.

  18. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Que aun hayan en el mercado las ATI 9600 256mb es un "lujo" ya que tienen mas de 4 años esas grafias y como es logico no se fabrican.

    Simplemente prefiero la "Xpertvision/Palit Radeon X850XT " porque es mejor que la 9600XT.

    En el pc de tu padre, tendria que ir bien vamos... yo tenia mi 9600XT en un AMD athlon64 3200 2'2, tu tienes o tu padre tiene un AMD athlon XP 3000 a 1,7ghz con 1 gb de ram... deberia. Pero yo antes me planteaba si estaras mucho en actualizar? para que no te lamentes luego.

    Saludos

  19. Invitado
    Me quiero comprar una gráfica porque creo que es eso lo que se me ha jodido.

    La 9600 a secas es mejor que la XT?

    Y otra cosa, la 9600pro es mejor q la 9600 a secas? ( es q la e visto en la tienda, una de aqui)

    Saludos.

  20. Invitado
    Estoy por cojerme otra "ASUS Ati Radeon 9600xt 128MB" pero joder.. nose donde cojerla, sabeis si está por alguna tienda online para comprarla o algo?

    Saludos.

  21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Desde cuando una version "9600pro" o "asecas" es mejor que una XT? es bastante mejor la XT de toda la vida, esta algo mas subida.

    Te recomiendo que antes de comprar nada pruebes con otra grafica haver si funciona correctaente, sino aun la compraras para nada.

    Saludos

  22. Invitado
    Idro, por probar la 9600xt agp a mi ordenador P4S800 se ha jodido, asi que paso de probar esa grafica a este pc de mi padre, es mucho arriesgarse.

    Si por favor sabeis donde comprarla, me decis.

    Gracias y un saludo

  23. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pero quieres decir, que la grafica que compres no la probaras ? o en que pc? me estoy haciendo un lio... :oops:

    Saludos

  24. Invitado
    Claro que la probaré, pero la 6200 que tengo paso de ponersela a este pc por que igual se jode, al igual que me ha pasado al ponerle la 9600xt que tengo ahora a mi PC.

    Me quiero pillar una 9600xt 128mb nueva y ponersela al pc de mi padre, vamos, con el que estoy ahora mismo escribiendo xdd

  25. Invitado
    Buah, parece mentira, que buscando por un monton de tiendas online de hardware nacionales e internacionales no vea la dichosa 9600xt 128mb :@

    ¿Alguien me podría decir una alternativa que sea igual en rendimiento y que no valga mucho? (Pasarme la web para comprarla, si es que hay)

    Saludos.

  26. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ya te lo dije, lo mas seguro es que no la encuentres... como te dije la 9600 asecas es la que mas se hacerca, pero te puse aquella que vale 60€ y da el mismo o mejor rendimiento.

    Xpertvision/Palit Radeon X850XT

    Saludos

    PD: jajaj, yo la tengoooo... vamos, lo estas deseando! 8) 8)

  27. Invitado
    Es que me ha dicho el dueño de una tienda de informatica de aqui que "3dclube" y toas esas marcas son chinas y que no valen para nada, muy mala calidad, que como mucho duran un año. Y que las mejores son MSI o ASUS.

    Y bff.. toy perdido.

  28. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Donde ves que sea 3DClub? ya sabemos todos que las 3DClub son malas... xD.

    Saludos

  29. Invitado
    "Club 3D" Radeon 9600 256MB AGP xDDD

  30. Invitado
    Y de NVIDIA no hay ninguna parecida en rendimiento a la 9600xt y a buen precio?

  31. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ha, dices la de pccompo 9600 256mb, ok esa si es 3DCLub, la mia es Shappire, el mejor ensamblador.

    Esta por ejemplo, PoV es un ensamblador de EEUU que esta teniendo mucho exito alli.

    Saludos

  32. Invitado
    Y que me dices de esta??

    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    Es buena gráfica?? me rendirá bien?? (Yo lo quiero para el wow, counter, y tos estos juegos que no requieren mucho)

  33. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Para lo que necesitas cualquier grafica te ira bien, solo que tenga 256mb de ram y una interfaz de 128biso 256bits(mejor).

    NO te comas el coco en pillar una grafica Asus porque te lo han dicho, ya sabes cuales son las peores, pero hay de mejores que asus.

