Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mensajes en los que he publicado

  1. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69

    Mensajes en los que he publicado

    Tengo una sugerencia, estaria bien, si fuera posible y no diera mucho trabajo claro esta. en el icono de la web que sale al lado del titulo de cada post que te dijera (a parte de si hay respuestas y lo que ya hay) tambien en los que as publicado tu algun mensaje, pareceuna tonteria pero a mi por lo menos me ayuda y supongo que a algunas personas tambien. esto es todo


    un saludo

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si vas a tu perfil verás q ese enlace ya está previsto y salen todos tus mensajes, por temas o por mensajes como tú prefieras...

    ¿Alguna duda más?

    Un saludo

  3. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,148
    Hola a mi tambien me interesa eso que comenta david_vila, pero en que parte del PERFIL aparece esto que comentas..??? No veo ningun link a los temas subscritos.????

    Gracias y un saludo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No es el enlace del perfil que hay arriba del todo. Es la pantalla que te sale cuando le das al botón de perfil que hay en cada uno de tus mensajes, el botón es el siguiente:



    Os pongo por ejemplo mi perfil de usuario en hard-h2o:

    Perfil SalvadorP

    Si os dais cuenta, hay un enlace en la parte derecha donde dice: "Todos los mensajes de salvadorp"

    En todo caso, si pincháis arriba a la derecha de la página, dentro del encabezado del foro en "Buscar", y ponéis dentro del campo "Buscar por autor", el nombre del usuario, sin poner nada en palabras, os sacará todos los mensajes del usuario, por mensaje o por tema (vamos, los hilos suscritos del usuario).

    Creo que no me dejo nada, pero por si acaso, avisadme.

    Un saludo

  5. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,148
    Vale ya lo veo, pone: BUSCAR TODOS LOS MENSAJES DE.....xxxx

    Hay alguna manera de eliminar las subscripciones que ya no te interesen (a parte de la que aparece cuando te envian un mail al que estas subscrito)..?? Yo creo que esto reduciria mucho la base de datos o el espacio usado en el servidor...

    Pues muchas gracias por aclararme esto..

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues es fácil, al pie del final del hilo hay un enlace que dice:

    "Dejar de observa este tema"

    Eso sí, tienes que meterte en cada hilo y hacerlo, vamos, des-suscriirte en cada uno de ellos...

    Pero vamos, eso de que ocupa mucho... son bytes de referencia... ¿q puede ocupar? ¿10 MB? ¿20 MB? es más trabajo cambiarlo q mantener 20 MB...

    Bye