Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montaje cooler titan P4

  1. Invitado

    Montaje cooler titan P4

    Hola, me he comprado un titan ttc-cw7tb (3000 RPM, cobre, 40.25 CFM, 18€ en Pc City) y la verdad esque como soy novato no se como montarlo.
    Lleva un sistema de instalacion en un solo paso o no se que puñetas (creo que se llama one-step)
    Viene el ventilador y el disipador sueltos, con una jeringa pequeña de pasta termica.
    Alguien me puede explicar como se cojen ventilador y disipador, y como lo pongo en la placa (Intel D865Perl)


    Gracias

  2. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Mensajes
    132
    en primer lugar debes proceder a desmontar el anterior cooles, abre tu caja y buscalo, analiza como quitarlo, los P4 tiene un marco de plastico alrededor del socket donde se sujeta el cooler



    observa con cuidado como esta enganchado el disipador al marco de plastico y desenganchalo sin romper nada, quita tb el cable que va del ventilador a la placa y observa de donde lo estas quitando tendras que conectar el ventilador del nuevo cooler tb ahi,

    una vez quitado tendras debajo el micro, limpialo un poco [tendra pasta termica] ponle nueva pasta termica, [ muy muy poquita, como un grano de arroz y extiendelo con una tarjeta de credito vieja por ejemplo o cualkier superficie plana que no ralle, despues pones el nuevo cooler encima del micro lo enganchas al marco de plastico y conectas el ventilador a la placa base. y ya esta

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Buena explicación, Karlsson, pero olvidas un pequeño detalle. El cooler que ha comprado tiene disipador y ventilador separados.

    Yo he instalado unos cuantos de esos, y el sistema es sencillo. Después de todo el proceso que comenta Karlsson, debes apoyar el disipador sobre el procesador, dejándolo bien centrado. A continuación, el ventilador trae dos pestañas grandes con muelles. Oprime esos muelles un poco para que pasen el soporte de plástico del procesador, suéltalos y aprieta el ventilador hasta que los enganches se fijen al soporte de plástico del procesador. Conecta la alimentación del ventilador y listo.

    Salu2.

  4. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Mensajes
    132

  5. Invitado

    Gracias!

    Muchas gracias, ahora es todo mas facil!