    Saludos

  34. Invitado
    Ya, XFX, MSI, son muy buenas también.

    Entonces quizá me pille la que te acabo de decir, pero una cosa mas:

    esta gráfica no tendrá turbocaché de ese no??

    saludos.

  35. Invitado
    He visto que está la 9600gt y es mejor, pero bff me sale por 90 y tantos euroos (con envio incluido...)

    Sabeis si la puedo conseguir la misma grafica por 50-60 siendo MSI el fabricante??

  36. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    ni idea... y los mejores ensambladores son EVGA, BFG, ASUS, PoV, GA, MSI ,XFX (es intermedio)..

    Saludos

  37. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La 9600GT agp? nose, pero si es como la pciE yo no la pondria, por el cuello de botella.

    Saludos

  38. Invitado
    Entonces me cojo la 7600gs por algun lado, que seguramente me rinda bien.

    ¿que es eso de cuello de botella?

    saludos.

  39. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Mejor! :wink:

    El cuello de botella es cuando el micro no es lo suficientemente potente o no es capaz de processar los datos que le envia la grafica, por lo cual si la grafica es mejor y el micro es peor o mas lento, se forma como un embudo o cuello de botella... para aclararnos, es como si en una tuberia de agua lleva 100litros por minuto y la entrada de la cisterna solo acepta 25litros, que pasara? lo pillas?

    Esto tanto puede pasar por tener un micro super rapido y una grafica mala que ralentize la velocidad de processamiento del micro.

    Mas o menos.

    Saludos

  40. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    UP :lol:

  41. Invitado
    Jajaja muy buena aclaración, lo pillo

    Pues na gracias tio, a ver si encuentro la 7600gs por alguna tienda física de Pamplona en algun fabricante de calidad (asus, xfx, msi...) a buen precio, que en alternate me cuesta 67

    un saludo.

    Posdata: La 7600gs no es tan vieja como para que no la vendan en las tiendas no? (es decir, no es como en el caso de la 9600xt no?) xDDD

    Y otra cosa, si hay alguien por aqui de Pamplona, a ver si me puede recomendar una buena tienda asi de hardware.

  42. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Nonono que va, la serie 7 tiene un par de años como mucho, le deberia encontrar asi como en internet aun la hay.

    Saludos

  43. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    mi cumplidora 7600GT la compré en abril de 2006, y todavía no está desfasada del todo...

  44. Invitado
    Oye y eso de que la grafica es DDR2 como es? le vale a toas las placas bases? es decir, está ddr, ddr2, ddr3, toas les vale a toas?

    mi placa es AV8X-X

  45. Invitado
    perdon, A7V8X-X

    xDDD

  46. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    la ram de la grafia es una cosa, y la de placa es otra. Pueden ser distintas no pasa nada.

    Saludos

  47. Invitado
    Y me ira bien el wow y eso con la 7600gs?? es que yo tenia la 6200 256mb turbocaché y en el wow cuando habia mucha gente en la ciudad me bajaba a 10 fps O_O...

  48. Invitado
    Una ultima cosa gente, que targeta gráfica es mejor la 9600gs o 9600xt de ATI?

    Y otra cosa, la 9600GS me serviría para la placa P4S800 no?

    un saludo, hasta mañana.

  49. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Como creo haber dicho, las graficas XT, ya sea la 9600Xt, y 2600XT, 2900XT... son o suelen ser el tope de la gama, en este caso 9600.

    Resuelta tus dudas...

    Saludos

  50. Invitado
    Joder perdon tio, quise decir 7600GS. Si la 7600GS (De NVIDIA) es mejor o peor que la 9600XT de ATI.

    Saludos.

  51. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    uffff... nose, para eso estan las reviews y eso, yo ahora asi no tengo ni idea, puedes buscarlo haver.

    Saludos

  52. Invitado
    Ok, Idro, gracias

    Mira, aquí tengo las especificaciones de la MSI 7600GT:

    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true


    y la de la 7600gs seria esta:

    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData


    (LAS DOS AGP)

    Aun estoy apunto de pillarme una u otra, cual me vendría mejor?? en realidad cambia el modelo y esos 160 mhz de mas en memoria, y la refrigeración.

    SaludosS

  53. Invitado
    Creeis que me haría cuello de botella por tener esos 160mhz de mas?

  54. Invitado
    Ahí va la informacion de mi PC con pelos y señales:

    Procesador:

    http://i30.tinypic.com/dbgsc6.jpg


    Placa base:

    http://i26.tinypic.com/2cwx7b5.jpg

    Memorias:

    http://i28.tinypic.com/10nzt5x.jpg (Las dos memorias son identicas)

    Chipset:

    http://i30.tinypic.com/2ps3pr4.jpg

    Creo que es eso lo que debeis de saber.

    Saludoss

  55. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    la 7600GT siempre te va a dar mas rendimiento que la GS de manual, lo q si se es q a una 7600GT le puedes hacer un buen OC si las condiciones son buenas, y la GS está más limitada en este punto.
    Por cierto, la serie 7 (manos la 7300) de nvidia es mucho mejor que la 9600XT de ati.

    en cualquier caso con ese procesador alomejor tampoco te interesa demasiada potencia en la grafica y con una 7600GS te apañas para jugar al wow...

  56. Invitado
    Bueno, date cuenta que vale 10 euros mas que la 7600gs y encima es MSI, buena marca. No me importa gastarme en 80euros mas envio, igual 90€.

    Asi que con este equipo que os he enviado en fotos, no me hará cuello de botella no??

    Posdata: Luego esta grafica que me compre se la pasaré a mi PC, que le cambiaré la placa base a esta: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    y con este procesador: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HHEA20

    Y luego tiene dos memorias de 512, 1 hdd de 160gb, y otro de 40.

    ¿Con mi futuro PC tampoco le hará cuello de botella con la 7600GT verdad? ¿O si??

  57. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    no no, con un doble nucleo no hay problemas de cuello de botella. con tu ordenador de ahora, el micro q tienes si se lo hará a la gráfica, pero con el q tienes previsto hacerte no.
    ve a por la 7600GT entonces.

  58. Invitado
    ¡Cachis! Acabo de llamar a la tienda ALTERNATE y el procesador de doble nucleo que estaba interesado comprar, no lo tienen.

    ¿Sabríais alguna otra tienda donde vendan procesadores de socket 939 a buen precio?

  59. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    procesadores de 939 a buen precio hoy por hoy es ya chungo encontrarlos la verdad, mira a ver en páginas de segunda mano, porq de primera mano o estan dificiles de encontrar o son muy caros.

  60. Invitado
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    Y este procesador?? no es doble nucleo pero bueno... es bueno no?? y no me hará cuello de botella no ?

  61. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    hombre, hace un par de años era bueno está claro, no te va a hacer cuello de botella con la 7600, pero tampoco creo q te sirva para mucho tiempo de futuro...

  62. Invitado
    Hombre ya, pero esa que te acabo de poner a la otra que te puse de doble nucleo no hay mucha diferencia (digo yo...) y ambas son antiguas, yo quiero un PC que me funcione bien y que le vaya pues los juegos famosos y muy buenos a pesar de no ser de los actuales, wow, counter strike... yo para juegos actuales tipo Assasin cred no lo uso el PC xDD

    Por lo tanto, no habrá problema con ese procesador no??

    Y otra cosa, mira, me voy a cojer la 7600GT pero ahora no tengo el procesador ni la placa para mi ordenador, por lo tanto se lo pondría a este PC mientras tantos, (Al pc que dijiste que le haria cuello de botella). Igual no le hace cuello d botella en realidad, o igual si. Si es que si, como actua el cuello de botella? en vez de rendir la gráfica como tendría que rendir, rinde un poco menos no?? Pero me irian los juegos tipo wow aun asi no?

    Saludos.

  63. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    hombre si es pal wow y el CSS no veo problema. En tu pc actual lo q te hace cuello de botella es el micro, esto ocurre cuando tu microprocesador tiene menos potencia de la necesaria para poder sacarle el jugo necesario a alguno de los componentes de tu pc. esto quiere decir q una grafica demasiado potente para tu micro le pasará mas instrucciones de proceso de las que el puede ejecutar, provocando un retardo entre ambos, lo q hace q descienda el flujo de informacion y en consecuenciano se aprovecha todo el potencial del componente q en este caso es la tarjeta grafica.

    Tampoco es algo por lo q debas preocuparte, ya q suele ser bastante usual en equipos de gama baja y no te va a suponer ningun problema añadido.
    saludetes!

  64. Invitado
    Por cierto mirar, acabo de mirar en pcbox de mi ciudad y está la 7600GT en fabricante POINTOFVIEW , es buena esta marca? merce la pena? es que asi voy yo a la tienda y me lo compro al instante y encima 10 euros que me ahorro.

    - GPU Grafica NVIDIA 7600 GT
    - Memoria de video: 256 MB
    - Core Clock : 560 Mhz
    - Memory Speed : 2.5 ns GDDR 2
    - Memory Bus : 128 bit
    - Interface : AGP 8X.
    - RAMDAC : Dual 400 Mhz
    - Salidas: D-Sub : 1x , DVI-I : 1x y salida TV
    - Pipelines : 12 píxel / 5 vertex
    - Soporta: Microsoft DirectX 9 optimizations and support.
    OpenGL 1.5 support
    - Certificado Windows XP, 2000, NT, ME, 98, 95
    - Complete Linux drivers, including full OpenGL

    Por lo que he visto pone que es GDDR2 ahí, que diferencia hay de DDR2 a GDDR2?? Es mejor o peor??

  65. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    POV no es mala marca; en EEUU cada vez toma mas renombre.
    Por enésima vez, no hay que confundir las memos de una gráfica(GDDR) con las memos q se usan para la ram(DDR). NO tienen nada que ver las unas con las otras.

    ve y pillatela.

  66. Invitado
    OK losiento, es que en la 7600gt que te puse de Alternate, decia que era DDR2 la gráfica

    Gracias de nuevo y un saludo, voy a comprar la grafica

  67. Invitado
    Bien, para el miércoles la tengo, ya que no estaba en la tienda.

    Pero a ver una cosa, me gustaría jugar a algo estos días y bff me aburro mazo, me gustaría ponerle mi gráfica al pc de mi padre pero quiero que me digais y me asegureis de que si pongo la Nvidia Geforce 6200 Turbocaché AGP a la placa A7V8X-X no pasa nada, es totalmente aplicable. Ya que estoy 100% seguro de que mi PC se jodío al ponerle la 9600xt AGP a la placa P4S800, porque iba todo bien, apago, pongo la grafica, enciendo y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a tomar por viento, la verdad es que no entiendo porque, si mi placa es AGP y la 9600xt es agp tambien...

    A ver si alguien me puede aclarar esta duda y si me puede asegurar eso

    Un saludo.

  68. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Comprátela. Así de simple.

    LA memoria para gráfica es GDDR, da igual la generación q sea.

    @ben: hombre, tanto como q no tiene nada q ver... no diría eso... una cosa es q no se use de la misma manera, pero es la misma tecnología, mismo "destino" (acceso rápido a datos temporales), y un controlador muy muy parecido... no es lo mismo, pero vamos, casi...

    Un saludo

  69. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    ya ya, pero vamos, nos entendemos, solo queria dar una aclaracion rapidisima

  70. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Ya, si ya me la he comprado, el miércoles la tengo, jeje.

    Pero lo que no entiendo es por que se ha podido cascar mi placa base al ponerle una gráfica AGP permitiendo la placa base AGP...

  71. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    nose, puede haberse debido a un overvolt, falta de energía, inestabilidad del sistema, o mil cosas mas...

    muchas veces hay cosas inexplicables...

  72. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Cita Iniciado por benkenobi
    nose, puede haberse debido a un overvolt, falta de energía, inestabilidad del sistema, o mil cosas mas...

    muchas veces hay cosas inexplicables...
    HOSTIA, ahora que lo dices, seguramente haya sido por eso

    Porque yo un día (con la 6200 puesta) le puse el vcore a manual, a lo mínimo, y al poner la 9600xt que tiene un disipador diferente y tal que le puso mi hermano, igual necesitaba mas energía y se ha jodido... Joder...

    Gracias por tu respuesta tío, seguramente fue por eso.

  73. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Entonces por lo general no tendría que pasar nada si le coloco la 6200 AGP a este pc no?? (A7V8X-X)

    Bf... La pondré al medio día, y espero que no se me joda nada xDD

  74. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Digo yo que igual no le va porque mi 6200 tiene como tres enganches separaos, y la 9600 que tenog puesta es como 1 suelto y otro largo, y el mio son 3 separaos. Pero son AGP las dos graficas.

  75. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    De puta madre, he puesto la gráfica y va a la perfección, lo que estaba roto era la gráfica, y en mi PC la placa base.

    Un saludo gente y gracias a todos.

  76. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Oye y por que la 7600GT de Club3d tiene mas memory clock?? 1100 creo, y la PoV 800. Es mejor la club3d???